RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
francisbubu
Pesao
Pesao

#1 RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por francisbubu »

Como los temas que he encontrado de este tipo en el foro en su mayoría han perdido los links a las imágenes, me he decidido a poner una pequeña recopilación de Vs tuneadas. Aunque muchas puedan resultarnos auténticas barbaridades no dejan de ser curiosas. Seguro que ya habéis visto varias de estas. Si encontráis más, animaros a ponerlas. Espero que no se me haya colado ninguna, porque algunas es difícil saber que son V Strom :grin:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
zegri
Cansino
Cansino

#2 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por zegri »

jod*r cómo molan
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
pepealfa
Conocido
Conocido

#3 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por pepealfa »

Por aqui tengo una que me llamo la atencion :blink:
tricicostrom.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#4 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Joe, hay algunas que están muy bien, pero otras...
Paz Y Amor
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por Javiestrom »

y este tipo de modificaciones ,en españa??? tema itv´s ,seguros ...........
algunas esta muy guapas :drinks:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por jmbg »

Si no fuera por el motor cualquiera diría que son Vs. Impresionante, alguna para bien y otras no tanto.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por Alan44 »

uff algunas son horrorosas.... Las que intentan imitar la estética KTM como que no, y el triciclo.... vaya tela.... cosa mas fea por dio! la única me me ha llamado la atención es la negra primera y la otra "nakeada".... y la siguiente a la amarilla, esa mola un montón. :yes:
la tercera con un solo foco pequeñito no se pq pero me recuerda a la película men in black, al tio que si le disparabas en la cabeza se volvia a salir.... imaginación que tiene uno! :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por Alan44 »

Javiestrom escribió:y este tipo de modificaciones ,en españa??? tema itv´s ,seguros ...........
algunas esta muy guapas :drinks:
aquí chungo cubata. me estraña que pasase la itv. al menos las mas tocadas, tipo tres ruedas y demás. Esa por ejemplo no compensaría pues te costaría mas el papeleo del perito, taller, etc que comprarla nueva....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por Grey Strom »

Madre mía, con el pastizal que cuesta hacer ese tipo de transformaciones para que después se te quede como algunas de ahí ...

Pero hay algunas que son bonitas, intentando hacer de una VStrom una cafe racer. Muy, muy curioso!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
francisbubu
Pesao
Pesao

#10 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Imagen
francisbubu
Pesao
Pesao

#11 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Imagen
francisbubu
Pesao
Pesao

#12 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Imagen
francisbubu
Pesao
Pesao

#13 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Imagen
francisbubu
Pesao
Pesao

#14 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Imagen
pidocha
Cansino
Cansino

#15 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por pidocha »

Como elemento de diferenciación están bien, pero realmente creéis que alguna de esas mejora en estética a la original?
alpina77
Asiduo
Asiduo

#16 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por alpina77 »

Muy bien compi :good: , gracias por enseñarnos diferentes puntos de vista sobre nuestras V ,encuanto a hacerlo en España , sale mas barato hacerlo fuera e importarlo como segundamano , saludos :drinks: :drinks:
sevillano
Pesao
Pesao

#17 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por sevillano »

Para mi todas molan en el estilo que se ha transformado no puedo elegir me quedo con todas :)
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por pirruca »

opino como el compañero que dijo " algunas son horrorosas " , la mayoria me parecen motos rescatadas despues de algun siniestro o accidente............ :fie: :fie: :fie: :fie:
Tranquilete
Pesao
Pesao

#19 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por Tranquilete »

¡¡ Qué manera de destrozar una moto...!! Feísimas, y los que le ponen el faro circular tienen que buscar ayuda profesional pero ya...

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
sevillano
Pesao
Pesao

#20 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por sevillano »

Gustaran mas o menos pero detrás hay muchas horas dinero ilusiones. La imitación ktm con otra pintura mola
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Javos80
Tímido
Tímido

#21 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por Javos80 »

Tranquilete escribió:¡¡ Qué manera de destrozar una moto...!! Feísimas, y los que le ponen el faro circular tienen que buscar ayuda profesional pero ya...

