QUIERE SEPARAR LA AFICIÓN DE MARQUEZ Y ROSSI.

Yo pienso que con esta medida son lo mismos organizadores los que lo fomentan. No creo que a ningún aficionado vaya al circuito con la intención de darse de palos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
rck escribió:Esta mañana lo he escuchado en el telediario de la 1 y me he quedado flipando, es muy pero que muy triste el tema.
QUIERE SEPARAR LA AFICIÓN DE MARQUEZ Y ROSSI.. ¿Pero en que quieren convertir esto? ¿Ahora también va a haber grandes premios de alto riesgo como en el futbol?
Yo pienso que con esta medida son lo mismos organizadores los que lo fomentan. No creo que a ningún aficionado vaya al circuito con la intención de darse de palos.
Por eso es de agradecer la petición que Angel Nieto ha hecho a ambos corredores, independientemente de que él se decante por uno o por otro.jaraete escribió:lo que había que hacer es colgar a los imbéc*les de los que se llaman periodistas que no hacen nada mas que meter cizaña y para vender la basura de sus periódicos, y que dejen en paz a los miles de aficionados que van a pasar un buen fin de semana disfrutando de la ruta, el ambiente en los oasis y de las carreras para luego tomar unas cervezas comentando las anécdotas vividas, y espero que no entremos en el juego de esos imbéc*les que por vender crucifican y sacrifican a y lo que sea ,saludos y unaspara todo@s
Yo creo que Ángel Nieto está deseando que hagan las paces para que se deje de hablar del tema.stormbringer escribió:Por eso es de agradecer la petición que Angel Nieto ha hecho a ambos corredores, independientemente de que él se decante por uno o por otro.jaraete escribió:lo que había que hacer es colgar a los imbéc*les de los que se llaman periodistas que no hacen nada mas que meter cizaña y para vender la basura de sus periódicos, y que dejen en paz a los miles de aficionados que van a pasar un buen fin de semana disfrutando de la ruta, el ambiente en los oasis y de las carreras para luego tomar unas cervezas comentando las anécdotas vividas, y espero que no entremos en el juego de esos imbéc*les que por vender crucifican y sacrifican a y lo que sea ,saludos y unaspara todo@s
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ad-4629539
Seguramente es así, pero en todo caso no ha echado más leña al fuego... cosa que no todos pueden decir !.Grey Strom escribió:Yo creo que Ángel Nieto está deseando que hagan las paces para que se deje de hablar del tema.
¿Razón? Se encuentra en una tesitura, por una parte su corazón sabe que Rossi fue el primer culpable, pero su cabeza sabe que su hijo Pablo Nieto trabaja para Rossi, y no morderá la mano que le da de comer.
Me parece más un asunto de intereses.
Hombre,lo de las noches no lo diria muy alto...visum escribió:En verdad que lo de" calificarlo de alto riesgo" NO. Esto no es futbol. En ningun acontecimiento motociclista he visto altercado ninguno, ni siquiera en sus "noches". Nieto ha sido siempre un forofo de Valentino, a mi no me gustan los forofos para comentaristas.