GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por stormbringer »

Bomba de Valentino Rossi: "Es posible que ni siquiera vaya a Valencia"
Publicado el 25/10/2015 en Mundial de Motociclismo

Como es habitual en Valentino Rossi, sus declaraciones más jugosas las reserva siempre para la prensa de su país. En un corrillo entre periodistas italianos, el piloto de Yamaha ha vuelto a hablar sobre su incidente con Márquez hoy en Sepang, una acción que le ha costado tres puntos en su carnet de piloto, una sanción que, sumada al punto que ya tenía desde San Marino, le obligará a salir desde la última posición en el definitivo Gran Premio de Valencia.

Además de repetir una y otra vez que en ningún momento ha querido golpear de forma intencionada a Marc, Rossi ha soltado una bomba: su presencia en Cheste no está confirmada. "Es posible que ni siquiera vaya, tengo que decidirlo", respondía Valentino a la pregunta de un periodista sobre la carrera.

Analizando una vez más estos tres últimos días tan extraños, Rossi se reafirma una vez más sobre sus declaraciones del pasado jueves. Cree que Marc tiene una cruzada personal contra él después de los problemas que ambos tuvieron en Argentina y Holanda, una especie de 'venganza' por haberse quedado fuera de la pelea por el Mundial esta temporada: "Como ya dije el jueves, por lo que pasó en Argentina y Assen. Alzamora me lo ha cofirmado, me dijo que Marc pensaba que yo lo había hecho perder el campeonato. Seguramente sea un mal perdedor".

¿Hizo bien Valentino en enceder el fuego del jueves con sus declararaciones? Ahora reconoce que quizás no fue lo más acertado: "Quizás cometí un error. Tal vez se habría comportado igual, pero hoy ha estado más nervioso. Pero yo no podía apretar el culo y callarme.
No me ha arrepiento, la verdad ha enfurecido a Marc".

Después de 'verse' en carrera, el italiano y el español han vuelto a encontrarse en la oficina de Dirección de Carrera para discutir la situación. Allí, al parecer, Valentino habría atacado duramente a Marc, unas palabras que el español ha preferido no comentar en su rueda de prensa, al igual que Valentino: "Lo que pienso de él es algo personal", añadía Rossi.

Por último, sobre las críticas de Lorenzo a la 'suavidad' de la sanción que ha recibido Rossi, el de Tavullia no ha querido entrar en el juego y simplemente ha dicho que Jorge "tendrá sus motivos, sin embargo su reacción ha sido extraña, no lo entiendo la verdad".

El Circuit de Valencia acogerá el último y definitivo gran premio del año los días 7 y 8 de noviembre. ¿Estará allí Valentino para defender los siete puntos de ventaja que le saca a Lorenzo?
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
VICEN200
Conocido
Conocido

#2 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por VICEN200 »

Es mejor que se calle, cada vez va a peor este Rossi. Habla de todo, lo que quiere, y del resto o es personal o lo ve de distinta manera que el resto de los mortales.
Si no a Valencia aumentará su aura entre sus incondicionales haciéndose la víctima.
Flaco favor le haría a este deporte, la verdad.
VSTROM 1000 - 2014
Tranquilete
Pesao
Pesao

#3 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Tranquilete »

Es un payaso. :jester:

El mal perdedor es él. :help:

Pero tonto no, por eso seguramente no venga a España. Sabe que se va a comer lo que clavijo y que hará el ridículo. :tecagas: :suicide:
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Paco990
Conocido
Conocido

#4 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Paco990 »

Sinceramente para mí, después de lo visto y oído hoy, ha caído un MITO, del motociclismo, verdaderamente una pena.
Y me duele decirlo ya que sigo el mundial desde antes que corriese Rossi, en fin......
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Goony
Asiduo
Asiduo

#5 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Goony »

Éste tipo necesita un psicólogo urgentemente, necesita que alguien le ayude a comprender y canalizar la impotencia que esta sufriendo por ver que se le acaba la carrera, muy lamentable las declaraciones, cada vez demuestra más lo mal campeon que es.
Patético...aún nos hará creer que marc se le ha subido a la moto y le ha estirado la pierna para que le diera a la moto de marc. O peor, que marc le ha echado un hechizo a su pierna para que pateara la moto, locura total.....
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
Wickeddani
Cansino
Cansino

#6 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Wickeddani »

