Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
#1 Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Declaraciones de Rossi tras perder en Cheste.
"El comportamiento de Márquez ha sido vergonzoso".
http://www.motorbikemag.es/valentino-ro ... a-carrera/
Rossi es un grandísimo piloto, uno de los mejores que ha dado el motociclismo mundial, pero le pierde "su boca". Ese ha sido, es y será siempre su punto débil. Sin quitarle ni un sólo de sus merecimientos como piloto se los quita fuera de la pista. Estas declaraciones, aunque habrá quienes las compartan, están fuera de lugar... excusas de MAL PERDEDOR. Y en este caso excusas más dolorosas si cabe porque este mundial LO HA PERDIDO EL SOLITO. Eso lo sabe Rossi y todos sus seguidores. Tiene derecho al pataleo como todo el mundo pero la historia reflejará la victoria de Lorenzo.
Sobre la carrera no hay que ser demasiado "agudo" para darse cuenta de las ayudas que han habido o, si no se les quiere llamar ayudas, las facilidades que se han dado. Desde luego han habido momentos que han tenido que sonrojara cualquier seguidor "neutral" de este mundial de MotoGP.
Es cierto que Márquez no ha atacado,aún teniendo ocasiones manifiestas para ello, espabilando sólo cuando ha visto peligrar su segundo puesto a manos de Dani. Están fuera de lugar sus declaraciones de que no ha luchado con Lorenzo por la batalla que ha tenido con Dani. No es verdad. Con Dani sólo se ha "revuelto" para que este no le adelantara y posteriormente pudiera dar cuenta de Lorenzo (lástima no saber que hubiera podido ocurrir en esa situación). A Lorenzo no le ha adelantado porque no le ha dado la gana.
En cuanto a Rossi también se le ha visto el plumero a más de uno... y a más de dos... y a más de tres... una vergüenza como uno tras otro todos se iban apartando, o dejando la puerta abierta, o yéndose largo para que el italiano fuera escalando posiciones. Casualidad ??... es posible, pero como dijo el mismo Rossi "demasiadas casualidades". Es verdad que muchos pilotos no tienen su nivel, pero la mayoría han dado verdadera pena al no disputar con él ni una curva, ni un adelantamiento, ni nada de nada.
Un final de campeonato ensombrecido por los últimos acontecimientos que al final dejará para la historia un Lorenzo vencedor y un Rossi que, de forma incomprensible, tiró por los suelos un campeonato que tenía en el bolsillo.
"El comportamiento de Márquez ha sido vergonzoso".
http://www.motorbikemag.es/valentino-ro ... a-carrera/
Rossi es un grandísimo piloto, uno de los mejores que ha dado el motociclismo mundial, pero le pierde "su boca". Ese ha sido, es y será siempre su punto débil. Sin quitarle ni un sólo de sus merecimientos como piloto se los quita fuera de la pista. Estas declaraciones, aunque habrá quienes las compartan, están fuera de lugar... excusas de MAL PERDEDOR. Y en este caso excusas más dolorosas si cabe porque este mundial LO HA PERDIDO EL SOLITO. Eso lo sabe Rossi y todos sus seguidores. Tiene derecho al pataleo como todo el mundo pero la historia reflejará la victoria de Lorenzo.
Sobre la carrera no hay que ser demasiado "agudo" para darse cuenta de las ayudas que han habido o, si no se les quiere llamar ayudas, las facilidades que se han dado. Desde luego han habido momentos que han tenido que sonrojara cualquier seguidor "neutral" de este mundial de MotoGP.
Es cierto que Márquez no ha atacado,aún teniendo ocasiones manifiestas para ello, espabilando sólo cuando ha visto peligrar su segundo puesto a manos de Dani. Están fuera de lugar sus declaraciones de que no ha luchado con Lorenzo por la batalla que ha tenido con Dani. No es verdad. Con Dani sólo se ha "revuelto" para que este no le adelantara y posteriormente pudiera dar cuenta de Lorenzo (lástima no saber que hubiera podido ocurrir en esa situación). A Lorenzo no le ha adelantado porque no le ha dado la gana.
