¿Cable recordatorio?
-
- Tímido
#1 ¿Cable recordatorio?
Buenas tardes, me había fijado en que algunas motos llevaban una especie de cable desde el puño de la moto hasta el disco de freno, creía que era una alarma que de alguna manera detectaba el movimiento del manillar y hacia que saltara la alarma que va cogida al disco de freno, pero me han comentado hoy que este cable es solo para que recuerdes que tienes que quitar el antirrobo ¿esto es así realmente? gracias anticipadas.
- Luis_Urko
- Asiduo
#2 Re: ¿Cable recordatorio?
Correcto. Sólo te recuerda que tienes la pinza puesta. La pasas por el candado y de ahí al puño, tecnología punta, pero efectiva como pocas.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
-
- Tímido
#3 Re: ¿Cable recordatorio?
Muchas gracias, no te acostaras sin saber una cosa mas
-
- Pesao
#4 Re: ¿Cable recordatorio?
Después de llevar años y años sin utilizar la pinza me la compré, y claro....un par de veces me fui al suelo por no acordarme de que la tenía puesta.
Como he vuelto a necesitar utilizarla lo que hago es girar el manillar. Como no lo hago más que cuando está puesta la pinza siempre me acuerdo.
Saludos.
Como he vuelto a necesitar utilizarla lo que hago es girar el manillar. Como no lo hago más que cuando está puesta la pinza siempre me acuerdo.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- Conocido
#5 Re: ¿Cable recordatorio?
Quien no se haya caido por la pinza no es motero jjjjjjjjj
- zegri
- Cansino
#6 Re: ¿Cable recordatorio?
Jajaja eso me recuerda cuando tuve mi primera moto. Una fz6 n, puse el candado en la rueda delantera y al salir de un conce, la moto "no iba", la puse en punto muerto más de 10 veces y al salir nada que no salía....
Paré la moto y pasé al taller del conce por si podían ver la "avería" cuando me dijeron, "tienes la pinza puesta" se me quedó una carta de idiota como para enmarcar. Vsssss.
Paré la moto y pasé al taller del conce por si podían ver la "avería" cuando me dijeron, "tienes la pinza puesta" se me quedó una carta de idiota como para enmarcar. Vsssss.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: ¿Cable recordatorio?
jajajaja tu lo has dicho......pulgas escribió:Quien no se haya caido por la pinza no es motero jjjjjjjjj
Yo tengo el disco delantero derecho que se mueve, de las veces que he salido con la pinza.
V'ssss
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: ¿Cable recordatorio?
Afirmativopulgas escribió:Quien no se haya caido por la pinza no es motero jjjjjjjjj
-
- Cansino
#9 Re: ¿Cable recordatorio?
Yo no llevo cable pero tengo un truquillo casi infalible: cuando pongo la pinza pongo en off el botón de encendido, así cuando voy a arrancar la moto y veo que tengo que volver a activar el encendido recuerdo que tengo la pinza puesta. Evidentemente este truco funciona si sólo tienes la costumbre de apagar el encendido cuando pones la pinza, si lo desactivas siempre, pues no.
- soul
- Conocido
#10 Re: ¿Cable recordatorio?
Aquí otro al que se le ha caído la moto un par de veces por el jod*d* antirrobo :)
-
- Tímido
#11 Re: ¿Cable recordatorio?
Yo caerme no me he caído pero un par de veces: arrancar- meter primera - soltar embrague y acelerar y.........pufff hosti hosti hosti bufffff casi piñazo y j*****dr la pinza. Claro que eso fue con la susi gs 500 y menos mal que casi peso más que ella sino..... por eso al coger me la v1000 digo esto no me puede pasar que sino al suelo fijo jejejejejej asique cable al canto
Nunca olvido una cara pero en su caso haré una excepción.
- GaboV
- Conocido
#12 Re: ¿Cable recordatorio?
Jajaja. Veo que soy del grupo de los que se han caído.... desde que pongo el cable nunca mais
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
-
- Tímido
#13 Re: ¿Cable recordatorio?
Me uno al grupo. A los 4 días de estrenar la v fui al suelo por culpa de la pinza, al día siguiente compre un avisador y mano de santo
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
- VICEN200
- Conocido
#14 Re: ¿Cable recordatorio?
A mi también se me olvidó la pinza puesta pero no me caí.. Se partió el candado. Era uno de esos amarillos baratos, imaginaros lo que hubiera aguantado si lo intentan forzar. Ahora tengo uno bien gordo.
Yo no tengo cable, pero en la tienda me recomendaron ponerlo en la parte de atrás del disco, cerca de las pinzas. De esta forma si se te olvida no llegas a mover la moto ni unos cms y normalmente te coge con el pie en el suelo. A mi me funciona.
Saludos vsss
Yo no tengo cable, pero en la tienda me recomendaron ponerlo en la parte de atrás del disco, cerca de las pinzas. De esta forma si se te olvida no llegas a mover la moto ni unos cms y normalmente te coge con el pie en el suelo. A mi me funciona.
Saludos vsss
VSTROM 1000 - 2014
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#15 Re: ¿Cable recordatorio?
Retomo el hilo para una pregunta, ¿alguna web que los vendan?, que no sea ebay. El más barato que he visto, (Hong Kong aparte), vale 4 euros, pero me "fornica" tener que comprárselo a los hijos de la Gran Bretaña. Pero es que el "español" más barato no baja de los 9 euros...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- Asiduo
#16 Re: ¿Cable recordatorio?
3 leuros en Norauto de Granada...
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#17 Re: ¿Cable recordatorio?
Gracias por el dato. Buscaré en tiendas similares en mi ciudad.
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"