Mi Mastad no va, una ayudita
-
- Tímido
#1 Mi Mastad no va, una ayudita
Buenas tardes, pues eso, mi Strom tiene el Madstad instalado, pero le aflojo las dos ruedecillas y lo unico que puedo hacer es bajar o subir la pantalla un par de centimetros, pero nada ni de subirma mas ni mucho menos de inclinarla como he estado viendo en los diferentes videos. En principio, el montaje de este accesorio lo he visto bastante simple, pero no se si estara algo mal montado, ¿alguien ha tenido este problema? ¿lo desmonto yo y lo vuelvo a montar?
-
- Tímido
#2 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Yo lo veo mal montado, has metido la parte que va a la pantalla, por dentro de la fija, tiene que ir por fuera, lo mismo por eso no te corre y se queda atascado.
Te pongo un pdf con dos fotos.
V'ssssss
V'ssssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Este es el manual de montaje (cutre) que meten en la caja... por si te sirve de algo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Tímido
#5 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Gracias por tu respuesta, te comento, la moto la he comprado con el accesorio ya montado, lo que hare sera desmontarlo y volverlo a montar, ya os dire que tal.Petao escribió:Yo lo veo mal montado, has metido la parte que va a la pantalla, por dentro de la fija, tiene que ir por fuera, lo mismo por eso no te corre y se queda atascado.
V'ssssss
-
- Tímido
#6 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Muchas gracias amigo, por supuesto que me sirve, voy a desmontarlo y volverlo a montar, un abrazo.Naxos escribió:Este es el manual de montaje (cutre) que meten en la caja... por si te sirve de algo
-
- Tímido
#7 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Efectivamente, el mecanismo estaba mal montado, lo he desmontado entero y vuelto a montar, ya sube, baja y gira, lo que me parecía haber visto en tutoriales que se podía inclinar mas, yo la he puesto a tope de inclinación y no es mucho, o eso me parece a mi, os cuelgo algunas fotos, a ver como lo veis ustedes (tiene que ser un PDF, porque fotos no puedo subir, siempre me pone que es demasiado grande, voy a preguntar en otro apartado como se hace)
Desde luego este foro es fenomenal, hasta ahora he resuelto varias dudas en tiempo record, muchas gracias compis
Desde luego este foro es fenomenal, hasta ahora he resuelto varias dudas en tiempo record, muchas gracias compis
-
- Conocido
#8 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Estupendo, me alegro!
-
- Tímido
#9 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
?No veis poca inclinación estando en el máximo?
-
- Tímido
#10 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Esta sin la pantalla puesta
-
- Conocido
#11 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Buenas, creo que mas no se puede porque sino tocaria en los espejos. Al menos eso me pasa a mi. Saludos
-
- Tímido
#12 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Buenas, lo que es el mecanismo veo que tiene mas margen de inclinacion, lo que pasa es que es la propia pantalla la que choca ya con el mismo y no deja posibilidad a una mayor inclinacion (no se si me he explicado bien)gaston escribió:Buenas, creo que mas no se puede porque sino tocaria en los espejos. Al menos eso me pasa a mi. Saludos
-
- Pesao
- zegri
- Cansino
#14 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
¿Cómo es que los pomos están en la parte interna? Quizá debas cambiarlo y poner la pletina izquierda en la derecha y viceversa, creo que el compañero REM se refiere a eso. Yo tengo el sherry-stad, y los pomos van fuera.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Cansino
#15 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
En el Madstad los pomos de regulación van por dentro. Cuando tenga tiempo bajo al garaje y miro el mio, en principio parece que ya lo tienes bien montado, pero creo que a mi me inclina más , no sé. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- zegri
- Cansino
#16 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Tienes razón, van por dentro los pomos. he bajado a ver mi pantalla y el Sherry. lo he dicho mal. Pero es cierto que se inclina poco.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Tímido
#17 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
Si, ya esta bien montado, lo unico que me creia que se podia inclinar mas, pero choca ya la pantalla contra el propio herraje, la verdad es que en la posicion que esta ahora se nota bastante la diferencia en cuanto a turbulencias,mazdero escribió:En el Madstad los pomos de regulación van por dentro. Cuando tenga tiempo bajo al garaje y miro el mio, en principio parece que ya lo tienes bien montado, pero creo que a mi me inclina más , no sé. Vss
-
- Tímido
#18 Re: Mi Mastad no va, una ayudita
De momento ha mejorado bastantezegri escribió:Tienes razón, van por dentro los pomos. he bajado a ver mi pantalla y el Sherry. lo he dicho mal. Pero es cierto que se inclina poco.