alexandre escribió:Tranquilete escribió:
Lo importante es poner de nuestro lado para no tener accidentes. Si no te caes cuanto más barato sea el seguro...Y si no tienes la culpa para eso está el seguro del culpable.
Saludos.
Pues yo sin tener culpa me la dan.
Yo me cai porque un camion perdio mas de 60 metros de gasoil en una rotonda. Y aunque iba en primera me cai. Homoplato y costillas rotas. Mi mujer el codo.
Y como no pillaron al camion a mi me consta un parte con culpa porque les he dado gastos y no pueden cobrarselos a nadie.
Y tuve que moverme yo.
Alla vosotros. Espero que nadie tenga que utilizarlo, ni siquiera para una grua
V's
Y no sabia que se podia escojer lo de no caerse
Bueno, pues no se si fue por dejadez tuya o de la compañía.
En caso de no encontrar al vehículo que hizo el vertido de gasoil el responsable del mantenimiento de esa carretera se debe de hacer cargo. Por que ya lo dice su nombre: "encargado del mantenimiento". Se a de un vertido de gasoil o de un perro que entra en una autovía ( que está vallada exprofeso).
Que tu no metieras mano a la compañía pues vale porque realmente no tienes por qué saberlo, pero la compañia si que sabe lo que te digo. Pero vamos que esto pasa en todos lados. Si vas al médico y no le exiges que te haga una radiografía miserable el colega te receta una pastilla y tira millas...
Reale tiene una fama muy buena pero a mi me dejó colgado sin ser responsable y es que me moví mal, simplemente di parte del accidente fíjate por dónde. Por no decirme no me dijeron ni que me consideraban culpable, tuve que ir preguntando a unos y otros varios meses después por que no me llamaban. No voy a explicar por que sería extenderme, pero que a veces tenemos que tirar de la cuerda nosotros para que el perro no se nos vaya...No se si me explico ?
Saludos.