Rossi ha perdido los papeles.
Personalmente creo que hemos vuelto a ver al Rossi que tiró a Gibernau en jerez, o al que acabó con las opciones de Biaggi en Motogp...o al que sacó de sus casillas a Stoner.
Lo que pasa es que hasta ahora había bordado su cara pública, siempre sonriendo ante la cámara y felicitando a sus rivales cuando se sabía en el foco.
Lo de hoy ha sido vergonzoso. Impropio de este deporte y de un piloto con su palmarés.
La consparanoia que se ha montado me parecía estrategia, pero después de lo visto hoy en Sepang no cabe duda de que va mucho más allá. Hasta sus compinches de box se lo han creído.
Marc es un piloto agresivo siempre, peleón como el que más, incisivo y cabezón como ninguno. Se ha equivocado Vale encendiendo la mecha.
Lo peor es que habiendo sido sancionado, lo que demuestra que las imágenes las hemos visto todos igual excepto él, mejor habría sido excusarse en la tensión del momento y aceptar sus malas artes.
Al menos no parecería que su ambición le ha dejado ciego. Y tendría una posibilidad de perdón.
Y dicho esto, si no viene a Valencia mejor que piense en su retirada, porque ha quedado con todo el mundo como la chata.
Y que conste que siempre le he admirado como piloto...y reconozco que en lo personal había conseguido que lo viera como un gran tipo, deportivo y auténtico patrimonio del mundial de motos.

Y menuda carrera de Pedrosa!!!

V's
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por gaditanum »

Pues yo si fuera Marc... me quedaba sin frenos en la primera curva y me lo llevaba puesto.... y luego que llore.... :diablo:
Y que conste que siempre he sido de Rossi... pero la ha cagado... este señor ya no volverá a ser lo que era para los aficionados a las motos de todo el mundo.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#8 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por publiolelio »

Aquí el problema lo veo en la organización.
Le han sancionado con tres puntos del carnet y con salir el ultimo en la próxima carrera, ¿que broma es esta?
¿Es un mundial o las carreras de cuadrigas de la antigua Roma, Es Rossi acaso hijo de algún senador romano para que no le sancionen acorde a la gravedad de su accion?
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#9 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por publiolelio »

Pues yo si fuera Marc... me quedaba sin frenos en la primera curva y me lo llevaba puesto.... y luego que llore.... :diablo:
Y que conste que siempre he sido de Rossi... pero la ha cagado... este señor ya no volverá a ser lo que era para los aficionados a las motos de todo el mundo.
Estoy contigo, estilo a lo Mad Max. Se abre la veda.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Goliath »

Que pena :cray: :cray:

Los grandes campeones se ven y se miden en como aceptan las derrotas, no en como celebran las victorias. :mrgreen:

Ayer Rossi demostró que tendrá muchos títulos, pero no es un campeón, se excede en las celebraciones, y desde luego ha caido muy , pero que muy bajo en la derrota. :diablo: :bronca: :bronca:

Desde Schumacher '97, no recuerdo una acción tan lamentable y patética. La diferencia es que en F1 se tomó la decisión justa y correcta, en Sepang se han descojonado de los aficionados :diablo: :bronca: , esa acción es "Black flag" de INMEDIATO! :angry:

No merece salir en Valencia, ha perdido los nervios y la cabeza, y está hundiendo una fosa de la que ya, dificilmente podrá salir. :blush:

No soy rossista, pero hay que quitarse el sombrero con su palmarés y en como corre el jodio, este año estaba optando a un subtítulo más que dignamente, con grandes carreras,... pero lo de ayer... en fin, no tiene nombre,
Triste, muy triste :cray: :cray:
V's :drinks:
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Herstrom »

Después de ver la acción, inmediatamente, pensé en Gibernau, en Jerez en aquélla acción que algunos vieron como una lucha legal, un lance de carrera... yo no. Jamás, ni en discusiones entre amigos con alguna :drinks: lo vi como un tipo legal. Mientras ha ganado sin rivales de enjundia pues ha sido simpático, diplomático, compañero pero en cuanto alguien le ha puesto la mínima dificultad (Gibernau, Biaggi, Stoner, Lorenzo, Márquez) se ha destapado y ha sacado el mal carácter que casi todos los pilotos tienen, pero esto supera todo lo que había visto hasta ahora. Echar a un piloto de una patada es bandera negra y sanción ejemplar, o lo que es lo mismo, no correr en Valencia y entregar en bandeja de plata el título a Lorenzo. Una pena que este apasionante final de campeonato se decidiese por una decisión administrativa. Eso debieron pensar en Dirección de Carrera y fueron unos cobardes. Bye Rossi, hasta siempre.
P.D. A Simoncelli le cayó por su lance con Pedrosa lo que he dicho, algo ejemplar.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por juanquiki »

Puestos a ser "tifossi" de verdad..........algún piloto que en Valencia, si se digna a aparecer, le haga lo mismo y pruebe de su misma medicina????
Total, con salir el último en la próxima carrera la próxima temporada, solucionado!!!

