Yolan63 escribió:La unión hace la fuerza y que fuerza tienen las motos para unir
Cuanta razón tienes!!!!!!!
Yolan63 escribió:La unión hace la fuerza y que fuerza tienen las motos para unir
Emecé escribió:supongo que todos habéis visto esto
viewtopic.php?f=206&t=75186
El año pasado fue genial!! Y este promete. Os anímais?
EDU_STROM escribió:Después de seguir este hilo desde la lejanía he decidido entrar a saludaros, espero que no me lo tengáis mucho en cuenta por no haber entrado antes, ya sé lo que me merezco
Bueno pues eso que os saludo a tod@s y que intentaré al menos escribir más a menudo.
Disfrutad del finde a tope
Muchos besos y abrazos para tod@s.
Sólo tienes que pasar por aquí y ya sabes que lo de la cerveza está hecho,Dosis escribió:EDU_STROM escribió:Después de seguir este hilo desde la lejanía he decidido entrar a saludaros, espero que no me lo tengáis mucho en cuenta por no haber entrado antes, ya sé lo que me merezco
Bueno pues eso que os saludo a tod@s y que intentaré al menos escribir más a menudo.
Venga va....porque eres tú ....hare un esfuerzo!
Si me invitas a una cerveza, no te lo tendré en cuenta
Emecé escribió:supongo que todos habéis visto esto
viewtopic.php?f=206&t=75186
El año pasado fue genial!! Y este promete. Os anímais?
Dosis escribió:Estamos a 20 de octubre y hoy hace 4 meses de esta foto,
no sólo es una foto y eso lo sabemos nosotros y todos los
que nos conocen.
EDU_STROM escribió:Después de seguir este hilo desde la lejanía he decidido entrar a saludaros, espero que no me lo tengáis mucho en cuenta por no haber entrado antes, ya sé lo que me merezco
Pero quien es este Edu?EDU_STROM escribió:Después de seguir este hilo desde la lejanía he decidido entrar a saludaros, espero que no me lo tengáis mucho en cuenta por no haber entrado antes, ya sé lo que me merezco
Ultimo Mohicano escribió:
Pero quien es este Edu?
ke grupito mas majoEmecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:
Pero quien es este Edu?
Es el que está entre Javi y Sento (Rutero y Pumuki)Lo hemos acogido este finde en Valencia para explicarle que un alcañizano no puede entrar al post tres meses y ocho pgns después de haberlo abierto y después de que le quedará claro ya lo llevamos de tour por las cales de Valencia
Más que productiva..intensa Y este finde motos!!!!!Ultimo Mohicano escribió:Bueno que, la semana está siendo productiva, eh? nadie tiene tiempo de decir nada
Venga, que durmiendo esta noche mañana ya es viernes
¡¡Olé ahí qué poeta!!Ultimo Mohicano escribió:Buenos Martes compañeros,
En Madrid vamos a tener un día menos de jornada laboral, ya que ayer fue festivo, así que nos encontramos ya casi a mitad de semana.
Os deseo una estupenda semana y que el escultor que llevamos dentro esculpa unos días de alegría y felicidad a todos
Ultimo Mohicano escribió:Buenos Martes compañeros,
En Madrid vamos a tener un día menos de jornada laboral, ya que ayer fue festivo, así que nos encontramos ya casi a mitad de semana.
Os deseo una estupenda semana y que el escultor que llevamos dentro esculpa unos días de alegría y felicidad a todos
Tío casi me haces llorar.Ultimo Mohicano escribió:Buenos Martes compañeros,
Lorrak-Liante escribió:Tío casi me haces llorar.Ultimo Mohicano escribió:Buenos Martes compañeros,
Un abrazo muy fuerte
Yola, yo no soy el lloricaYolan63 escribió:Maricarmen no lo sabes tu bién, hay que sufrirlo al Ultimo Moñicano
creo que tenemos más de unoYolan63 escribió:Maricarmen no lo sabes tu bién, hay que sufrirlo al Ultimo Moñicano
No somos dignos de ti en este foro, tío.Ultimo Mohicano escribió:Buenos días compañeros
Ya ha llegado el Viernes,
como somos buenos moteros
en casa no te internes,
no seamos unos meros
y los garitos bien, alternes