Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carrera

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carrera

Mensaje por Moncadillo »

Aquí dos videos de los que............................ :blink: :drinks:

https://www.youtube.com/watch?v=NMKD6eh ... r_embedded

y este que tal ??????'

http://www.diariovasco.com/videos/depor ... 01-mm.html
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por Goliath »

Mira las vueltas previas, a ver por donde traza Valentino :mrgreen:

Márquez se abre en esa curva porque viene acelerando de la anterior, y se sale de la trazada natural, Rossi modifica su trazada y va a por él. Le sigue, lo mira, lo busca... Reconoce que queria sacarlo de pista.. lo ha declarado, afirmado y confirmado, !quería sacarlo de pista!! :grin:

Puedes ver el video boca abajo si te apetece, pero no cambia la idea que tenía Rossi, no podía despegarse de Márquez y decide echarlo de pista, así , sin dudarlo.... :pardon:

Podemos discutir si lo de Márquez, es digno de un piloto o no, podemos evaluar si esa "venganza" contra Rossi para que no gane, es digna o no de un piloto, pero lo que no es discutible es la actitud deplorable del italiano. Quería sacarlo de pista!!! :shok:

Pon el video en blanco y negro, las tomas desde el ángulo que quieras para justificar que no le da una patada, me da igual que le diera, le tocara, o le escupiera...
Lo que no acepto es la actitud de sacarlo de pista porque no puede adelantarle.... eso es comportamiento antideportivo y el reglamento es claro al respecto. BLACK FLAG!!!
V's :drinks:
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por Grey Strom »

Goliath escribió:Mira las vueltas previas, a ver por donde traza Valentino :mrgreen:

Márquez se abre en esa curva porque viene acelerando de la anterior, y se sale de la trazada natural, Rossi modifica su trazada y va a por él. Le sigue, lo mira, lo busca... Reconoce que queria sacarlo de pista.. lo ha declarado, afirmado y confirmado, !quería sacarlo de pista!! :grin:

Puedes ver el video boca abajo si te apetece, pero no cambia la idea que tenía Rossi, no podía despegarse de Márquez y decide echarlo de pista, así , sin dudarlo.... Imagenardon:

Podemos discutir si lo de Márquez, es digno de un piloto o no, podemos evaluar si esa "venganza" contra Rossi para que no gane, es digna o no de un piloto, pero lo que no es discutible es la actitud deplorable del italiano. Quería sacarlo de pista!!! :shok:

Pon el video en blanco y negro, las tomas desde el ángulo que quieras para justificar que no le da una patada, me da igual que le diera, le tocara, o le escupiera...
Lo que no acepto es la actitud de sacarlo de pista porque no puede adelantarle.... eso es comportamiento antideportivo y el reglamento es claro al respecto. BLACK FLAG!!!
Correcto. Mis dieces.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por Moncadillo »

Yo no voy a entrar quien lo hace mal o bien, solo encontré estos videos de que hay muchos puntos de vista y cada cual tiene su punto o opinion, lo que si esta claro que cuando hace alguien un acto mal tiene su castigo. :friends:

Pero hasta hace una semana era un campeonato muy competitivo y ahora gane quien gane ya da igual, claro en mi opinión, y mira que yo ni soy de rossy ni de mazquez.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por Javiestrom »

un video que afirma que no quita el pie de la estribera y solo se ve la rodilla??? jajajajaaj
por que no pide valentino la telemetria de la moto para dejarlo por mentiroso??? en la telemetria seguro que sale la posicion de la maneta en ese momento ,por que no lo pide ????
por que no lo saca a la luz marquez??? esa carta se la estan guardando para darle un zasca en toda regla
:drinks: :drinks:
endosruedas
Pesao
Pesao

#6 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por endosruedas »

Yo quisiera añadir un video más. No hace falta ser partidario de uno u otro, simplente hay que ver las imágenes. La bandera negra era la única sanción valida para la actitud de Rossi, actitud que tiene su punto álgido entre los segundos 12 y 13 del video.

https://www.facebook.com/10000937679622 ... nref=story

Y a cámara lenta ya ni os cuento (segundo 31 del video).

https://m.youtube.com/watch?v=hoq_pgzlMvU
Bruno
Cansino
Cansino

#7 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por Bruno »

Jenaro, que te ajustician......
Pocos pilotos italianos recuerdo yo limpios bajo presión...muy pocos. Encima, ahora tienes a "periodistas" entrando en casa de Marc, a ver si lo ponen nervioso.

Si Rossi dijera: me provocó y me equivoqué, no habría tanta m... ahora. Yo, lo siento, desde lo de Gibernau y Stoner (que la prensa celebró como un adelantamiento épico en el sacacorchos cuando en realidad se pasó y usó a Stoner de airfence) lo tengo claro: Rossi, un genio, pero no tanto. Y sus años en Ducati lo demuestran.

La pena, insisto, es que fuera Márquez y no Doohan, Gardner o Schwantz....ésos lo hubieran matado.
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por stormbringer »

endosruedas escribió:Yo quisiera añadir un video más. No hace falta ser partidario de uno u otro, simplente hay que ver las imágenes. La bandera negra era la única sanción valida para la actitud de Rossi, actitud que tiene su punto álgido entre los segundos 12 y 13 del video.

https://www.facebook.com/10000937679622 ... nref=story

Y a cámara lenta ya ni os cuento (segundo 31 del video).

https://m.youtube.com/watch?v=hoq_pgzlMvU
:shok: :shok: :shok:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por jjsanpo »

hay opiniones parar todos, pero la unica buena es la que toman los del comité, y si hubo sancion es porque hubo patada, una vez dicho esto, lo unico que queda es discutir si la sanción es correcta o blanda, por ser Rosi quien es, que hubiera pasado de ser Bautista el que tira a marquez o cualquier otro.???

En fin "asin" son las carreras, lo positivo es que la carrera de valencia va a tomar un protagonismo bestial, cosa que hacia años que no pasaba ya que se llegaba a esa carrera con todo resuelto.

Amunt Valensia... :clapping: :clapping: :clapping:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por Moncadillo »

Hay, hay, se nota que es el tema de estos días :friends: y que sepais que no soy ni de Rossy ni de Márquez así que gane el mejor :grin:
ImagenImagen

coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Moncadillo escribió:Hay, hay, se nota que es el tema de estos días :friends: y que sepais que no soy ni de Rossy ni de Márquez así que gane el mejor :grin:

+1 (añadiría -tono irónico-festivo, no se me enfade nadie- AUNQUE SEA EL 99 :descojono: )

Con un par de perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por Moncadillo »

coyote_menja_paminos escribió:
Moncadillo escribió:Hay, hay, se nota que es el tema de estos días :friends: y que sepais que no soy ni de Rossy ni de Márquez así que gane el mejor :grin:

+1 (añadiría -tono irónico-festivo, no se me enfade nadie- AUNQUE SEA EL 99 :descojono: )

Con un par de perolos
SANTICoyote

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

endosruedas
Pesao
Pesao

#13 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por endosruedas »

Cierto que es el tema "motero" de estos días, la pena es que no sea algo DEPORTIVO sino todo lo contrario. :cray:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Aqui unos videos de rossy y marquez, de esta ultima carr

Mensaje por Moncadillo »

endosruedas escribió:Cierto que es el tema "motero" de estos días, la pena es que no sea algo DEPORTIVO sino todo lo contrario. :cray:
Pues siiiiiii, pero que vamos a hacer, esos a mi no me dan de comer así que se apañen :rolleyes: :rolleyes:
ImagenImagen

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”