Funda para VStrom con 3 maletas
-
- Tímido
#1 Funda para VStrom con 3 maletas
Buenas tardes, no se si estoy escribiendo en la sección adecuada, si no es así, pido disculpas, pues eso, mi VStrom tiene instaladas las 3 maletas con el consiguiente volumen, y estaba buscando una funda impermeable que me permitiera taparla sin necesidad de desmontar el juego de maletas, si alguien conoce alguna que me viniese bien, agradecería la información, gracias anticipadas, un saludo.
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Funda para VStrom con 3 maletas
Cualquiera del tamaño XL te debe valer. Yo pedí a Louis una para uso interior en esta talla (te especifica las medidas, que hay 2 tamaños), y con las maletas me cabe. Tengo la Strom 1000 antigua, o sea que no debes tener problemas. No sobra nada pero las tapa. Y las fundas de Givi creo que andan igual de tamaño y eso, creo que con cualquier marca pasa lo mismo: pide el tamaño más grande de moto (las hay para quad, aún más grandes) y no deberías tener problema alguno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#3 Re: Funda para VStrom con 3 maletas
Gracias por la informacion, ¿precio aproximado?spauser escribió:Cualquiera del tamaño XL te debe valer. Yo pedí a Louis una para uso interior en esta talla (te especifica las medidas, que hay 2 tamaños), y con las maletas me cabe. Tengo la Strom 1000 antigua, o sea que no debes tener problemas. No sobra nada pero las tapa. Y las fundas de Givi creo que andan igual de tamaño y eso, creo que con cualquier marca pasa lo mismo: pide el tamaño más grande de moto (las hay para quad, aún más grandes) y no deberías tener problema alguno.
- Luis_Urko
- Asiduo
#4 Re: Funda para VStrom con 3 maletas
De vez en cuando tanto en los supermercados Aldi, como Lidl, sacan especiales de moto y suelen tener fundas para moto.
Yo son las que utilizo para tapar dentro de la cochera la moto. No llega al suelo con las maletas y el top puesto, pero te quita muchísima suciedad, y además siempre protege.
Sobre el precio no te puedo decir con seguridad, pero creo que rondaban sobre los 15 €. Por esos precio, es una buena opción.
Yo son las que utilizo para tapar dentro de la cochera la moto. No llega al suelo con las maletas y el top puesto, pero te quita muchísima suciedad, y además siempre protege.
Sobre el precio no te puedo decir con seguridad, pero creo que rondaban sobre los 15 €. Por esos precio, es una buena opción.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
-
- Tímido
#5 Re: Funda para VStrom con 3 maletas
[quote="Luis_Urko"]De vez en cuando tanto en los supermercados Aldi, como Lidl, sacan especiales de moto y suelen tener fundas para moto.
Sobre el precio no te puedo decir con seguridad, pero creo que rondaban sobre los 15 €. Por esos precio, es una buena opción.[/quot
Muchas gracias
Sobre el precio no te puedo decir con seguridad, pero creo que rondaban sobre los 15 €. Por esos precio, es una buena opción.[/quot
Muchas gracias
-
- Conocido
#6 Re: Funda para VStrom con 3 maletas
Yo la compre por ebay una xxl pero es que llevo las maletas givi outback y si que es verdad que me llega a tapar toda la.moto incluido ruedas.
-
- Tímido
#7 Re: Funda para VStrom con 3 maletas
Pues al final compre la funda Oxford XL, y queda genial, os dejo algunas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#8 Re: Funda para VStrom con 3 maletas
Por cierto, 38€ en Autoservicio del Motorista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.