VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
- ricky99
- Cansino
#301 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Dos mas en casa...........gracias a esa organización que nos da la opción de conocer a tan buena gente y disfrutar de los ya conocidos . Una lastima no tener mas tiempo para disfrutar mas con todos!!!!!!!
Ya nos queda esperar al próximo Hermanamiento y si puede ser vernos antes.
Ya nos queda esperar al próximo Hermanamiento y si puede ser vernos antes.
- Pototo
- V.I.P.
#302 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Y esas fotos???
- quiquebeltran
- Tímido
#303 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Dos mas que llegamos a casa sin novedad. Gracias por la acogida. Repetiremos seguro. Saludos a tod@s desde la judería sevillana
- Chichu
- Moderador
#304 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Queréis fotos...??? pues tomad unas pocas....
Las primeras corresponden a la parada que hicimos "los madriles" (Jaraete y Ascen, Yola y yo mismo) en Fuente el Fresno (Ciudad Real) a repostar nosotros y las mákinas... el tiempo inmejorable al igual que la temperatura...
La segunda parada que hicimos fue a la salida de Ciudad Real en espera de nuestros amigos y compañeros Piluca y Miguel....y desde ahí hacer el camino juntos hasta la kedada...
Ahí llegan...
Ya las 3 motos nos dirigimos por la N-420 hasta Puertollano, donde un colega harlysta muy enrrollado nos sacó de la ciudad y nos recomendó un restaurante donde por 8€ comimos de maravilla...
Bonito detalle a la salida de Puertollano hacia Andújar..
Empezamos a cruzar la Serranía de Andújar una carretera de 10...
Tuvimos que parar ya que después de una zona de asfalto muy rizado y deteriorado se me habia aflojado el manillar...
Esta imagen fue una constante, había muchos ciervos y gamos por los montes....
El bonito atardecer de esa tierra...
Sábado per la matina...la buena gente se prepara para la rutita jiennense...
Parece que por fin los jefes se apiadan de estos sufridos motoristas y vamos hacer una paradita de refresco...
pasen pasen... al fondo hay sitio...
Como somos muchos nos repartimos en dos bares...
Comenzamos a retirarnos que es hora de comer...jeje
Entrada en la bella ciudad de Ubeda...donde nos darán de comer...y muy bien por cierto...
La primera foto del restaurante es para los del piso de arriba.... por cierto nos mimaron los camareros...
Resto de comensales...
esto llega a su fin pero no tenemos fotos de las despedidas....son mú tristes... pero con la alegría que nos veremos sin mucho tardar...
Las siguientes fotos son del castillos que algunos visitamos por fuera antes de partir a origen...
Me despido por esta vez con unas fotos del río Guadiana a las afueras de ciudad Real...
y después de estos, parada de nuevo en Fuente el Fresno para comer y ver la carrera de moto GP...
Solo nos queda dar las gracias a la organización por su buen hacer y repartir abrazos y besos a esta gente tan genial del VStrom...unos ya conocidos y otros que hemos conocido
Las primeras corresponden a la parada que hicimos "los madriles" (Jaraete y Ascen, Yola y yo mismo) en Fuente el Fresno (Ciudad Real) a repostar nosotros y las mákinas... el tiempo inmejorable al igual que la temperatura...
La segunda parada que hicimos fue a la salida de Ciudad Real en espera de nuestros amigos y compañeros Piluca y Miguel....y desde ahí hacer el camino juntos hasta la kedada...
Ahí llegan...
Ya las 3 motos nos dirigimos por la N-420 hasta Puertollano, donde un colega harlysta muy enrrollado nos sacó de la ciudad y nos recomendó un restaurante donde por 8€ comimos de maravilla...
Bonito detalle a la salida de Puertollano hacia Andújar..
Empezamos a cruzar la Serranía de Andújar una carretera de 10...
Tuvimos que parar ya que después de una zona de asfalto muy rizado y deteriorado se me habia aflojado el manillar...
Esta imagen fue una constante, había muchos ciervos y gamos por los montes....
El bonito atardecer de esa tierra...
Sábado per la matina...la buena gente se prepara para la rutita jiennense...
Parece que por fin los jefes se apiadan de estos sufridos motoristas y vamos hacer una paradita de refresco...
pasen pasen... al fondo hay sitio...
Como somos muchos nos repartimos en dos bares...
Comenzamos a retirarnos que es hora de comer...jeje
Entrada en la bella ciudad de Ubeda...donde nos darán de comer...y muy bien por cierto...
La primera foto del restaurante es para los del piso de arriba.... por cierto nos mimaron los camareros...
Resto de comensales...
esto llega a su fin pero no tenemos fotos de las despedidas....son mú tristes... pero con la alegría que nos veremos sin mucho tardar...
Las siguientes fotos son del castillos que algunos visitamos por fuera antes de partir a origen...
Me despido por esta vez con unas fotos del río Guadiana a las afueras de ciudad Real...
y después de estos, parada de nuevo en Fuente el Fresno para comer y ver la carrera de moto GP...