En cuanto a Rossi también se le ha visto el plumero a más de uno... y a más de dos... y a más de tres... una vergüenza como uno tras otro todos se iban apartando, o dejando la puerta abierta, o yéndose largo para que el italiano fuera escalando posiciones. Casualidad ??... es posible, pero como dijo el mismo Rossi "demasiadas casualidades". Es verdad que muchos pilotos no tienen su nivel, pero la mayoría han dado verdadera pena al no disputar con él ni una curva, ni un adelantamiento, ni nada de nada.
Un final de campeonato ensombrecido por los últimos acontecimientos que al final dejará para la historia un Lorenzo vencedor y un Rossi que, de forma incomprensible, tiró por los suelos un campeonato que tenía en el bolsillo.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Ralopo
- V.I.P.
#2 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Comparto estas reflexiones al 100%.........
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Deivid
- V.I.P.
#3 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Tienes toda la razón. Yo soy de los que se ha alegrado de que Marc no atacara...
Rossi tiene unos guebs de co*ones al hacer estas declaraciones y ver como le dejaban pasar.
Espero que nunca mas gane un mundial....es chungo pensar esto, pero es lo que pienso.
Uno se puede equivocar (lo que le pasó con Marc) pero es tan sencillo como decir que se ha equivocado y ya está...pero con las declaraciones de después se pasó
Que le dén
Rossi tiene unos guebs de co*ones al hacer estas declaraciones y ver como le dejaban pasar.
Espero que nunca mas gane un mundial....es chungo pensar esto, pero es lo que pienso.
Uno se puede equivocar (lo que le pasó con Marc) pero es tan sencillo como decir que se ha equivocado y ya está...pero con las declaraciones de después se pasó
Que le dén
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
#4 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Lorenzo justo campeon , pero si yo fuera honda le metia un paquete a Marquez que se quedaba sin sonrrisa para toda su vida
Pedrosa tenia posibilidad seria de ganar la carrera, pero el abiso que le da Marquez lo frena
Que tienen de mentira las declaraciones de Rossi ?? nada
Pedrosa tenia posibilidad seria de ganar la carrera, pero el abiso que le da Marquez lo frena
- Deivid
- V.I.P.
#5 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
De mentira no tienen nada...pero no cuenta que le han dejado pasar unos cuantos, de eso no dice nada...
En fín, tampoco me van a quitar el sueño.
En fín, tampoco me van a quitar el sueño.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Cansino
#6 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Rossi es muy rápido pero poco listo el chico. Igual si no hubiera tirado a Márquez en la última carrera éste hubiera intentado adelantar a Lorenzo en Cheste, pero claro, después de todo el follón que han montado esta semana con hienas incluidas a lo mejor Márquez no estaba demasiado motivado para hacerle el favor a Rossi... lo cual es perfectamente comprensible.
En fin, que diga lo que quiera, pero en los libros de historia aparecerá el nombre de Lorenzo como vencedor de motogp esta temporada y no el suyo. Lo que me parece realmente asqueroso son los abucheos en el podio por parte de los seguidores españoles de Rossi.
En fin, que diga lo que quiera, pero en los libros de historia aparecerá el nombre de Lorenzo como vencedor de motogp esta temporada y no el suyo. Lo que me parece realmente asqueroso son los abucheos en el podio por parte de los seguidores españoles de Rossi.
-
- Pesao
#7 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Rossi, te espera tu futuro...MANV escribió:
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- Asiduo
#8 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Mas vergonzoso es sacar a un compañero de la pista, (con cierta posibilidad de hacerse daño)El comportamiento de Márquez ha sido vergonzoso
....sete también se fue fuere solo.... en fin, que se ha encontrado con la horma de su zapato
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
- sevillano
- Pesao
#9 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Rossi a echo un carreron de infarto Lorenzo a lo suyo lo de dani y Marc para mi lamentable esto se esta convirtiendo como en el futbol ,maletines y favores pero lo importante el titulo pa españa .un saludo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Asiduo
#10 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Atacar es asumir riesgos, y sin nada en juego yo no atacaría a no ser que lo viera muy claro y que los neumáticos acompañen, que han sido muy determinantes hoy. Las declaraciones de Rossi...¡pataleta de niño pequeño!
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- Grey Strom
- V.I.P.
#11 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Por si a caso alguien no se fijó en el comportamiento tan profesional de los pilotos italianos dejo esto por aquí... ¿Esto no es vergonzoso?
http://youtu.be/Ekp-aB5S69I[/youtube]
Cuidado con los patriotismos, que cuando los vemos en otros es algo leal y cuando son los nuestros, los convertimos en vergüenza nacional...