Vergonzoso de verdad, sea español, italiano o lo que sea, una actitud así de un campeón como lo fue Rossi, no tiene nombre.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por spauser »

Rossi sabe manejar muy bien las cuerdas de Dorna/Motogp, y de la prensa ya ni hablamos... ésta es una prueba más de ello.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ESVI
Conocido
Conocido

#14 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por ESVI »

Pues, no se si me equivocare, pero estoy seguro que Rossi estará en el gran premio de Valencia, tiene las espaldas muy anchas para aguantar la que le va ha caer, eso si no termina llevándose el mundial y se ríe de todos, pero no merece ganar en absoluto
Bruno
Cansino
Cansino

#15 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Bruno »

Mal perdedor....o mal ganador. No es la primera suya, pero sí la más descarada. La de Sete fue de escándalo, y a Stoner también lo usó de air fence.
Haciendo un poco de memoria, recuerdo a Melandri haciendo lo mismo con Alzamora (o al menos lo intentó), a Capirossi con Harada en el 98 (cuando lo tiró en la última prueba), a tres o cuatro italianos contra Spaan cuando Capirossi ganó su primer mundial.....estilo italiano, parece.

¿Alguien se imagina que le hace eso a Doohan? Éste habría ido a la reunión de carrera con un hacha para cortarle la pata sin dudarlo...
Rayfar
Pesao
Pesao

#16 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Rayfar »

Pues por mi que vaya a Valencia, y GANE el campeonato como se lo merece :clapping: :clapping:
El piloto mas regular de la temporada sin duda alguna y le pese a quien le pese, las estadísticas están a la vista.....
Y le dolerá a muchos,......... pero es uno de los mejores pilotos de la historia, (quizás el mejor)..... todos los que están en la grilla hoy..... no llegaron ni llegaran... jamas a lo que consiguió ROSSI
y eso es lo que mas les molesta, especialmente a...... Marquez :rofl: :rofl: que ahora habla de actitud antideportiva...y bla,bla,bla.........como dicen en mi tierra:

EL CHANCHO HABLANDO DE HIGIENE.......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por rck »

Rossi va ir a jerez quiera o no quiera, porque la televisión manda, la audiencia manda y el interés del mundial manda.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Grey Strom »

Rayfar escribió:Pues por mi que vaya a Valencia, y GANE el campeonato como se lo merece :clapping: :clapping:
El piloto mas regular de la temporada sin duda alguna y le pese a quien le pese, las estadísticas están a la vista.....
Y le dolerá a muchos,......... pero es uno de los mejores pilotos de la historia, (quizás el mejor)..... todos los que están en la grilla hoy..... no llegaron ni llegaran... jamas a lo que consiguió ROSSI
y eso es lo que mas les molesta, especialmente a...... Marquez :rofl: :rofl: que ahora habla de actitud antideportiva...y bla,bla,bla.........como dicen en mi tierra:

EL CHANCHO HABLANDO DE HIGIENE.......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Márquez, en la proporción edad/méritos, ya le ha superado, y seguro estoy de que lo seguirá haciendo.
De ahí la inquina de Rossi contra Márquez, porque antes no veía peligro pero ahora ve peligrar su reinado, ya que tiene las horas contadas.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por Goliath »

Rayfar escribió:Pues por mi que vaya a Valencia, y GANE el campeonato como se lo merece :clapping: :clapping:
Vaya cuando Hayden ganó en 2006 por se el más regular no se decía que lo merecia y que las estadisticas.... :mrgreen:

Lorenzo 6 victorias, 3 segundos, una caida en Misano
Rossi, 4 victorias, 3 segundos... una ida de olla en Sepang...
Parrilla de salida:
Lorenzo 15 veces mejor que Rossi
Rossi sólo 2 veces mejor que Lorenzo

Las estasdísticas, efectivamente, no mienten, este título lo merece el más rápido y mejor del año, o el "más regular" .... :pardon:
V's :drinks:
endosruedas
Pesao
Pesao

#20 Re: GP MALASIA 2015 - ROSSI A PERIODISTAS ITALIANOS ...

Mensaje por endosruedas »

Goliath escribió:Vaya cuando Hayden ganó en 2006 por se el más regular no se decía que lo merecia y que las estadisticas.... :mrgreen:

Lorenzo 6 victorias, 3 segundos, una caida en Misano
Rossi, 4 victorias, 3 segundos... una ida de olla en Sepang...
Parrilla de salida:
Lorenzo 15 veces mejor que Rossi
Rossi sólo 2 veces mejor que Lorenzo

Las estasdísticas, efectivamente, no mienten, este título lo merece el más rápido y mejor del año, o el "más regular" .... :pardon:
Cierto!. :good:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”