Hola chicos
Hoy he instalado el topcase trekker outback 58l de Givi en mi Vstrom... Ha quedado precioso
Mi pregunta es, se puede cambiar la cerradura para que se abra con la llave de la moto? Al comprar la moto me dieron 3 juegos de cerradura por si algun dia ponía maletas, pero no se si es solo para suzuki o vale tambien con las GIVI.
Gracias por vuestras respuestas!
Cambiar bombin Givi Trekker Outback
-
- Tímido
- Piru
- Tímido
#2 Re: Cambiar bombin Givi Trekker Outback
Hola Micky, yo creo que el juego de llaves que te dan con la moto, no le vale para tú maleta. Por lo menos en mí anterior Trekker 52l no le valía. De todas formas algún compañero que tenga la Outback te podrá informar mejor que yo,no vaya a ser que lleve una cerradura distinta. V´ssssss
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
- alcarama
- V.I.P.
#3 Re: Cambiar bombin Givi Trekker Outback
Las 3 que dan de origen sirven para el top-maletas Suzuki
.con el pack trekker outbacky kappa k-venture (es lo mismo casi) laterales,
si que viene un bombin para unificar llaves con el top outback que tienes ahora.
Saludos
.con el pack trekker outbacky kappa k-venture (es lo mismo casi) laterales,
si que viene un bombin para unificar llaves con el top outback que tienes ahora.
Saludos
- alejandroabad
- Nuevo
#4 Re: Cambiar bombin Givi Trekker Outback
Hola Micky. Me di de alta en este foro en se momento porque dudaba entre la V 650 y la F650GS.
Finalmente fue la BMW. Vi este tutorial en un foro de BMW http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-of ... gs-lc.html
Lo hice ya que las llaves de la 1200 y la mía son iguales. El bombín de tu Trekker y el de 52 litros es el mismo.
Te lo digo dando una idea de que igual es posible que podáis adaptar vuestra llave al bombín del Givi.
Desmontar el bombín no tiene complicación. Según desmontes dejalo todo muy ordenado y haz fotos por si tienes que volver a montar.
Finalmente fue la BMW. Vi este tutorial en un foro de BMW http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-of ... gs-lc.html
Lo hice ya que las llaves de la 1200 y la mía son iguales. El bombín de tu Trekker y el de 52 litros es el mismo.
Te lo digo dando una idea de que igual es posible que podáis adaptar vuestra llave al bombín del Givi.
Desmontar el bombín no tiene complicación. Según desmontes dejalo todo muy ordenado y haz fotos por si tienes que volver a montar.