País de pandereta.
http://youtu.be/Ekp-aB5S69I[/youtube]
Cuidado con los patriotismos, que cuando los vemos en otros es algo leal y cuando son los nuestros, los convertimos en vergüenza nacional...
País de pandereta.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#12 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
De lo más sensato que he leido .....stormbringer escribió:
Rossi ..... este mundial LO HA PERDIDO EL SOLITO.
Es cierto que Márquez no ha atacado,aún teniendo ocasiones manifiestas para ello, espabilando sólo cuando ha visto peligrar su segundo puesto a manos de Dani. ............ A Lorenzo no le ha adelantado porque no le ha dado la gana.
En cuanto a Rossi también se le ha visto el plumero a más de uno... y a más de dos... y a más de tres...
Salud ........
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Santi_V escribió:Mas vergonzoso es sacar a un compañero de la pista, (con cierta posibilidad de hacerse daño)El comportamiento de Márquez ha sido vergonzoso
....sete también se fue fuere solo.... en fin, que se ha encontrado con la horma de su zapato
También es vergonzoso entrar colado en una curva,tirar y lesionar a dos pilotos con muchas posibilidades de ganar el mundial y no mostrar ni el minimo sentimiento de culpabilidad por tirarles contestando que así son las carreras. Marquez es un tio al que interesa convertirle en ídolo, cuando no deja de ser un piloto temerario como lo fue simoncelli y al que casi se le tildó de asesino.
Yo no estoy a favor de Rossi, pero al menos para mi, no hay un malo malisimo y un angelito inmaculado.
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/
-
- Asiduo
#14 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Spenyas, tienes muchisima razón, por eso mismo se tendría que haber actuado de forma mucho mas dura todas las acciones antideportivas que llevamos desde hace años, pero claro el problema viene cuando se aplica diferente vara de medir para según que pilotos.
Soy de Honda, soy de marquez, pero no tolero ninguna acción antideportiva, me enerva, y a rossi le han permitido muchas, al igual que a marc le tendrían que haber parado los pies en temporadas anteriores.
Para mi, ni en Australia, ni en sepang, ni aqui en cheste ha realizado nada antideportivo, que quizás ha ralentizado ritmos y apretado cuando ha querido en su propio beneficio y para perjudicar a ciertos pilotos...pues puede ser, pero no creo que eso lo haya inventado el, ni sea sancionable.
Me entristeció mucho, por todo lo que ello a removido, la acción de rossi en sepang, ya no discuto si hay patada o no, que es lo de menos, es el mero hecho de que se olvido de su carrera, le mira dos veces y lo acorrala para que se salga del trazado...en fin vergonzoso, una bandera negra como una catedral, o drive trough como minimo, pero que saliera de alli sin ninguna sanción en esa misma carrera..deleznable..
En fin, no me repito mas, me da pena que el motociclismo salga tanto por la tv por estas cosas y no por los grandes campeones que tenemos en todas las disciplinas, sin ir mas lejos Laia Sanz con nosecuantos titulos mundiales de trial...que triste...
Soy de Honda, soy de marquez, pero no tolero ninguna acción antideportiva, me enerva, y a rossi le han permitido muchas, al igual que a marc le tendrían que haber parado los pies en temporadas anteriores.
Para mi, ni en Australia, ni en sepang, ni aqui en cheste ha realizado nada antideportivo, que quizás ha ralentizado ritmos y apretado cuando ha querido en su propio beneficio y para perjudicar a ciertos pilotos...pues puede ser, pero no creo que eso lo haya inventado el, ni sea sancionable.
Me entristeció mucho, por todo lo que ello a removido, la acción de rossi en sepang, ya no discuto si hay patada o no, que es lo de menos, es el mero hecho de que se olvido de su carrera, le mira dos veces y lo acorrala para que se salga del trazado...en fin vergonzoso, una bandera negra como una catedral, o drive trough como minimo, pero que saliera de alli sin ninguna sanción en esa misma carrera..deleznable..
En fin, no me repito mas, me da pena que el motociclismo salga tanto por la tv por estas cosas y no por los grandes campeones que tenemos en todas las disciplinas, sin ir mas lejos Laia Sanz con nosecuantos titulos mundiales de trial...que triste...
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
- spauser
- V.I.P.
