dl 1000 se para
- mpr41
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#1 dl 1000 se para
hola desde hace ya bastante mi vstrom 1000 de vez en cuando no mantiene el relenti y se para, arranca bien pero sigue parandose cuando quito el gas , la dejo parada un tiempo no mucho a veces basta un minuto y vuelve a funcionar bien, cada vez me lo hace con mas frecuencia , no sigue ninguna pauta lo mismo lo hace recien arrancada que cuando lleva 200 km echos ,en marcha noto que falla por que retiene mas de lo normal y si acciono el embrague se para el motor pero acelerada no noto nada , la moto tiene valvulas secundarias extirpadas , filtro k&n, gipro attre , lo hace con el filtro original, con el attre desactivado o activado , las bujias son nuevas ngk iridio pero con las anteriores tambien lo hacia, alguien que tenga idea de que puede ser
saludos
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- Grey Strom
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#2 Re: dl 1000 se para
Todo apunta al TPS, que pide cambio...
Pueden ser más cosas obviamente, como la pipa de la gasolina que tenga alguna obstrucción. Pero basándome en el hecho de que la gran mayoría de Vs acaban por tocar el TPS puede ser lo más seguro...
Pueden ser más cosas obviamente, como la pipa de la gasolina que tenga alguna obstrucción. Pero basándome en el hecho de que la gran mayoría de Vs acaban por tocar el TPS puede ser lo más seguro...
- mpr41
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#3 Re: dl 1000 se para
pues si parece ser que esta el problema en el dichoso TPS , lo pedire para cambiarlo y a ver si hay suerte, gracias
- MINGOTE
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#4 Re: dl 1000 se para
hola , tengo el mismo problema que tu, en mi dl1000 k6, cuando le da la gana me da el viaje y cuando no va de fábula, a mi me cambiaron la válvula del tapón de la gasolina, porque el tps no daba error en la maquina, pero sigue haciendolo, por lo que voy a pedir hora para que le cambien el tps de una vez.
- mpr41
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#5 Re: dl 1000 se para
a mi lleva ya 2 años dando la lata cada vez lo hace mas , la ultima vez me cai al pararse de golpe en un cruce , asi que a cambiarlo toca , al parecer es una pieza que tiene un uso limitado la mia tiene 74000 kmMINGOTE escribió:hola , tengo el mismo problema que tu, en mi dl1000 k6, cuando le da la gana me da el viaje y cuando no va de fábula, a mi me cambiaron la válvula del tapón de la gasolina, porque el tps no daba error en la maquina, pero sigue haciendolo, por lo que voy a pedir hora para que le cambien el tps de una vez.
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#6 Re: dl 1000 se para
bueno pues tps cambiado , lo he regulado en la misma posicion que estaba el viejo, pero no marca la rallita en el centro de la -C00 la rallita esta arriba y la moto parece que funciona bien le doy gas y vuelve a su relenti clavado 1200 rpm. con el viejo se bajaba a 800-900 rpm o se paraba , falta probarla cuando deje de llover, he probado regularlo (que cuesta mucho es muy sensible) con la rallita en el centro pero cuando arranca mantiene el relenti pero al dar gas le cuesta subir o se para sin embargo en la posicion con la rallita arriba sube y baja de vuelta muy fina , todo en parado con el motor caliente , ya diere como va cuando la pruebe bien y le haga 200-300 km que sera el siguiente finde si el tiempo acompaña
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#7 Re: dl 1000 se para
pues probada haciendole unos 300 km , la moto ya no se para , icluso haciendo 30 km por autovia a velocidad constante que era una de las situaciones donde casi siempre se calaba al pararme y no mantenia el relenti ,
el ajuste del tps lo hice al final midiendo el voltaje de salida por que con lo de la rallita ( -C00 ) en modo diagnostico no se quedaba fina del todo y aunque no se paraba, al dar gas daba como unos pequeños tirones en baja y ahora esta fina y la rallita sigue estando en el centro y subiendo entre 2000-2500 rpm
