Este spot anunciando la recogida de juguetes en Pedrera (Sevilla) no te dejará indiferente.
El mundo de la moto también es esto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Naxos
- V.I.P.
#1 El mundo de la moto también es esto
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: El mundo de la moto también es esto
Muy bueno, je, jee y bonito gesto el de esos moteros.
Para que el resto de los mortales comprueben por si mismos que los moteros no somos tan malos como nos pintan; somos personas normales unidos por una gran pasión: las motos.
¿Será la niña una futura motera?....el tiempo lo dira. Desde luego, ya ha aprendido a hacer el saludo.
Vssssss
Para que el resto de los mortales comprueben por si mismos que los moteros no somos tan malos como nos pintan; somos personas normales unidos por una gran pasión: las motos.
¿Será la niña una futura motera?....el tiempo lo dira. Desde luego, ya ha aprendido a hacer el saludo.
Vssssss
Última edición por stromcio90 el 07 Nov 2015 14:40, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- hermitanio10
- V.I.P.
#3 Re: El mundo de la moto también es esto
Muy bonito el vídeo y sobretodo buena iniciativa .
Gracias por compartir
Gracias por compartir
Nunca una noche venció a un amanecer
- Grey Strom
- V.I.P.
#4 Re: El mundo de la moto también es esto
Muy chulo el vídeo, me pilla cerca Pedrera, si me cuadran los planes les llevo algún juguete.
V'sss
V'sss
- TEQUILA
- V.I.P.
#5 Re: El mundo de la moto también es esto
Muy buena iniciativa y esta es una de las cosas por lo que estoy orgulloso de ser motero .
Gracias a muchas personas que desinteresadamente se preocupan por los mas necesitados
Gracias a muchas personas que desinteresadamente se preocupan por los mas necesitados