20150826_155315.jpg
Aunque últimamente estoy bastante desconectado de este foro de gente maravillosa, me decido a escribir para comunicar los 100.000 km de mi V 650. La compré de segunda mano a un miembro del foro y ha funcionado como un reloj durante los 7 años (creo recordar) que la tengo. Los 100000 han saltado en el viaje que hemos hecho este verano mi artillera y yo por Francia, mas de 3000 km en compañía de un amigo con su KTM 1050.
La única cosa que he hecho durante estos años (creo recordar que la moto llevaba unos 40000 km cuando la compré) ha sido cambiar el cojinete de la dirección y fue porque el mecánico me dijo que estaba mal, yo no había notado nada, además de, claro, los correspondientes cambios de aceite y filtros y del kit de arrastre. He leído en algún lugar algo respecto a la cadena de distribución que no se si debería preocuparme, por lo demás:
- No he cambiado nunca las bujías
- No se me ha fundido ninguna bombilla
- El amortiguador es el de fábrica
- No se ha cambiado nunca el liquido de frenos, ni de la horquilla, ni el liquido refrigerante, ni.......
Para mas INRI durante este viaje me he pasado 1000 km del cambio de aceite (por cierto que consume un poquito), eso si, la he lavado y esta semana la llevo a que se lo cambien, lo prometo. El consumo media ha sido durante este viaje (a ritmo legal) de algo menos de 5 litros y para la ocasión le puse unas maleta Shad 3P System de 36 litros que os recomiendo ya que los herrajes son muy discretos.
No se si durará mucho mas el bicho, porque a mi me encanta la Triumph 800, pero en caso de que se me muera de un día para otro también me planteo comprar otra VStrom.
Un saludo a todos y espero apuntarme a alguna quedada pronto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.