sensor marcha engranda dl 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
mpr41
Conocido
Conocido

#1 sensor marcha engranda dl 1000

Mensaje por mpr41 »

hola, de nuevo una preguenta sobre la dl1000 , alguno sabeis donde lleva el sensor de marcha engranda esta moto , el de mi moto parece que esta jod*d* tenia el gripo attre y marcaba mal lo he demontado pensando que se habia jod*d* , pero parece que el problema es del sensor en cuestion , en sexta se enciende en el cuadro el aviso O/D y sin embargo ahora se enciende y apaga , o se enciende en otras marchas, asi que habra que cambiar el sensor , ¿ pero en libro de despiece (ingles) no encuentro la pieza y como no tengo ni idea de donde se ecncuentra, pues lo pregunto aqui que hay gente que sabe del tema , un saludo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: sensor marcha engranda dl 1000

Mensaje por Petao »

En la 650 esta detrás del piñón, supongo que en la 1000 estará también o andará cerca.

V'sss
Imagen
josem
Cansino
Cansino

#3 Re: sensor marcha engranda dl 1000

Mensaje por josem »

creo que dentro del compartimento del embrague, una vez lo estuvimos buscando y recuerdo que lo dejamos por imposible por eso, es un fallo tipico de las 1000 pero generalmente no pasa nada se enciende y apaga a su aire y no parece afectar a nada, echa un vistazo a los despieces a ver.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
candau
Nuevo
Nuevo

#4 Re: sensor marcha engranda dl 1000

Mensaje por candau »

Hola.El sensor esta situado detrás de la campana de embrague tienes que sacarlo entero.Antes de comprar uno nuevo prueba a lijar los bornes de cobre.Yo ya lo he hecho y tiene su trabajo .suerte
mpr41
Conocido
Conocido

#5 Re: sensor marcha engranda dl 1000

Mensaje por mpr41 »

pues ,si al parecer las 650 nuevas lo llevan detras del piñon de ataque, pero la mia lo lleva detras de la campana del embrague y tiene un trabajo desmontar todo ya lo hice en una ocasion para calzar los muelles de la campana y me costo lo mio, en verdad la moto anda bien lo unico es que marca lo que le da la gana y (cuando tenia el gipro que lo quite por que crei que estaba averiado ) ahora solo que se enciende el O/D y se apaga cuando le parece o se enciende en otras marchas , esperare y cuando le toque el cambio de aceite aprovechare para desmontar y mirarlo o sustituirlo si es necesario por ahora se queda como esta,

otra pregunta ¿ si monto el gipro attre aunque me marque mal las marchas podre activar el attre en el 4 y engañar la centralita ? o tiene algo que ver que este malo el sensor GPS,

que de tonterias tiene esta moto y tiene ya 11 años no quiero pensar lo que tendran los nuevos modelos que estan saliendo ahora

un saludo y gracias
Responder

Volver a “MOTOR”