Solo nos queda dar las gracias a la organización por su buen hacer y repartir abrazos y besos a esta gente tan genial del VStrom...unos ya conocidos y otros que hemos conocido
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Mantra
- Tímido
#305 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Estupendo reportaje Chichu !!!
- Pepelambru
- Cansino
#306 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Como te has currado el reportaje Chichu. Claro que cuentas con una gran fotógrafa.
- jaraete
- V.I.P.
#307 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
k os voy a decir compañeros, k ya no os haya dicho magnificas fotografías yola (aunque siempre me sacas feo ) chichu otra que te has ganado. gracias
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Pepelambru
- Cansino
#308 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Por cierto. Avería de luz de carretera reparada. Era el fusible. Cambiado y a correr.
- misana
- V.I.P.
#309 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Muy buenas las fotos Chichu que no hacen mas que demostrar el fabuloso fin de semana que pasamos, es mas estuvimos tan bien que puede que nos apuntemos a la del año que viene
Y de paso agradecer a los organizadores el trabajo que hacen año tras año para que todos podamos disfrutar este compadreo
Se me olvida solamente una pega, hemos pasado hambre :
Y de paso agradecer a los organizadores el trabajo que hacen año tras año para que todos podamos disfrutar este compadreo
Se me olvida solamente una pega, hemos pasado hambre :
- Moncadillo
- V.I.P.
#310 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
jooooooooooooo que pena no poder ir , pero me alegro al mismo tiempo ver lo bien que lo habéis pasado
- ubestrong
- V.I.P.
#311 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Vuestra satisfacción es la nuestra, un para tod@s y muchas gracias por esas fotos y las que vengan , vosotros también os lo habéis currado con vuestra colaboración, unos asistentes de 10
Hasta la próxima, sea hermanamiento o cualquier otro evento
Hasta la próxima, sea hermanamiento o cualquier otro evento
Nemo dat quod non habet
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#312 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
bueno pues termino el VI Hermanamiento, muchas gracias Jesus y Antonio por superaros un poco mas cada año. Por fin mi mujer se apuntó y la verdad es que se lo ha pasado de p.m. y me da que el año que viene dice que me quede yo en casa y se viene ella sola .. ,, que nada, que ha sido un placer estar con todos los amigos y que el año que viene si dios quiere nos vemos de nuevo .... un abrazo muy grande para todos .
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#313 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Muy bueno el reportaje fotografico Yola y muy buena la oratoria Chichu, como siempre, que envidia mas sana o insana me habeis dado
Paz Y Amor
-
- Moderador
#314 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Chichu, Yola, gracias por enseñarnos lo bonito que fue el finde a los que os seguimos en el foro. Me alegra especialmente ver Inma y al pájaro (La Coyote y Correcaminos)
-
- Tímido
#315 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Gracias por las fotos y la crónica, para Yola y Chichu.
Y gracias a la organización, no sólo por el buen hacer, sino también por la acogida.
Abrazos
Y gracias a la organización, no sólo por el buen hacer, sino también por la acogida.
Abrazos
Si la aventura te parece peligrosa, prueba la rutina es mortal
- Chichu
- Moderador
#316 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
La verdad es que después de cada Reunión motera del VStrom digo lo mismo... "esta es la última crónica"....pero al final siempre os salís con la vuestra y os pego la brasa....gracias a tod@s por aguantarme...
- Correcaminos
- V.I.P.
#317 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Gracias Yola y Chichu por el reportaje fotográfico. Un gusto recrear a todos los que allí estuvimos, y el hambre que psamos......
Carmen, a vosotros se os echaba de menos. A ver si un año de estos haceis un poder, que esta es una reunión muy muy especial....Emecé escribió:Chichu, Yola, gracias por enseñarnos lo bonito que fue el finde a los que os seguimos en el foro. Me alegra especialmente ver Inma y al pájaro (La Coyote y Correcaminos)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Moderador
#318 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Chichu, no dejes de hacer tus crónicas, es una forma de hacernos participes a los que no hemos podido asistirChichu escribió:La verdad es que después de cada Reunión motera del VStrom digo lo mismo... "esta es la última crónica"....pero al final siempre os salís con la vuestra y os pego la brasa....gracias a tod@s por aguantarme...
Correcaminos escribió: Carmen, a vosotros se os echaba de menos. A ver si un año de estos haceis un poder, que esta es una reunión muy muy especial....
Tuvimos el placer de asistir al compadreo en una ocasión, nos encantaría volver, en cuanto el tiempo nos lo permita repetimos
-
- Moderador
#319 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Gracia CHICHU, bonitas fotos
Besitos pá los dos
Besitos pá los dos
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Chichu
- Moderador
#320 Re: VI HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.015
Con lo agradecid@s que sois todos vosotr@s como no voy hacer más crónicas....la verdad es que os lo merecéis...gracias por vuestros ánimos...