aquí chungo cubata. me estraña que pasase la itv. al menos las mas tocadas, tipo tres ruedas y demás. Esa por ejemplo no compensaría pues te costaría mas el papeleo del perito, taller, etc que comprarla nueva....Javiestrom escribió:y este tipo de modificaciones ,en españa??? tema itv´s ,seguros ...........
algunas esta muy guapas
Compañero ahora si que me bajaste la moral muy feoTranquilete escribió:¡¡ Qué manera de destrozar una moto...!! Feísimas, y los que le ponen el faro circular tienen que buscar ayuda profesional pero ya...
Saludos.
Bueno hombre perdona, que mi intención no era ofenderte. Lo de la ayuda era broma por que me parece feo ponerle a una V un faro así.Javos80 escribió:Compañero ahora si que me bajaste la moral muy feoTranquilete escribió:¡¡ Qué manera de destrozar una moto...!! Feísimas, y los que le ponen el faro circular tienen que buscar ayuda profesional pero ya...
Saludos.jejeje, créeme que yo mismo acepto que mi "V" se ve mal pero yo al contrario de que busque ayuda profesional pero ya.... lo que yo ocupo es ayuda o patrocinio económico.
Hace poco tuve un accidente en mi moto y la verdad con los gastos de mi recuperación física voy a empezar con la de mi belleza pero paso a paso porque cuando hice la cotización de lo siguiente:
-Unidad de faros.
-Soporte para la unidad de faros y su carenado y base del parabrisas.
-El porta panel de instrumentos.
-Guardabarros o salpicadera.
-Parabrisas
Con el costo de todo esto en conjunto casi vuelvo a caer en cama, afortunadamente mi belleza quedo funcional sin verse afectada la integridad del chasis, todo fue estético y pues por el momento le instale un faro redondo, eso si muy potente y pues en cuanto me recupere en lo económico la dejare nuevamente tal y como estaba de agencia, yo creo que en ocasiones no hay de momento el recurso económico para dejarlas como estaban después de un siniestro pero te puedo asegurar que la intensión de dejarlas como de nuevas, las hay.
Saludos.
Muchas gracias compañero, aquí lo que realmente importa es no perder el estilo ni la pasión, ya sea original o modificada estas motocicletas tienen su estilo inconfundible, afortunadamente en mi país no hay regulaciones tan estrictas para las motocicletas (que tiene sus desventajas y muchas) y puedo traerla por el momento con lo mínimo indispensable, eso si cuando la ven en la calle aun llama la atención y las miradas y los conocedores logran reconocerla por su motor y su chasis y mas cuando me piden que encienda el motor, respeto mucho tu opinión porque yo también la comparto y al menos en este modelo me gusta traerla original sin ninguna modificación.Tranquilete escribió:Bueno hombre perdona, que mi intención no era ofenderte. Lo de la ayuda era broma por que me parece feo ponerle a una V un faro así.Javos80 escribió:Compañero ahora si que me bajaste la moral muy feoTranquilete escribió:¡¡ Qué manera de destrozar una moto...!! Feísimas, y los que le ponen el faro circular tienen que buscar ayuda profesional pero ya...
Saludos.jejeje, créeme que yo mismo acepto que mi "V" se ve mal pero yo al contrario de que busque ayuda profesional pero ya.... lo que yo ocupo es ayuda o patrocinio económico.
Hace poco tuve un accidente en mi moto y la verdad con los gastos de mi recuperación física voy a empezar con la de mi belleza pero paso a paso porque cuando hice la cotización de lo siguiente:
-Unidad de faros.
-Soporte para la unidad de faros y su carenado y base del parabrisas.
-El porta panel de instrumentos.
-Guardabarros o salpicadera.
-Parabrisas
Con el costo de todo esto en conjunto casi vuelvo a caer en cama, afortunadamente mi belleza quedo funcional sin verse afectada la integridad del chasis, todo fue estético y pues por el momento le instale un faro redondo, eso si muy potente y pues en cuanto me recupere en lo económico la dejare nuevamente tal y como estaba de agencia, yo creo que en ocasiones no hay de momento el recurso económico para dejarlas como estaban después de un siniestro pero te puedo asegurar que la intensión de dejarlas como de nuevas, las hay.
Saludos.
Siento mucho lo que os ha ocurrido tanto a ti como a tu V, y espero que pronto os encontréis perfectamente.
Un saludo.