Reparar arañazos de la pantalla
- Grey Strom
- V.I.P.
#1 Reparar arañazos de la pantalla
Buenas tardes, compañeros.
Resulta que algún hijo de la Gran Bretaña se ha dedicado a hacer arañazos a la pantalla de mi V. Hay uno que es como un roce, el cual parece más superficial, pero otro justo encima y más pequeño está hecho con algo punzante como una llave o cuchillo, y parece una N o una Z.
¿Conocéis alguna manera de reparar/disimular esos arañazos? ¿Funcionan los productos que venden de pulidores de faros para eso?
Es una Givi Alta.
V'sss y gracias.
Resulta que algún hijo de la Gran Bretaña se ha dedicado a hacer arañazos a la pantalla de mi V. Hay uno que es como un roce, el cual parece más superficial, pero otro justo encima y más pequeño está hecho con algo punzante como una llave o cuchillo, y parece una N o una Z.
¿Conocéis alguna manera de reparar/disimular esos arañazos? ¿Funcionan los productos que venden de pulidores de faros para eso?
Es una Givi Alta.
V'sss y gracias.
- TRACKER
- Cansino
#2 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Debes de pulir con un pulimento especial para plasticos. Ten en cuenta que nones milagroso y si son muy profundos los arañazos poco podras hacer. Uno bueno es el de la marca MOTHERS. El kit de reparacion de faros de Black and Decker tambien es bastante efectivo.
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Muchas gracias @TRACKER. He escuchado a algunos decir que con pasta de dientes blanqueadora hace el mismo efecto, ¿te atreverías o los experimentos sólo con gaseosa?
- TRACKER
- Cansino
#4 Re: Reparar arañazos de la pantalla
La pasta de dientes no es buena opcion existiendo productos adecuados, mas que nada, por que sin saberlo utilices una demasiado abrasiva y dejes la cosa peor. A mi ni se me ocurriria.
- manire
- Tímido
#5 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Venden un kit de 3M que es para pulir faros de coches,en la caja dice que tambien sirve para cupulas de moto e incluso para viseras de cascos.Trabajo en una ferreteria y lo he vendido mucho y a la gente le ha funcionado.Lo vendiamos en 20 euros mas o menos.
-
- Pesao
#6 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Yo te recomiendo que utilices las lijas de tela Micro Mesh. Yo las he usado para otros asuntos pero en los que tenía que obtener superficies pulidas y el resultado es muy bueno.
Te dejo un enlace donde las puedes comprar, y otro a un video explicativo de utilización ( en inglés). Pero vamos que es simplemente dar cada vez con una lija de grano superior hasta llegar a la última.
http://www.conadearte.com/catalog/es/li ... -mesh.html
https://www.youtube.com/watch?v=6KDnLNPW1g0
Saludos.
Te dejo un enlace donde las puedes comprar, y otro a un video explicativo de utilización ( en inglés). Pero vamos que es simplemente dar cada vez con una lija de grano superior hasta llegar a la última.
http://www.conadearte.com/catalog/es/li ... -mesh.html
https://www.youtube.com/watch?v=6KDnLNPW1g0
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- Grey Strom
- V.I.P.
#7 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Muchas gracias a todos por las distintas opciones que me habéis ofrecido, voy a estudiar la que mejor se adapte a lo que busco, y ya comentaré el resultado.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Yo pulí la pantalla del casco hace algún tiempo. Lo hice con "arcilla blanca". Grabé este vídeo:
http://viajoenmoto.com/como-pulir-la-pa ... -aranazos/
- sevillano
- Pesao
#9 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Que bueno lo de la arcilla gracias
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Grey Strom
- V.I.P.
#10 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Muchas gracias, compi! Otra opción más, y está vez ilustrada.ratbike escribió:Yo pulí la pantalla del casco hace algún tiempo. Lo hice con "arcilla blanca". Grabé este vídeo:
- stormy
- V.I.P.
#11 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Hoy he hecho lo que decías en el vídeo y el arañazo se ha quitado bastante , pero no me ha quedado muy nítida la pantalla, volveré a repasarla.
- Grey Strom
- V.I.P.
#12 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Enhorabuena! Yo aún no me he puesto al lío...stormy escribió:Hoy he hecho lo que decías en el vídeo y el arañazo se ha quitado bastante , pero no me ha quedado muy nítida la pantalla, volveré a repasarla.
¿Tienes alguna foto del antes y del después? Sería muy interesante.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Reparar arañazos de la pantalla
En el video está el antes y el después, no tengo más fotos.Grey Strom escribió: Enhorabuena! Yo aún no me he puesto al lío...
- Grey Strom
- V.I.P.
#14 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Sí, @ratbike. En tu video se ve clarísimo.ratbike escribió:En el video está el antes y el después, no tengo más fotos.Grey Strom escribió: Enhorabuena! Yo aún no me he puesto al lío...
Lo preguntaba por si el compañero le había hecho foto al llevar a cabo tu consejo.
V'sss
- vstrom2015
- Conocido
#15 Re: Reparar arañazos de la pantalla
Pues tras llevar una semana con mi flamante pantalla givi airflow, me dispuse a limpiarla cuidadosamente, pulverizando previamente la pantalla con spray multiusos limpia cristales y con una bayeta de microfibra limpiarla y secarla con otra seca.
Cual es mi sorpresa, que cuando me fijo con la luz encendida la pantalla estaba completamente llena de micro-arañazos¡¡¡
A simple vista no se aprecia, pero con los reflejos del sol u la luz, se ven los arañazos.
Alguien sabria decirme como eliminarlos?
Como se limpia esta pantalla para no arañarla?
Un saludo.
Cual es mi sorpresa, que cuando me fijo con la luz encendida la pantalla estaba completamente llena de micro-arañazos¡¡¡
A simple vista no se aprecia, pero con los reflejos del sol u la luz, se ven los arañazos.
Alguien sabria decirme como eliminarlos?
Como se limpia esta pantalla para no arañarla?
Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9