Curvas pal 27!!!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

#1 Curvas pal 27!!!

Mensaje por Quimi »

A ver!! No se como teneis la semana santa pero viendo que el dia 3 habra comida de la gorda en el sector CAT y habra que ser puntual y eso me preguntaba yo mismamente si este domingo 27 se animaria alguien a hacer una ruta de las buenas por alguna de estas carreteras abandonadas y reviradas que tenemos por akin...
Hasta el infinito...
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo pal 27 tengo montada una de dia entero con un colega si quieres mas datos pegame un toque, eso si, vas a acabar jarto de curvas. :mrgreen:
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Iros al peo los dos :wh)
Aprovechais que tengo la moto en el taller, para entrenaros a mis espaldas... ya veo que teneis pocas ganas de recoger pegatinas de las cunetas :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Colgad la ruta o decid algo de donde vais, que igual me apunto... saliendo de guardia .-5 (hoy toi encerrao).

Saludotes y muchas curvas :-1

Santi ;-5
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Al final no puedo ir que me ha salido una comida sorpresa!! Si alguien el lunes o martes no hace nada y quieres salir ha hacer curvas...podemos aprovechar que Alex tiene la moto en el taller... :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola macos, yo este finde no podré pero si hacemos algo entre semana si. Que seria mejor el martes no? para evitar los rezagados de la operacion retonno.

Por cierto podriamos montar el Komando INEM, los que salimos entre semana.... De momento semos el Jinete y yo. :mrgreen:

Alex, a ver cuando te ponen la campana que tengo una pegata en el deposito que te está esperando. Y no vale con alcohol y uñas afiladas que eso lo se hacer yo tambien.... :mrgreen:
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Me pitufa la idea de salir el martes pero viendo como me camvian las agendas ultimamente no aseguro que vaya, y si salgo no es que sea del comando INEM sino poke es fiesta en Igualada...
Porcierto Alex jinete y yo no necesitamos entrenamiento...te fundimos cuando quieras.

.-1 .-1 .-1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas, yo tengo fiesta el martes, segun lo que propongais me apunto.

Saludos, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

La salida de mañana en estos momentos se esta tambaleando, ya que esta lloviendo por mi pueblo, y lo peor que mañana es posible que llueva, y para hacer curvas lloviendo :-6 pues como que no. :cry:

De todas formas y a solicitud de _RA, proponia ir a dar un volteo el lunes, yo si no salgo mañana es posible que le acompañe, el martes yo empiezo con la academia y eso es lo primero, lo siento nens, aunque algun dia es posible que haga campana :mrgreen: para salir con Bibo, por un dia no creo que se den cuenta, no? .-1
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Bueno, además contando con el cambio de hora iríamos todos sobaos...

Aquí ha hecho un soleteeee... ;-)

Otra vez será, que entresemana yo ya me casco mis 800 km y no estoy para gaitonas (aunque suena atractiva la idea...).

Rafagones para todos. Yo estaré en Seva con los Coyotetes y Rosa mañana y lunes si alguien se quiere pasar a saludar.

SantiCOIOT ;-5
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”