por si a alguien interesa los valores que debe dar de salida de voltaje , gas cerrado (relenti) 1,1 V., gas a tope 4,3 v. maximo (la mia se quedo en 4,26)
decir que es muy dificil encontrar el ajuste solo al apretar los tornillos cambia a 0,9 o a 1,3 hay que ser paciente se hace en frio
saludos
el ajuste del tps lo hice al final midiendo el voltaje de salida por que con lo de la rallita ( -C00 ) en modo diagnostico no se quedaba fina del todo y aunque no se paraba, al dar gas daba como unos pequeños tirones en baja y ahora esta fina y la rallita sigue estando en el centro y subiendo entre 2000-2500 rpm
por si a alguien interesa los valores que debe dar de salida de voltaje , gas cerrado (relenti) 1,1 V., gas a tope 4,3 v. maximo (la mia se quedo en 4,26)
decir que es muy dificil encontrar el ajuste solo al apretar los tornillos cambia a 0,9 o a 1,3 hay que ser paciente se hace en frio
saludos
- MINGOTE
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#8 Re: dl 1000 se para
una pregunta compañero, cuanto te a costado el t.p.s. ?
graciaaaas
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#9 Re: dl 1000 se para
95 € original
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#10 Re: dl 1000 se para
MINGOTE escribió:hola , tengo el mismo problema que tu, en mi dl1000 k6, cuando le da la gana me da el viaje y cuando no va de fábula, a mi me cambiaron la válvula del tapón de la gasolina, porque el tps no daba error en la maquina, pero sigue haciendolo, por lo que voy a pedir hora para que le cambien el tps de una vez.
Ese es el problema, el tps no marca error en la maquina de diagnosis y por eso se tarda en dar con la solucion y a veces hasta se empeora y mucho el funcionamiento correcto de la moto. (De salida en el taller, te cambian bujias y filtro de aire, como poco y todo sigue igual.
En fin, por 95 Euros.......... Se vuelve a disfrutar de esta moto.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
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#11 Re: dl 1000 se para
pues si , es facil de cambiar lo mas dificil es ajustarlo por que es muy sensible , pero haciendolo ajustando el voltaje sale bien y la moto ya no se para andar anda igual , al parecer es un fallo que no lo detecta la centralita y no sale ningun codigo de error, ademas no falla siempre , pero es molesto cuando lo hace incluso peligroso , como ya dije la ultima vez me fui al suelo , si alguno necesita informacion como hacerlo aqui estoy
cuando mas me lo hacia a mi era en caliente cuando volvia de hacer la rutilla que haciamos unos 20-30 km de autovia a velocidad constante al llegar a la primera rotonda era raro la vez que no se me paraba y la arrancaba y no mantenia el relenti tenia que mantenerla a golpe de gas, la paraba unos minutos (el tiempo de tomar un refriguerio) y volvia funcionar bien
en otras situaciones tambien pero no tan a amenudo , tambien habia veces que se pegaba meses que no fallaba nunca
saludos
cuando mas me lo hacia a mi era en caliente cuando volvia de hacer la rutilla que haciamos unos 20-30 km de autovia a velocidad constante al llegar a la primera rotonda era raro la vez que no se me paraba y la arrancaba y no mantenia el relenti tenia que mantenerla a golpe de gas, la paraba unos minutos (el tiempo de tomar un refriguerio) y volvia funcionar bien
en otras situaciones tambien pero no tan a amenudo , tambien habia veces que se pegaba meses que no fallaba nunca
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#12 Re: dl 1000 se para
mpr41, me pasa exactamente lo mismo que a ti, las mismas pautas, después de 30 km. por autovia en la primera rotonda plafff, se me para. He cambiado filtro de aire y bujías, incluso con un limpiador de inyectores, pero nada, voy a probar con el TPS a ver.