#15 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Como ya he dicho en otro mensaje, volver a la polémica del "trío la-la-lá" es absurdo porque no llegaremos a consenso jamás...
...pero efectivamente Rossi ha demostrado que es un mal perdedor. Si lo dice porque realmente lo piensa así o simplemente por alargar su sombra sobre el mundial y sobre otros pilotos, él sabrá. Pero desde luego todo su comportamiento demuestra que no ha estado a la altura de las circunstancias.
...pero efectivamente Rossi ha demostrado que es un mal perdedor. Si lo dice porque realmente lo piensa así o simplemente por alargar su sombra sobre el mundial y sobre otros pilotos, él sabrá. Pero desde luego todo su comportamiento demuestra que no ha estado a la altura de las circunstancias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#16 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Rossi ha recogido lo que ha sembrado .
- Goliath
- V.I.P.
#17 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
No estoy de acuerdo en esta frase... el mundial LO HA GANADO JORGE!stormbringer escribió:Y en este caso excusas más dolorosas si cabe porque este mundial LO HA PERDIDO EL SOLITO.
Ha ganado 7 carreras (vs 4 del italiano), ha sido 2º en tres ocasiones, igual que el italiano.
Ha salido 16 veces por delante en parrilla de su compañero italiano.
Ha conseguido 5 poles, y liderado el 80% de las vueltas del mundial....!!!
Vamos, que llore lo que llore el "pataletas" , Jorge Lorenzo ha sido mucho más rápido durante todo el año, y "con la misma moto" ha sido mejor que Rossi y merecedor campeón del 2015.
El mundial casi lo pierde Jorge con la mala suerte de Misano. pero este mundial lo ha ganado Jorge, no lo ha perdido nadie
V's
- stromcio
- V.I.P.
#18 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Cierto que Marquez hizo de guardaespaldas de Lorenzo y solo fue a por faena las últimas 5 vueltas, pero mas que porque se acercara Pedrosa era su instinto de llevarse la carrera sabiendo que Rossi no llegaría a molestar.
Yo hubiera hecho lo mismo que Marquez, ni por el forro le dejo que se lleve el campeonato. Y Rossi en caso contrario hubiera hecho exactamente igual, que no sea hipócrita.
O cambia la actitud de Valentino para el próximo mundial o espero que no vuelva a ganar nada mas.
Yo hubiera hecho lo mismo que Marquez, ni por el forro le dejo que se lleve el campeonato. Y Rossi en caso contrario hubiera hecho exactamente igual, que no sea hipócrita.
O cambia la actitud de Valentino para el próximo mundial o espero que no vuelva a ganar nada mas.
dame una palanca... y me apalancaré
- Rovertowski
- Pesao
#19 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Como corredor lo que tiene que hacer Rossi es correr más y hablar menos. Siempre se le dió fenomenal ganar carreras fuera de la pista, pero esta vez le ha salido mal. Si sus energía las hubiera utilizado en correr quizás la situación fuera otra.
En toda la temporada no le ha hecho sombra a Lorenzo en igualdad de condiciones. Mira que nunca me ha hecho gracia Lorenzo, pero no me ha disgustado que quedara campeón.
He sido un gran admirador de Rossi, hoy ya solo deseo que se retire pronto.
En toda la temporada no le ha hecho sombra a Lorenzo en igualdad de condiciones. Mira que nunca me ha hecho gracia Lorenzo, pero no me ha disgustado que quedara campeón.
He sido un gran admirador de Rossi, hoy ya solo deseo que se retire pronto.
- endosruedas
- Pesao
#20 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Eso no son ni "declaraciones", son simplemente EXCUSAS DE MAL PERDEDOR.
- stormbringer
- Administrador
#21 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Evidentemente que lo ha ganado Jorge, por supuestísimo, sin duda alguna !!.Goliath escribió:No estoy de acuerdo en esta frase... el mundial LO HA GANADO JORGE!stormbringer escribió:Y en este caso excusas más dolorosas si cabe porque este mundial LO HA PERDIDO EL SOLITO.
La frase sólo se puede leer dentro del contexto de lo que ha pasado entre Rossi y Márquez y que a la postre han generado toda la polémica y las declaraciones del piloto italiano.
