bieletas
- zorro1
- Conocido
#1 bieletas
hola compañeros ,os pregunto si algunos a veis bajado vuestra v estron de altura con las vieletas ,y como se comporta ,informarme de todo por favor
-
- Asiduo
#2 Re: bieletas
Holq yo estoy como tu esperando por si nos pueden ayudar ya que aun no las he puesto.Un saludo
- BubuDR
- V.I.P.
#3 Re: bieletas
Yo he subido la moto con las vieletas, muy bien, mas comodo para mi altura

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

- gallo74
- Asiduo
#4 Re: bieletas
Cómo están todos gente del club. A la pregunta de zorro1, les comento que a mi me pasó un chasco con las bieletas, ya que compré unas mastech -1, con la intención de bajar un poco más la moto ya que por mi estatura de 1.72m es un poco complicado echar para atrás la moto o detenerte con firmeza cuando alguien se sube y te trastabillea demasiado.
http://es.mastechno.com/suzuki/suzuki-v ... i_t926nyzQ
Por fin que cuando se las iba a instalar, estuvieron más grandes que las que trae de agencia, así que me quedé igual que como estaba en un principio.
Saludos
Por fin que cuando se las iba a instalar, estuvieron más grandes que las que trae de agencia, así que me quedé igual que como estaba en un principio.
Saludos
Ávido buscador del diario vivir.
- knibal666
- Conocido
#5 Re: bieletas
Yo compré mi L2 bajada con bieletas, y a los dos días le puse las originales, ya que yo mido 1'85; y la verdad es que yo no noté ninguna diferencia entre unas y otras, en lo que a comportamiento se refiere.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- Guerku
- Conocido
#6 Re: bieletas
Yo la tengo bajada con bieletas 2.5 cm atrás, no ha notado nada raro, pero como yo ando no se notaria nada porque nunca la ha puesto en situaciones limite.
También la tengo bajada de alante otros 2 cm para compensar, mido 1,73. L2.
cuando voy acompañado, endurezco la suspension trasera para evitar la sensación de flotabilidad de la direccion.
También la tengo bajada de alante otros 2 cm para compensar, mido 1,73. L2.
cuando voy acompañado, endurezco la suspension trasera para evitar la sensación de flotabilidad de la direccion.
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
-
- Asiduo
#7 Re: bieletas
Hola la pata de cabra baja más o se queda igual. Un saludo
- BubuDR
- V.I.P.
#8 Re: bieletas
La moto se queda mas inclinada y la rueda trasera con el caballete central roza el asfaltopacoperez escribió:Hola la pata de cabra baja más o se queda igual. Un saludo

sector ALI

-
- Asiduo
#9 Re: bieletas
Puede que dependa de los cm que se bajen pero la mía con el caballete central la rueda trasera no toca el sueloBubuDR escribió:La moto se queda mas inclinada y la rueda trasera con el caballete central roza el asfaltopacoperez escribió:Hola la pata de cabra baja más o se queda igual. Un saludo
- BubuDR
- V.I.P.
#10 Re: bieletas
mi rueda nueva si que toca, cuando lleva algunos miles de kilometros deja de hacerlo, pero puede ser tus bieletas sean mas cortas que las mias, yo soy muy alto
todas la motos se me quedan pequeñas 

sector ALI

- german_1657
- Asiduo
#11 Re: bieletas
gallo74 escribió:Cómo están todos gente del club. A la pregunta de zorro1, les comento que a mi me pasó un chasco con las bieletas, ya que compré unas mastech -1, con la intención de bajar un poco más la moto ya que por mi estatura de 1.72m es un poco complicado echar para atrás la moto o detenerte con firmeza cuando alguien se sube y te trastabillea demasiado.
Saludos
que onda gallo, esque las bieletas mientras las largas mas bajan la moto y las cortas la suben
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
- gallo74
- Asiduo
#12 Re: bieletas
german_1657 escribió:gallo74 escribió:Cómo están todos gente del club. A la pregunta de zorro1, les comento que a mi me pasó un chasco con las bieletas, ya que compré unas mastech -1, con la intención de bajar un poco más la moto ya que por mi estatura de 1.72m es un poco complicado echar para atrás la moto o detenerte con firmeza cuando alguien se sube y te trastabillea demasiado.
Saludos
que onda gallo, esque las bieletas mientras las largas mas bajan la moto y las cortas la suben
OHHHHH. Y eso??? no entiendo la lógica de tal hecho, me puedes explicar un poco más por favor german_1657? Tanto que al momento que las iba a instalar, como las ví más largas ni se las puse, y me he puesto unas peleadas con la distribuidora que para que te cuento. Para que al final sea por falta de conocimiento

Gracias por tus comentarios.
-
- V.I.P.
#13 Re: bieletas
si utilizan el buscador se van a encontrar con muchisimos post que hablan del tema
saludos

saludos

- pepealfa
- Conocido
#14 Re: bieletas
que onda gallo, esque las bieletas mientras las largas mas bajan la moto y las cortas la suben[/quote]
OHHHHH. Y eso??? no entiendo la lógica de tal hecho, me puedes explicar un poco más por favor german_1657? Tanto que al momento que las iba a instalar, como las ví más largas ni se las puse, y me he puesto unas peleadas con la distribuidora que para que te cuento. Para que al final sea por falta de conocimiento
hasta pena me da.
Las bieletas van montadas en el chasis y conectan con el amortiguador, si tienes una altura ¨x ¨ en el chasis y montas las bieletas que van hacia abajo (hacia el suelo)cuanto mas largas sean estas mas cerca del suelo estará el punto de conexión del amortiguador y por lo tanto menos altura al asiento, no se si me entiendes, pero como te han indicado bieleta larga=moto mas baja

