Posiciones de la cúpula original

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
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vstrom2015
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#26 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por vstrom2015 »

Nazgul escribió:Si quieres ir a lo seguro vete a por la AirFlow. Yo es lo que voy a hacer. Ya no me como mas el tarro. Apuesta segura y atomalpolculo.

Saludos.
A ver si junto pasta y me lio la manta a la cabeza y la pillo, aunque antes probare lo que dice el compañero, me falta poner la pantalla original en la 4ª posición, y en la mas baja, los dos extremos para ver si noto algo de mejora en alguno de ellos.
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Use
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#27 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por Use »

No le deis más vueltas. El tema de las turbulencias en la V strom, se soluciona montando la pantalla Givi Air Flow, es definitiva. Es una cuestión más que resuelta ya. :drinks:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
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vstrom2015
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#28 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por vstrom2015 »

Eusebio escribió:No le deis más vueltas. El tema de las turbulencias en la V strom, se soluciona montando la pantalla Givi Air Flow, es definitiva. Es una cuestión más que resuelta ya. :drinks:
Pantalla original en la 4ª posición y las turbulencias son las mismas. He intentado ver de donde me viene el aire y veo que donde mas es entre los retrovisores y la cúpula y por la parte de arriba del casco.

Lo curioso, por el tema del ruido y demas es que a 120km voy mejor con el casco con la visera arriba que con la visera cerrada, no se porque, sera temas de aerodinámica también

Solo me queda la posicion mas baja de la original, y sino me dejare ya de inventitos y te hare caso Eusebio, :ok: :ok:
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#29 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por xavi_bcn »

Por fin!!! Me ha llegado esta mañana, las ganas que tenia, todavia estaba el de mrw en la puerta del trabajo cuando la he instalado. Mano de santo! antes a mas de 120, martillazos en la cabeza y ahora me he puesto a 140 y ni una vibracion, y se puede oir hasta el motor. he puesto la extensible 5 cm hacia arriba.
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#30 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por vstrom2015 »

xavi_bcn escribió:Por fin!!! Me ha llegado esta mañana, las ganas que tenia, todavia estaba el de mrw en la puerta del trabajo cuando la he instalado. Mano de santo! antes a mas de 120, martillazos en la cabeza y ahora me he puesto a 140 y ni una vibracion, y se puede oir hasta el motor. he puesto la extensible 5 cm hacia arriba.
Que envidia!!

Yo despues de comprarla hace mas de 20 dias por internet, he llamado para conocer el estado del pedido y no solo no me la han enviado, sino que no la tenian y no sabian cuando les iba a entrar, sugeriendome que cancele el pedido, cosa que por supuesto he aceptado.

Asi que la he comprado en unobike, y me han dicho que para el Jueves la tendria, a ver si es verdad y os cuento.
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#31 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por xavi_bcn »

vstrom2015 escribió:
xavi_bcn escribió:Por fin!!! Me ha llegado esta mañana, las ganas que tenia, todavia estaba el de mrw en la puerta del trabajo cuando la he instalado. Mano de santo! antes a mas de 120, martillazos en la cabeza y ahora me he puesto a 140 y ni una vibracion, y se puede oir hasta el motor. he puesto la extensible 5 cm hacia arriba.
Que envidia!!

Yo despues de comprarla hace mas de 20 dias por internet, he llamado para conocer el estado del pedido y no solo no me la han enviado, sino que no la tenian y no sabian cuando les iba a entrar, sugeriendome que cancele el pedido, cosa que por supuesto he aceptado.

Asi que la he comprado en unobike, y me han dicho que para el Jueves la tendria, a ver si es verdad y os cuento.
No te creas, a mi en Unobike también me tardaron, me avisaron por eso. Supongo que cuando pedi la mia pidieron mas. Notaras un gran cambio.
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#32 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por Tisan »

Erguano escribió:Hola a todos!!

Sabido es que la cúpula original tiene 3 posiciones....y hasta una cuarta!!
La cuarta sería con la araña solo fijada por su pareja de tornillos mas bajo en el par de tornillos mas alto de la moto. Es decir la araña solo quedaria fija por dos tornillos. La cúpula luego se monta normal.

Yo, tras haber probado las otras 3 posiciones (incluido el truco de las arandelas) es la que he elegido. Aunque pueda parecer a priori que va inestable, es solo una sensación. Aunque es posible que le ponga dos pletinas entre la moto y la araña para fijar ésta con cuatro tornillos como va normalmente.

Quisiera preguntar, ¿alguien la lleva o ha llevado así?