Antes que abriera su enorme bocaza e hiciera gala de su arrogancia y malos modos, él, Rossi, estaba por encima de Lorenzo en la clasificación general con ventaja suficiente como para ir administrándola sin demasiado problema y proclamarse campeón del mundo. El "porque" se había llegado a ese punto es, como bien dices, por una serie de circunstancias concretas pero la situación era a que era y prácticamente sólo dependía de él conseguir el título.
A eso me refería al decir "lo ha perdido él solito".
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#22 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
No estoy nada de acuerdo.
Reprochais que corredores que no se juegan nada en una carrera "se aparten" para no estorbar a Vale pero que le pongan alfombra roja al llorón y encima nos tomen por tontos disimulando naaada tiene de malo y es todo comprensible ? Ah, muy bien ...
Reprocháis que Vale haga declaraciones que levanten ampollas tras el primer toma-y-daca y diga lo que piensa sin tapujos ni hipocresías ? Que piensa que Marc no tenía nada que pelar y mucho por estorbar y así lo hizo y así se lo afeó porque el resultado en práctica es una sangría de puntos para él que al final se ha visto ha sido efectiva ? Ah, es arrogancia por parte de Vale ...
Hay muchas maneras de que la historia recuerde cómo se ganó el mundial, y la de éste mundial del llorón tendrá las estadísticas de vueltas y blablabla que queráis pero está ganado SIN HONOR, sin que pueda ser recordado este mundial POR LAS CARRERAS FINALES (LAS DECISIVAS) CON BATALLAS NOBLES ENTRE LOS DOS QUE SE LA JUEGAN y no entre los que no van a sacar nada pero se meten enmedio perdiendo (digan lo que digan) la neutralidad ... y generando enfrentamientos y desvirtuando la competición. Que el 99 ha hecho UNA SEGUNDA PARTE de mundial más rápida y blabla estamos de acuerdo ... PERO SIEMPRE POR DETRAS EN PUNTOS DE UN TAL VALE, que lo que hizo bien fué la primera parte del mundial y hasta parte de la segunda. Hay que estar ahí peleando para eso. Por el motivo que fuera que no viene al caso Marc NO PODIA estar ahí peleando por el campeonato, así que buscó el protagonismo de otra manera, PERO SOLO FRENTE A UNO. Alterando las cuentas de puntos de manera artificiosa a través de terceros NO se gana justamente un mundial. NI SE PASA UNANIMEMENTE Y DE MODO MERECIDO PARA LOS AFICIONADOS DE TODO EL MUNDO A LA HISTORIA. Y en YAMAHA no lo han celebrado ... por algo será.
Por suerte el Mundial se ha terminado. No como hubiéramos deseado, con peleas limpias y UNICAS entre aquellos que aspiraban al campeonato y hasta la última vuelta de la última carrera, pero terminó.
El año que viene más. CON ROSSI. CON MARC. CON DANI. CON EL LLORON, CON TITO (Benvingut a MotoGP, nano !!!), CON LOS ESPARGARONS Y CON TODA LA PARRILLA. Sin apelativos. Compitiendo. Por suerte para nosotros con todos ellos juntos PELEANDO. Declarando también (para algo existe la libertad de expresión, no ? Si no gusta lo que dice, pues no se escucha ... o no se lee ... o se ignora) Y CORRIENDO.
Lo único que se me ocurre AHORA es terminar con un único deseo para el próximo año; un: "QUE GANE EL MEJOR, Y QUE DIOS REPARTA SUERTE !!!" (y que sea Marc, en Valencia, en la última curva, con nueve puntos entre primero y cuarto clasificados y con unas milésimas en línea de meta entre los cuatro primeros ya puestos a pedir ...). Moto-ficcion pura y dura, pero soñar es gratis, por ahora.
Larga vida al MOTOCICLISMO. PARA QUE PODAMOS SEGUIR HABLANDO DE MOTOS, que de eso se trata.
Con un par de perolos
SANTICoyote
Reprochais que corredores que no se juegan nada en una carrera "se aparten" para no estorbar a Vale pero que le pongan alfombra roja al llorón y encima nos tomen por tontos disimulando naaada tiene de malo y es todo comprensible ? Ah, muy bien ...
Reprocháis que Vale haga declaraciones que levanten ampollas tras el primer toma-y-daca y diga lo que piensa sin tapujos ni hipocresías ? Que piensa que Marc no tenía nada que pelar y mucho por estorbar y así lo hizo y así se lo afeó porque el resultado en práctica es una sangría de puntos para él que al final se ha visto ha sido efectiva ? Ah, es arrogancia por parte de Vale ...
