sensor marcha engranda dl 1000
- mpr41
- Conocido
#1 sensor marcha engranda dl 1000
hola, de nuevo una preguenta sobre la dl1000 , alguno sabeis donde lleva el sensor de marcha engranda esta moto , el de mi moto parece que esta jod*d* tenia el gripo attre y marcaba mal lo he demontado pensando que se habia jod*d* , pero parece que el problema es del sensor en cuestion , en sexta se enciende en el cuadro el aviso O/D y sin embargo ahora se enciende y apaga , o se enciende en otras marchas, asi que habra que cambiar el sensor , ¿ pero en libro de despiece (ingles) no encuentro la pieza y como no tengo ni idea de donde se ecncuentra, pues lo pregunto aqui que hay gente que sabe del tema , un saludo
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: sensor marcha engranda dl 1000
En la 650 esta detrás del piñón, supongo que en la 1000 estará también o andará cerca.
V'sss
V'sss
- josem
- Cansino
#3 Re: sensor marcha engranda dl 1000
creo que dentro del compartimento del embrague, una vez lo estuvimos buscando y recuerdo que lo dejamos por imposible por eso, es un fallo tipico de las 1000 pero generalmente no pasa nada se enciende y apaga a su aire y no parece afectar a nada, echa un vistazo a los despieces a ver.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Nuevo
#4 Re: sensor marcha engranda dl 1000
Hola.El sensor esta situado detrás de la campana de embrague tienes que sacarlo entero.Antes de comprar uno nuevo prueba a lijar los bornes de cobre.Yo ya lo he hecho y tiene su trabajo .suerte
- mpr41
- Conocido
#5 Re: sensor marcha engranda dl 1000
pues ,si al parecer las 650 nuevas lo llevan detras del piñon de ataque, pero la mia lo lleva detras de la campana del embrague y tiene un trabajo desmontar todo ya lo hice en una ocasion para calzar los muelles de la campana y me costo lo mio, en verdad la moto anda bien lo unico es que marca lo que le da la gana y (cuando tenia el gipro que lo quite por que crei que estaba averiado ) ahora solo que se enciende el O/D y se apaga cuando le parece o se enciende en otras marchas , esperare y cuando le toque el cambio de aceite aprovechare para desmontar y mirarlo o sustituirlo si es necesario por ahora se queda como esta,
otra pregunta ¿ si monto el gipro attre aunque me marque mal las marchas podre activar el attre en el 4 y engañar la centralita ? o tiene algo que ver que este malo el sensor GPS,
que de tonterias tiene esta moto y tiene ya 11 años no quiero pensar lo que tendran los nuevos modelos que estan saliendo ahora
un saludo y gracias
otra pregunta ¿ si monto el gipro attre aunque me marque mal las marchas podre activar el attre en el 4 y engañar la centralita ? o tiene algo que ver que este malo el sensor GPS,
que de tonterias tiene esta moto y tiene ya 11 años no quiero pensar lo que tendran los nuevos modelos que estan saliendo ahora
un saludo y gracias