Las bieletas van montadas en el chasis y conectan con el amortiguador, si tienes una altura ¨x ¨ en el chasis y montas las bieletas que van hacia abajo (hacia el suelo)cuanto mas largas sean estas mas cerca del suelo estará el punto de conexión del amortiguador y por lo tanto menos altura al asiento, no se si me entiendes, pero como te han indicado bieleta larga=moto mas baja

Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- gallo74
- Asiduo
#15 Re: bieletas
OHHHHH. Y eso??? no entiendo la lógica de tal hecho, me puedes explicar un poco más por favor german_1657? Tanto que al momento que las iba a instalar, como las ví más largas ni se las puse, y me he puesto unas peleadas con la distribuidora que para que te cuento. Para que al final sea por falta de conocimiento![]()
![]()
hasta pena me da.
Sí te entendí, muchas gracias a todos. Será entonces montar las bieletas y ya les contaré los resultados.
Vssss.
- ocangorileiro
- Tímido
#16 Re: bieletas
Hola a todos.Mido 1,73;75kg mis bieletas rebajan la altura de la moto en 2,5cm.Corte la pata de cabra 2cm para que no quedara tan vertical en parado la moto ,el cababallete es mas dificil de poner con las maletas cargadas a tope . En un reciente rule por la Toscana con mi primo (100kg) de paquete cuando se averio su V(la dichosa antenita que no reconocia las llaves) se notaba un poco de flotabilidad en la parte delantera pero a mas de 130.Por cierto en los cambios de aceite te tienes que fijar en los litros que metes ya que el ojo de buey no refleja con fiabilidad el nivel.Yo solo y a velocidades de 160 de maravilla.
A MARELA NINGUNHA COMA ELA
-
- Asiduo
#17 Re: bieletas
Muchas gracias amigo por la aportación un saludo
-
- Nuevo
#18 Re: bieletas
Hola Zorro1
yo la tengo bajada 2 cms tanto delante como detras se trata de subir las barras delanteras 2 cms y poner bieletas en mi caso V650 2008 con distancia de centro a centro de
148cms, y de lujo ademas el comportamiento en curvas cambia para bien a mi me gusta mas que antes defecto pequeño pues la pata en sitios que no esten muy llanos la moto
se queda poco fiable es decir muy recta hay que tenerlo en cuenta.por lo demas DPM.
Espero te sirvan estos comentarios,
Saludoss Jesuki
yo la tengo bajada 2 cms tanto delante como detras se trata de subir las barras delanteras 2 cms y poner bieletas en mi caso V650 2008 con distancia de centro a centro de
148cms, y de lujo ademas el comportamiento en curvas cambia para bien a mi me gusta mas que antes defecto pequeño pues la pata en sitios que no esten muy llanos la moto
se queda poco fiable es decir muy recta hay que tenerlo en cuenta.por lo demas DPM.
Espero te sirvan estos comentarios,
Saludoss Jesuki
-
- Nuevo
#19 Re: bieletas
hola soy nuevo con la strom 650 yo tengo el problema que soy bastante alto y la moto que he comprado esta bajada 2,5 cm para mi ba muy baja. He visto que hay bieletas de subir50mm a ver si alguien las ha puesto y como quedan.
Si alguien entiende un poco mas que yo me gustaria que me aconsejara si es fiable o no.
Si alguien entiende un poco mas que yo me gustaria que me aconsejara si es fiable o no.
- zorro1
- Conocido
#20 Re: bieletas
bueno al final me disido, mañana he quedado con el taller del concesionario para montar las bieletas para bajarla ,ya os contare los resultados ,espero que sea para mejor, cruzo los dedos 

- zorro1
- Conocido
#21 Re: bieletas
una pasada de bien yo mido 1'65 y casi toco con un pie entero ,y en curva va bien 

- mpr41
- Conocido
#22 Re: bieletas
hola yo a mi v1000 le puse al principio unas bieletas mas largas y baje la moto como 2,5 cm y tambien subi las barras de horquilla como 1 cm bajando la moto un poco , yo mido 1,68 y me cuesta llegar al suelo , pero en curvas me rozaba, sobre todo uno de los colectores y los avisadores con mucha facilidad, asi que la puse la de fabrica, , lo que hice fue cambiar el asiento por el de la 650 que es mas bajo y llego de puntillas pero llego y ya me he acostumbrado, tambien se pueden recortar los tacos del asiento a la mitad y baja como 1 centimetro , yo no lo hice pero lo vi a un com,pañero
al subirse mi señora siempre dejo la pata de cabra puesta por si se va que no nos caigamos , ya se me cayo una vez hacia la derecha pero fue por que se me paro al salir de un cruce con la direccion girada y no pude aguantarla, eso si las maniobras siempre bajado nunca intento dar marcha tras montado
al subirse mi señora siempre dejo la pata de cabra puesta por si se va que no nos caigamos , ya se me cayo una vez hacia la derecha pero fue por que se me paro al salir de un cruce con la direccion girada y no pude aguantarla, eso si las maniobras siempre bajado nunca intento dar marcha tras montado