Hay muchas maneras de que la historia recuerde cómo se ganó el mundial, y la de éste mundial del llorón tendrá las estadísticas de vueltas y blablabla que queráis pero está ganado SIN HONOR, sin que pueda ser recordado este mundial POR LAS CARRERAS FINALES (LAS DECISIVAS) CON BATALLAS NOBLES ENTRE LOS DOS QUE SE LA JUEGAN y no entre los que no van a sacar nada pero se meten enmedio perdiendo (digan lo que digan) la neutralidad ... y generando enfrentamientos y desvirtuando la competición. Que el 99 ha hecho UNA SEGUNDA PARTE de mundial más rápida y blabla estamos de acuerdo ... PERO SIEMPRE POR DETRAS EN PUNTOS DE UN TAL VALE, que lo que hizo bien fué la primera parte del mundial y hasta parte de la segunda. Hay que estar ahí peleando para eso. Por el motivo que fuera que no viene al caso Marc NO PODIA estar ahí peleando por el campeonato, así que buscó el protagonismo de otra manera, PERO SOLO FRENTE A UNO. Alterando las cuentas de puntos de manera artificiosa a través de terceros NO se gana justamente un mundial. NI SE PASA UNANIMEMENTE Y DE MODO MERECIDO PARA LOS AFICIONADOS DE TODO EL MUNDO A LA HISTORIA. Y en YAMAHA no lo han celebrado ... por algo será.
Por suerte el Mundial se ha terminado. No como hubiéramos deseado, con peleas limpias y UNICAS entre aquellos que aspiraban al campeonato y hasta la última vuelta de la última carrera, pero terminó.
El año que viene más. CON ROSSI. CON MARC. CON DANI. CON EL LLORON, CON TITO (Benvingut a MotoGP, nano !!!), CON LOS ESPARGARONS Y CON TODA LA PARRILLA. Sin apelativos. Compitiendo. Por suerte para nosotros con todos ellos juntos PELEANDO. Declarando también (para algo existe la libertad de expresión, no ? Si no gusta lo que dice, pues no se escucha ... o no se lee ... o se ignora) Y CORRIENDO.
Lo único que se me ocurre AHORA es terminar con un único deseo para el próximo año; un: "QUE GANE EL MEJOR, Y QUE DIOS REPARTA SUERTE !!!" (y que sea Marc, en Valencia, en la última curva, con nueve puntos entre primero y cuarto clasificados y con unas milésimas en línea de meta entre los cuatro primeros ya puestos a pedir ...). Moto-ficcion pura y dura, pero soñar es gratis, por ahora.
Larga vida al MOTOCICLISMO. PARA QUE PODAMOS SEGUIR HABLANDO DE MOTOS, que de eso se trata.
Con un par de perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#23 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Por cierto, amantes de las estadísticas lloronas ... Emilio Alzamora cuántas carreras GANO el año que se proclamó CAMPEON MUNDIAL ? Bastantes menos que el segundo clasificado. Su mundial no vale nada por eso tampoco, no ?
Ah, bueno ... que ese SI que vale. Muy bien, chavales.
Pues eso. Estadísticas y numeros. Hay que estar AHI, DELANTE EN PUNTOS.
Con un par de perolos
SANTOCoyote
Ah, bueno ... que ese SI que vale. Muy bien, chavales.
Pues eso. Estadísticas y numeros. Hay que estar AHI, DELANTE EN PUNTOS.
Con un par de perolos
SANTOCoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
- spauser
- V.I.P.
#24 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Un dato que creo que no se ha dicho, que digamos que afecta relativamente a la carrera es el hecho de que yo particularmente no ví tan sobrado a Márquez. Es decir, se le acercó en las últimas vueltas, al igual que Pedrosa, porque Lorenzo bajó el ritmo alrededor de 0.5 segundos por vuelta. Toda la carrera haciendo 1:31:750 aproximadamente y en las últimas vueltas, supongo que por asegurar, bajó a 1:32:200 aproximadamente. Evidentemente esto poco importa porque el hecho es que Márquez no le metió rueda, pero que no me parece a mí que Marc estuviese de paseo.
