Otra vez treinta y cuaaatrooooo ???jjsanpo escribió:es que he tenio un domingo mu liaooooooooo.....seguimos con el descuento en grande y rojo, para que nadie se me despieste....
-34
Pueeeees ........... me la agarras otro rato !!!
Otra vez treinta y cuaaatrooooo ???jjsanpo escribió:es que he tenio un domingo mu liaooooooooo.....seguimos con el descuento en grande y rojo, para que nadie se me despieste....
-34
Bueno.pues me la coges al revés..... . ..jjsanpo escribió:ahi va...avanzamos otro dia.
-33
paquico escribió:Bueno.pues me la coges al revés..... . ..jjsanpo escribió:ahi va...avanzamos otro dia.
-33
Uy, uy, uy....alguien con tu experiencia haciendo preguntitas de novato!! tienes toda la información al inicio del hilospauser escribió:A VER NIÑOS Y NIÑAS... ¿CÓMO LECHES ANDA EL TEMA DE LA COMIDA DE NAVIDAD?
Ya no sé si hay, no hay, ande hay, cuando hay... ¿y de €€€€€€€€?
Que ya se acercan fechas y no tengo tantas disponibles, a esta quiero ir (bueno, la family entera)
Emecé escribió:Uy, uy, uy....alguien con tu experiencia haciendo preguntitas de novato!! tienes toda la información al inicio del hilospauser escribió:A VER NIÑOS Y NIÑAS... ¿CÓMO LECHES ANDA EL TEMA DE LA COMIDA DE NAVIDAD?
Que ya se acercan fechas y no tengo tantas disponibles, a esta quiero ir (bueno, la family entera)
como que haces tu esas preguntas ?????spauser escribió:A VER NIÑOS Y NIÑAS... ¿CÓMO LECHES ANDA EL TEMA DE LA COMIDA DE NAVIDAD?
Muy bien, así me gustaGalahad escribió:DEBERES HECHOS!!!
Cochinojjsanpo escribió:-32
Me tocais el nabo tos.....(dedicado a los poetas romanticos del grupo)
Moncadillo escribió:ASISTENTES
EN ROJO PAGADO
1 Morgana, Galahad. OK
2 Mª Angeles, Paquico.
3 jjsanpo.
4 Maria y Luigi.
5 Roser y Borosalva.
6 Astur
7 Herbo
8 Miguelstrom650dl.
9 Carmina, Alcoyano.
10 Bienve, Panou.
11 JOSEDA y acompañante.
12 BubuDR
13 Inna, krolic.
14 Ana, ricky99.
15 Mª Carmen, Tequila.
16 Ana, Pumuki.
17 Picapedra.
18 Sentostrom.
19 Sinergis
20 Lorrak-Liante
21 PepeAlex
22 Mª Carmen, carloskle.
23 Ralopo
24 Encarna y José. ( amigo )
25 Pequetrasto y burú.
26 v-correcaminos.
27 Dunia, Angelo.
28 Fina, Antonio.
29 Gloria y Paco
30 Sofía y Moncadillo. OK
Total 48
Pataliebre escribió:Habiendo cuadrado los turnos de curro, parece ser que podré asisitr.
Apuntar a un servidor y a mi artillera
jjsanpo escribió:-32
Me tocais el nabo tos.....(dedicado a los poetas romanticos del grupo)
"Demasié enorme las ponido"jjsanpo escribió:-31