.- Para utilización por pistas y caminos (con algunas piedras, algo de barro, tierra, grava, ...), a ritmo tranquilo, me sirve perfectamente para lo que quiero. Incluso te permite hacer algunas "cruzadas" endureras y pasar algún badén alzando rueda, je, je.
.- Si fuera para hacer pistas todos los días no hubiera comprado la V-Strom, ya que la utilizo preferentemente por asfalto pero, de vez en cuando, no renuncio a salirme de ahí, hacia donde sea (grava, arena, barro, ...). Tampoco la preparación de la moto es muy campera, salvo por las barras que protegen el motor/depósito y por el cubrecarter (queda bastante bajo, con poca altura libre para meterse en complicaciones). Por lo demás, lleva atrás las Anakee 2 y delante las Battle Wing, por lo que hay que ir con cuidado al salir del asfalto, pero cumplen (para ir tranquilo).
.- La V-Strom 650 K9 es voluminosa, y pesa, pero también es dócil y te permite pasar por sitios que, en principio, no pensabas. Ayuda algo que mido 1,87 m (90 kg) y siempre apoyo bien los pies, en caso de apuros.
.- Reitero que no es una moto para ir acompañando a los "endureros", pero que, a los que hemos tenido motos más "camperas" (Puch Condor III, Suzuki DR 125, Suzuki DR 650,...), nos permite divertirnos haciendo alguna pista/camino (sabiendo lo que llevas entre manos y sin "calentarse", je, je).
Os pongo ahora unas fotos por el GR-109, alrededro de Cangas de Onís (Asturias), mi casa:

Parada para disfrutar de las vistas sobre Cangas de Onís y el valle del río Sella

Otra parada para "estirar las piernas" y seguir disfrutando de las vistas

Detalle del camino, con los Picos de Europa al fondo

La niebla posada sobre el Mar Cantábrico, al fondo

Paisaje otoñal que rodea al GR-109 en estas fechas

Palacio de Labra y detalle de la escultura dorada que preside el estanque. Al fondo, el Torrecerredo, el más alto de los Picos de Europa, con 2.648 m.

Hojas cubriendo el camino... ¡¡cuidadín!!

Abrevando...
Pues eso... una tarde otoñal, disfrutando de la V-Strom y haciendo MotoTurismoVerde al lado de casa.
Saludos,
CHOU