Acceso a la Web ...

Acceso a Facebook ...

Acceso a Twitter ...

Moderador: Emecé
hay hay que haras compañero
Me gustaría ayudarte compañero pero no se cual es tu problema
Emecé escribió:Y has probado desde otro móvil u otro pc? Te pasa con datos, wifi, o en ambos casos?
Pásame por privado el nombre que tienes en facebook y echo un vistazo.moraton escribió:A mí me psa lo mismo.... Y todo fue desde q colgué unas fotos pra vender una cúpula y maleta de la dl2... A ver si es por ese motivo?
Un saludo
Dónde no puedes acceder? A Facebook?p2cientos escribió:Hola, pues yo tampoco puedo acceder, pero antes si lo hacía, no sé que ha pasado. Si podeis habilitarme lo agradecería
Manda un privado a Cheri o a Stormbringer, que son los administradores del face.p2cientos escribió:En el face estoy registrado con mi nombre, Gregorio Colado Díaz
Estabas agregado al grupo de face? que nombre tienes en face?transalpinero escribió:Hola , no se que problema puede haber, pero tampoco me deja entrar en el facebook, antes de que me confirmaran el registro en el foro, si que podia ver la pagina de facebook, y de repente no me sale ni en el buscador. He intentado varias veces pero no hay manera de acceder desde el enlace, que hay en este post....me dice lo mismo que al otro compañero que no estoy autorizado para verlo....
Si estava agregado y de repente un dia ya no , en Face busca Jaume Ivars Ribes (EB5BB)Emecé escribió:Estabas agregado al grupo de face? que nombre tienes en face?transalpinero escribió:Hola , no se que problema puede haber, pero tampoco me deja entrar en el facebook, antes de que me confirmaran el registro en el foro, si que podia ver la pagina de facebook, y de repente no me sale ni en el buscador. He intentado varias veces pero no hay manera de acceder desde el enlace, que hay en este post....me dice lo mismo que al otro compañero que no estoy autorizado para verlo....
Te he buscado y tienes un mp.transalpinero escribió:Si estava agregado y de repente un dia ya no , en Face busca Jaume Ivars Ribes (EB5BB)Emecé escribió:Estabas agregado al grupo de face? que nombre tienes en face?transalpinero escribió:Hola , no se que problema puede haber, pero tampoco me deja entrar en el facebook, antes de que me confirmaran el registro en el foro, si que podia ver la pagina de facebook, y de repente no me sale ni en el buscador. He intentado varias veces pero no hay manera de acceder desde el enlace, que hay en este post....me dice lo mismo que al otro compañero que no estoy autorizado para verlo....