De todas formas me da igual que estuviera acordado mentalmente (dudo mucho que se pusieran de acuerdo hablándolo entre ellos) el no estorbarse entre españoles, ni me importa que entre los italianos fuese así (Ianonne lo hizo público, así que aquí no hay discusión). Como dije, Rossi no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Si hubiese sido lo listo que ha sabido ser muchos años, en la carrera de Sepang queda detrás de Márquez... en la de Valencia sale con los que se la juegan, y el más chulo capador. Pero prefirió hacer lo que hizo y escudarse en que fue un lance de carrera sin provocación ni nada... exactamente igual que ha ocurrido en Valencia, todo natural por parte de italianos y españoles. Y Jorge Lorenzo campeón mundial de Motogp 2015.
Esperemos por el bien del deporte, y de Rossi, que no saque este tema la próxima temporada porque entonces me parece a mí que el llorón (que este año ya ha sido él y no cualquier otro piloto) para los restos será él y nadie más que él... que parece que nos olvidamos que las quejas las empezó Valentino, quien se tomó la justicia por su cuenta fue Valentino, quien lloró y apeló por su suave sanción fue Valentino... jod*r, hay que ver las cosas como son. Lorenzo simplemente se metió por medio para dejar claro que la sanción era poca. Y es verdad, en otras ocasiones las sanciones han sido clara y considerablemente más severas.
En cualquier caso vuelvo a lo mismo: si el año que viene todo acaba igual pero del lado de Valentino Rossi... campeón mundial él, y punto. Y no consideraré menor valor a ese mundial que a este o cualquier otro
De todas formas me da igual que estuviera acordado mentalmente (dudo mucho que se pusieran de acuerdo hablándolo entre ellos) el no estorbarse entre españoles, ni me importa que entre los italianos fuese así (Ianonne lo hizo público, así que aquí no hay discusión). Como dije, Rossi no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Si hubiese sido lo listo que ha sabido ser muchos años, en la carrera de Sepang queda detrás de Márquez... en la de Valencia sale con los que se la juegan, y el más chulo capador. Pero prefirió hacer lo que hizo y escudarse en que fue un lance de carrera sin provocación ni nada... exactamente igual que ha ocurrido en Valencia, todo natural por parte de italianos y españoles. Y Jorge Lorenzo campeón mundial de Motogp 2015.
Esperemos por el bien del deporte, y de Rossi, que no saque este tema la próxima temporada porque entonces me parece a mí que el llorón (que este año ya ha sido él y no cualquier otro piloto) para los restos será él y nadie más que él... que parece que nos olvidamos que las quejas las empezó Valentino, quien se tomó la justicia por su cuenta fue Valentino, quien lloró y apeló por su suave sanción fue Valentino... jod*r, hay que ver las cosas como son. Lorenzo simplemente se metió por medio para dejar claro que la sanción era poca. Y es verdad, en otras ocasiones las sanciones han sido clara y considerablemente más severas.
En cualquier caso vuelvo a lo mismo: si el año que viene todo acaba igual pero del lado de Valentino Rossi... campeón mundial él, y punto. Y no consideraré menor valor a ese mundial que a este o cualquier otro
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Rovertowski
- Pesao
#25 Re: Cheste 2015 - Declaraciones de Rossi tras la derrota
Sr. Coyote.
Resulta molesto leer sus comentarios en todos los hilos en los que participa con caracteres en rojo, enormes y frecuentemente en mayúsculas. Seguro que alguien ya se lo habrá dicho y usted ya lo sabe, pero el uso de mayúsculas y de colores en los caracteres dentro de un foro tiene sus connotaciones/significado, aparte de ser molesto.
Un saludo.
PD: Como dije, no soy "Lorencista", pero Lorenzo ha ganado su mundial con el mismo honor que Rossi ganó los suyos. Solo que sus competidores no se lamentaron como lo hace él.
Resulta molesto leer sus comentarios en todos los hilos en los que participa con caracteres en rojo, enormes y frecuentemente en mayúsculas. Seguro que alguien ya se lo habrá dicho y usted ya lo sabe, pero el uso de mayúsculas y de colores en los caracteres dentro de un foro tiene sus connotaciones/significado, aparte de ser molesto.
Un saludo.
PD: Como dije, no soy "Lorencista", pero Lorenzo ha ganado su mundial con el mismo honor que Rossi ganó los suyos. Solo que sus competidores no se lamentaron como lo hace él.