Saludos.
Compañero ahora si que me bajaste la moral muy feo :cray: jejeje, créeme que yo mismo acepto que mi "V" se ve mal pero yo al contrario de que busque ayuda profesional pero ya.... lo que yo ocupo es ayuda o patrocinio económico.
Hace poco tuve un accidente en mi moto y la verdad con los gastos de mi recuperación física voy a empezar con la de mi belleza pero paso a paso porque cuando hice la cotización de lo siguiente:
-Unidad de faros.
-Soporte para la unidad de faros y su carenado y base del parabrisas.
-El porta panel de instrumentos.
-Guardabarros o salpicadera.
-Parabrisas
Con el costo de todo esto en conjunto casi vuelvo a caer en cama, afortunadamente mi belleza quedo funcional sin verse afectada la integridad del chasis, todo fue estético y pues por el momento le instale un faro redondo, eso si muy potente y pues en cuanto me recupere en lo económico la dejare nuevamente tal y como estaba de agencia, yo creo que en ocasiones no hay de momento el recurso económico para dejarlas como estaban después de un siniestro pero te puedo asegurar que la intensión de dejarlas como de nuevas, las hay.

Saludos.
sevillano
Pesao
Pesao

#22 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por sevillano »

Di que si, jajaja ,el faro redondo es vintaje y esta de.moda desde luego las tunin expuestas no son el top 10 en el Google i imagen e visto otras mejores y si ya dices faro redondo con protección de alambre ya eso vamosss se me ponen los pelos de punta. Creo que este hilo seria bueno para colgar Vs tunin haber si soy capaz, no lo creo no e sido capaz ni la del perfil jajaja
Tranquilete
Pesao
Pesao

#23 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por Tranquilete »

Javos80 escribió:
Tranquilete escribió:¡¡ Qué manera de destrozar una moto...!! Feísimas, y los que le ponen el faro circular tienen que buscar ayuda profesional pero ya...

Saludos.
Compañero ahora si que me bajaste la moral muy feo :cray: jejeje, créeme que yo mismo acepto que mi "V" se ve mal pero yo al contrario de que busque ayuda profesional pero ya.... lo que yo ocupo es ayuda o patrocinio económico.
Hace poco tuve un accidente en mi moto y la verdad con los gastos de mi recuperación física voy a empezar con la de mi belleza pero paso a paso porque cuando hice la cotización de lo siguiente:
-Unidad de faros.
-Parabrisas
Con el costo de todo esto en conjunto casi vuelvo a caer en cama, afortunadamente mi belleza quedo funcional sin verse afectada la integridad del chasis, todo fue estético y pues por el momento le instale un faro redondo, eso si muy potente y pues en cuanto me recupere en lo económico la dejare nuevamente tal y como estaba de agencia, yo creo que en ocasiones no hay de momento el recurso económico para dejarlas como estaban después de un siniestro pero te puedo asegurar que la intensión de dejarlas como de nuevas, las hay.

Saludos.
Bueno hombre perdona, que mi intención no era ofenderte. Lo de la ayuda era broma por que me parece feo ponerle a una V un faro así.

Siento mucho lo que os ha ocurrido tanto a ti como a tu V, y espero que pronto os encontréis perfectamente.

Un saludo. :drinks:
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Javos80
Tímido
Tímido

#24 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Mensaje por Javos80 »

Tranquilete escribió:
Javos80 escribió:

Saludos.
-Unidad de faros.
-Parabrisas

Saludos.
Bueno hombre perdona, que mi intención no era ofenderte. Lo de la ayuda era broma por que me parece feo ponerle a una V un faro así.

Siento mucho lo que os ha ocurrido tanto a ti como a tu V, y espero que pronto os encontréis perfectamente.

Un saludo. :drinks:
Muchas gracias compañero, aquí lo que realmente importa es no perder el estilo ni la pasión, ya sea original o modificada estas motocicletas tienen su estilo inconfundible, afortunadamente en mi país no hay regulaciones tan estrictas para las motocicletas (que tiene sus desventajas y muchas) y puedo traerla por el momento con lo mínimo indispensable, eso si cuando la ven en la calle aun llama la atención y las miradas y los conocedores logran reconocerla por su motor y su chasis y mas cuando me piden que encienda el motor, respeto mucho tu opinión porque yo también la comparto y al menos en este modelo me gusta traerla original sin ninguna modificación.
Saludos y gracias por tus buenos deseos :drinks:
francisbubu
Pesao
Pesao

#25 Re: RECOPILACIÓN VS TUNEADAS

Más fotos de una que hay más arriba, la Suzuki V-Strom 650 Urban X-Over presentada en su día en el Salón de Frankfurt 2011:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”