Yo mido 185 y es mi posición preferida. No noto turbulencias y voy con la visera del casco levantada todo el rato. Una gozada! :ok: :ok:
Pues yo la he llevado así, incluso le hice dos agujeros a la cúpula en la parte de arriba para poder colocar los tornillos, pero la solución no la encontré hasta que no instale la cupula original touring, mano de santo...

http://moto.suzuki.es/motos/trail-sport ... o-touring/

Saludos
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#33 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por antonio g »

Eusebio escribió:No le deis más vuelta
s. El tema de las turbulencias en la V strom, se soluciona montando la pantalla Givi Air Flow, es definitiva. Es una cuestión más que resuelta ya. :drinks:
Totalmente de acuerdo. El resto no sirven pa ná.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
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Nazgul
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#34 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por Nazgul »

Ya tengo la airflow montada. A ver si tengo un ratejo y os cuento. Pero vamos... seguro que ya sabeis la respuesta!! :descojono:

La original la probé en todas las posiciones posibles, con tacos, sin tacos, tacos arriba solo, tacos abajo solo.... nada. Ligera mejoria pero las turbulencias seguian ahi. A ver que tal la Givi.

Un saludo.
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vstrom2015
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#35 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por vstrom2015 »

xavi_bcn escribió:
vstrom2015 escribió:
xavi_bcn escribió:Por fin!!! Me ha llegado esta mañana, las ganas que tenia, todavia estaba el de mrw en la puerta del trabajo cuando la he instalado. Mano de santo! antes a mas de 120, martillazos en la cabeza y ahora me he puesto a 140 y ni una vibracion, y se puede oir hasta el motor. he puesto la extensible 5 cm hacia arriba.
Que envidia!!

Yo despues de comprarla hace mas de 20 dias por internet, he llamado para conocer el estado del pedido y no solo no me la han enviado, sino que no la tenian y no sabian cuando les iba a entrar, sugeriendome que cancele el pedido, cosa que por supuesto he aceptado.

Asi que la he comprado en unobike, y me han dicho que para el Jueves la tendria, a ver si es verdad y os cuento.
No te creas, a mi en Unobike también me tardaron, me avisaron por eso. Supongo que cuando pedi la mia pidieron mas. Notaras un gran cambio.
Bueno pues ya tengo la cúpula, no me he podido resistir y ya la tengo montada, deseando estoy que llegue mañana para probarlo, a ver si por fin puedo disfrutar encima de la moto. No se si he hecho bien, pero la he montado en la posición mas baja de la araña, asi lo habéis hecho vosotros?

Por cierto, un 10 por Unobike, atención al cliente personalizada y en contacto en todo el momento del proceso de la compra, ya podían aprender alguna que otra tienda.

Un saludo.
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#36 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por Muna »

Buenas,

¿¿Tenéis alguno foto de la moto con la pantalla airflow de givi??

Saludos,
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#37 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por vstrom2015 »

Muna escribió:Buenas,

¿¿Tenéis alguno foto de la moto con la pantalla airflow de givi??

Saludos,
Recien sacada del horno¡¡
Con solo la cúpula
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Con la cúpula y el deflector
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#38 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por Muna »

vstrom2015 escribió:
Muna escribió:Buenas,

¿¿Tenéis alguno foto de la moto con la pantalla airflow de givi??

Saludos,
Recien sacada del horno¡¡
Con solo la cúpula
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Con la cúpula y el deflector
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Muchisimas gracias!

La verdad es que se ve una buena superficie deflectora del viento.

Saludos!
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#39 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por Nazgul »

Ya he probado la AirFlow.

Conclusion? Ya la sabeis. Una pu*a pasada! Aun quedan algo de turbulencias por la zona de los hombros, pero creo que eso es mas debido a los retrovisores. Las turbulencias en el casco han desaparecido. A 120 y con la visera abierta y de lujo oyess! Antes a 120 era como una batidora. Me alegro un huevo de haberla pillado. :mrgreen:

Saludos.
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#40 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por TRACKER »

Hay diferentes referencias para las K y las L?? Igual me la pillo.
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zorro1
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#41 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por zorro1 »

pues yo me echo mi propio reflector con la pantalla que me dieron original que venia con la moto y a quedado de p....madre
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#42 Re: Posiciones de la cúpula original

Mensaje por TRACKER »

zorro1 escribió:pues yo me echo mi propio reflector con la pantalla que me dieron original que venia con la moto y a quedado de p....madre
Fotos y proceso ya!!!
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