Buenos dias,
Pues comentar para ver si alguien me puede ayudar o le ha ocurrido algo parecido. El tema es que desde hace un tiempo a aqui, cuando acelero noto unas vibraciones con el consiguiente ruido por la zona de la cupula. Pasa desde la 1ª marcha y aumentando segun acelero y cojo velocidad.
He cambiado recientemente la cupula por una givi airflow y el problema persiste, el caso es que si tocas la cupula vibra y es la que manda el ruido a alguna de las partes de plastico, creo que viene de los embellecedores de plastico negro que cubren los tornillos.
A alguien mas le ha pasado? Solucion?
Un saludo.
VIBRACIONES ZONA CUPULA
- vstrom2015
- Conocido
#1 VIBRACIONES ZONA CUPULA
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
- Grey Strom
- V.I.P.
#2 Re: VIBRACIONES ZONA CUPULA
Puedes comprar unas arandelas de plástico que sean finas, para meterlas entre los tornillos de los embellecedores. Eso hará la función de silentblock y posiblemente amortigüe las vibraciones.
V'sss
V'sss
- vstrom2015
- Conocido
#3 Re: VIBRACIONES ZONA CUPULA
Lo probare, gracias¡¡Grey Strom escribió:Puedes comprar unas arandelas de plástico que sean finas, para meterlas entre los tornillos de los embellecedores. Eso hará la función de silentblock y posiblemente amortigüe las vibraciones.
V'sss
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
- vstrom2015
- Conocido
#4 Re: VIBRACIONES ZONA CUPULA
Bueno pues parece que lo he conseguido.
El problema parece que estaba en las tapas laterales al lado de los faros, lleva unos tornillos y estos estaban flojo. Aun asi he puesto unos fieltros de goma en las puntas que apoyan los embellecedores de plastico con la cupula.
Un saludo.
El problema parece que estaba en las tapas laterales al lado de los faros, lleva unos tornillos y estos estaban flojo. Aun asi he puesto unos fieltros de goma en las puntas que apoyan los embellecedores de plastico con la cupula.
Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: VIBRACIONES ZONA CUPULA
Me alegro de que hayas dado con la solución.vstrom2015 escribió:Bueno pues parece que lo he conseguido.
Un saludo.
A tirar millas.
-
- Pesao
#6 Re: VIBRACIONES ZONA CUPULA
Yo llevo esa pantalla desde hace un par de años y es mano de santo. Me extrañaba lo que comentabas.
Me alegro que lo soluciones.
Saludos.
Me alegro que lo soluciones.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck