SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Spenyas escribió:Me parece muy poco castigo para Rossi, yo lo hubiera descalificado de la carrera, pero por otro lado me hubiera gustado ver este tipo de opiniones, contrar un piloto que ha lesionado a Lorenzo, y a Pedrosa y ha tirado varias veces a varios pilotos, sin el más atisbo de culpabilidad, poniendo en peligro la vida de otros pilotos por su conducción muchas veces temeraria.
+ 1
:drinks: :drinks:
Carpe diem
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

_SEBAS_ escribió:Que lo que Valen a hecho es una guarrada a parte del peligro que conlleva y del precedente que supone ..... pues si ..... :yes: :yes:

Que Márquez ha ido a buscar el cuerpo a cuerpo con él ....... pues también ...... :yes: :yes:

En la vuelta 3 lo pasa Lorenzo por pasarse de frenada .....

Casi lo mismo en la 4 vuelta con Valen ..... y ahi empieza el espectáculo ..... :fie: :fie:

No creo que Marquez haya tenido en ningun momento intención de ir por Lorenzo cuando lo "deja pasar" ...... en cambio en Australia bien que dijo que no arriesgaría si tenia que adelantar a Lorenzo ...... eso se lo ha pasado por el forro con Rossi .....

Que el otro le ha dado mucho a la lengua ........ pues si ....... :yes: :yes:

Que Marquez ha ido a pu*earlo ...... pues también ...... :yes: :yes:

En resumen ...... Valen siendo más viejo ....... ha dejado que un niño lo saque de sus casillas ..... :bronca: :bronca:

Triste final para el mejor piloto de toda la historia por estadísticas ...... y el más carismático en el paddock en la historia del motociclísmo ...... :yes: :yes:

Sobre lo del homicidio ...... las motos medio paradas ....... las protecciones ....... la curva que era ....... y lo bien que estos tios saben caerse ........ me parece excesivo ...... :shok: :shok:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
+1
:drinks:
Carpe diem
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Eddyman00 escribió:La cara de gilipo**as que se le ha quedado a Márquez cuando Rossi lo apartaba de su moto no tiene precio. Pena que con el casco no la hemos visto. Porque Marc, una vez más, buscaba el contacto y Rossi ha tenido que quitárselo de encima. ¿Que Rossi ha perdido ya el campeonato? Pues lo más seguro. Pero a estas edades y con pasta en el bolsillo quizás es mejor quedarse a gusto que la hipocresía. Y eso de que toda España está con Marc... Puedo asegurar que no. Desde detrás de un mostrador esta mañana mi sensación es que no.
Ole mi Dani por su victoria!!! Orgullo de sus seguidores porque sabemos que el juego limpio es su bandera.
+1
:drinks: :drinks:
Carpe diem
Tranquilete
Pesao
Pesao

#29 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Tranquilete »

Lo he visto en el teledirario.

Y lo que he visto es que Márquez intenta pasarle por fuera, Rossi abre trazada por lo que Márquez se tiene que abrir también para no darse. Aún así Márquez insiste en pasarle y Rossi ( hay que ver la imagen desde arriba y ver la trazada hacia afuera que lleva Rossi...) le mete una patada y Márquez al suelo.

Chimpún, no hay más.

Lo de asesinato u homicidio que he leído por ahí, lo de que si van picados y que se meten el dedo en el ojo cuando pueden, que si las motos no se caen con una patada que si tal o que si cual no sirve pa ná. Lo que hay es lo que se ve en la filmación, y eso es inamovible.

A mi Rossi nunca me ha gustado como persona. Siempre le he considerado un payaso y un niñato. Ahora se que no me equivocaba.

Y la sanción no me extraña. Si hubiese sido al revés, lo hubiera hecho Márquez, sí que me extrañaría...

Por mi le tenían que descalificar esta temporada y la próxima "de año sabático". Eso siendo justo, sin serlo le quitaba la licencia de por vida, o más...

Saludos.

P.D.- No se cuántas "narices rotas" , de Luís Enrique o no, vamos a tener que aguantar. Y habrá gente que le siga aplaudiendo... :ok: . Como dijo alguien, somos tantos en este país que si por Galicia nace un tonto otro se cae al mar por Almería...
Última edición por Tranquilete el 25 Oct 2015 17:06, editado 2 veces en total.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#30 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Spenyas »

Tampoco a Marquez se he la dejado sin competir por tirar a sus oponentes.

Esta visto que a Dorna, le interesa que haya piques, caidas y que hace mucho que abrió la mano
mazdero
Cansino
Cansino

#31 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por mazdero »

Tranquilete escribió:Lo he visto en el teledirario.

Y lo que he visto es que Márquez intenta pasarle por fuera, Rossi abre trazada por lo que Márquez se tiene que abrir también para no darse. Aún así Márquez insiste en pasarle y Rossi ( hay que ver la imagen desde arriba y ver la trazada hacia afuera que lleva Rossi...) le mete una patada y Márquez al suelo.

Chimpún, no hay más.

Lo de asesinato u homicidio que he leído por ahí, lo de que si van picados y que se meten el dedo en el ojo cuando pueden, que si las motos no se caen con una patada que si tal o que si cual no sirve pa ná. Lo que hay es lo que se ve en la filmación, y eso es inamovible.

A mi Rossi nunca me ha gustado como persona. Siempre le he considerado un payaso y un niñato. Ahora se que no me equivocaba.

Y la sanción no me extraña. Si hubiese sido al revés, lo hubiera hecho Márquez, sí que me extrañaría...

Por mi le tenían que descalificar esta temporada y la próxima "de año sabático". Eso siendo justo, sin serlo le quitaba la licencia de por vida, o más...

Saludos.

P.D.- No se cuántas "narices rotas" , de Luís Enrique o no, vamos a tener que aguantar. Y habrá gente que le siga aplaudiendo... :ok: . Como dijo alguien, somos tantos en este país que si por Galicia nace un tonto otro se cae al mar por Almería...
+1. Nada más que añadir. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Eddyman00 »

Grey Strom escribió:
Esto último merece especial atención, porque esta gente son los mismos que atacan a la víctima de un abuso por llevar la falda demasiado corta. Y son los mismos que se ponen la venda en los ojos para no ver la realidad, y esto exactamente es lo que pasa con la política.

Es lamentable.
Me parece que deberías tomarte una tila y relajarte para no confundir el culo con las témporas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Grey Strom »

Eddyman00 escribió:
Grey Strom escribió:
Esto último merece especial atención, porque esta gente son los mismos que atacan a la víctima de un abuso por llevar la falda demasiado corta. Y son los mismos que se ponen la venda en los ojos para no ver la realidad, y esto exactamente es lo que pasa con la política.

Es lamentable.
Me parece que deberías tomarte una tila y relajarte para no confundir el culo con las témporas.
Las comparaciones son odiosas, pero es así. El argumento "es que va provocando" que se lo he escuchado a muchos rossistas en estas últimas horas, es el mismo que el que utilizan los que quitan importancia a un abuso por decir que la víctima iba provocando demasiado. Es sencillo.

La tila se la dejo a Rossi, que la necesita más que yo.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#34 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Toyokawa »

NI SIQUIERA SI HUBIERA PARADO A MARC PARA DARLE UN BESO, menos un rodillazo.

No tiene justificación.

Me duele también a mí, porque Rossi me ha defraudado como piloto. Ahora estoy algo huérfano, ha muerte un poco como piloto (siempre he dicho que como persona me daba igual, no tenía intención de concoerle y convertirlo en referente de vida).

La sanción es ridícula, ha habido otros cálculos.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#35 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por stormbringer »

No soy "Rossista" pero tiene una trayectoria difícil de igualar y es un grandísimo piloto, tampoco soy "Marquista" pero reconozco que disfrutar de un piloto así no tiene precio, ni tan siquiera soy "Lorencista" sin quitarle ni un gramo de mérito a su carrera en MotoGP (posible beneficiado del pique entre aquellos dos)... dicho esto he de confesar que desde el cuarto o quinto adelantamiento en la carrera de hoy intuía que la cosa acabaría mal como así ha sido.

Lo que ha hecho Rossi no tiene perdón ni lo que ha hecho Márquez, evidentemente a escala mucho menor, tampoco. De ambos esperaba un cuerpo a cuerpo "sano", deportivo y legal. La mejor forma de callar a Rossi en la pista no era "tocarle los eggs" por mucho que se lo mereciera sino adelantarle, pasarle zumbando y dejarle atrás con un palmo de narices. Eso es lo que hubiera marcado diferencias !!.
En vez de eso se ha dedicado a pasarle y repasarle molestándole más de lo deportivamente necesario hasta conseguir que el italiano perdiera las formas y actuara como nunca se debe actuar. Llegar a una curva, reducir descaradamente la velocidad, enderezar la moto y abrir la trazada no dicen nada en favor de Rossi y menos "el remate" de esa acción.

Creo que deberían haber sido descalificado a ambos por antideportividad manifiesta. Descalificados en esta carrera (a pesar que uno había caído) y en la próxima cita de Valencia. Sólo así quedaría claro que se busca una competición lo más limpia posible o, como mínimo, libre de acciones tan descaradas que no hacen otra cosa que desacreditar a MotoGP.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Grey Strom »

Lo malo de todo esto es el carrerón que ha vuelto a hacer Pedrosa, que se ha visto ensombrecido por el engorro este.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por rabasadas »

rabasadas escribió:
_SEBAS_ escribió:Que lo que Valen a hecho es una guarrada a parte del peligro que conlleva y del precedente que supone ..... pues si ..... :yes: :yes:

Que Márquez ha ido a buscar el cuerpo a cuerpo con él ....... pues también ...... :yes: :yes:

En la vuelta 3 lo pasa Lorenzo por pasarse de frenada .....

Casi lo mismo en la 4 vuelta con Valen ..... y ahi empieza el espectáculo ..... :fie: :fie:

No creo que Marquez haya tenido en ningun momento intención de ir por Lorenzo cuando lo "deja pasar" ...... en cambio en Australia bien que dijo que no arriesgaría si tenia que adelantar a Lorenzo ...... eso se lo ha pasado por el forro con Rossi .....

Que el otro le ha dado mucho a la lengua ........ pues si ....... :yes: :yes:

Que Marquez ha ido a pu*earlo ...... pues también ...... :yes: :yes:

En resumen ...... Valen siendo más viejo ....... ha dejado que un niño lo saque de sus casillas ..... :bronca: :bronca:

Triste final para el mejor piloto de toda la historia por estadísticas ...... y el más carismático en el paddock en la historia del motociclísmo ...... :yes: :yes:

Sobre lo del homicidio ...... las motos medio paradas ....... las protecciones ....... la curva que era ....... y lo bien que estos tios saben caerse ........ me parece excesivo ...... :shok: :shok:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:

Totalmente de acuerdo,es mas o menos lo que quería reflejar en mi opinión,son dos pilotos agresivos,el curriículum del Italiano es amplio después de los años que lleva en activo,pero el de Marquez tampoco es manco(eso que es mucho más joven)o sea lance de carreras tampoco,uno se juega el mundial y si es necesario va a por todas,tal vez sin necesidad,pero el Marquez tambien hizo cosas sin necesidad de realzar su agresividad(si no recordad el famoso latiguillo de freno del Pedrosa)Bueno sin querer crear polémica,este no es el motociclismo que queremos,queremos carreras limpias,eso si morbo el que querasi :pardon:

Salud.
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Goliath »

FLIPO!!! con lo que leo.... :shok: :shok:

Considerar que un piloto sale a pista a "jod*r" la carrera del otro, es que me dejáis atónito... :blink: :blink:
¿acaso os creeis la teoria conspiratoria de Rossi?
Por favor!!!
Que Márquez se ha pulido los rércords de Rossi y ya tiene 2 títulos!!! no seamos paranoico-conspirativos, que no ha lugar... :blink:

Márquez y Rossi no tenían el ritmo de carrera de Dani y Jorge (jod*r, a ver si vemos las FP's, y el warmup :bronca: ), y de toda la vida, de toda!!! made in "Rossi", cuando no quieres que se escape un piloto que va más rápido, tratas de "ralentizarle el ritmo", y no olvidemos que ayer se estaban jugando el podio.

¿porqué Marquez sí deja pasar a Lorenzo, pero Rossi no?
¿porqué si Rossi tenía tanto ritmo, no devolvió el adelantamiento a Lorenzo? ¿porqué no se fue con él a por Pedrosa?

No, se, no digo que Márquez no roce el límite, y lo deberían haber sancionado alguna vez, pero no ayer.... ayer estaba haciendo una gran carrera, tratando de luchar por un podio, no veo diferencia entre esa lucha y la de otras carreras...
Ahora resulta que desde Argentina quiere venganza? :rofl: :rofl: :rofl: (estamos Rossi-noicos?)

Ayer, el que merecia BLACK FLAG!! es el 46, que ha cavado una fosa muy honda, de la que no saldrá ya, no solo a su carrera, sino al motociclismo en general. :cray:
Todo lo que ha engrandecido este deporte Rossi, lo ha hundido en una sóla acción, demostrando al mundo que las "malas artes" siguen siendo parte de su ADN, y que desde luego no sabe aceptar las derrotas. :bronca: :bronca:

Shcumacher '97, Jerez... resultado de dirección de carrera, retirada de todos los puntos del mundial.
Rossi '15, Sepang... resultado de dirección de carrera, toma una cuádriga, ve a Cheste y que haya sangre!, vuelve el Circo Máximo! :descojono: :descojono:

Valencia va arder!, la grada del 99, pitos para Rossi, la grada del 93, pitos para Rossi, la grada 46, pitos para Márquez, Lorenzo, Pedrosa y los Espargaró, no sea que también jodan al italiano :descojono: :descojono:

Jamás !!! jamás de los jamases se olvidará la triste, lamentable y vergonzosa acción del italiano.
Triste dia para las motos :cray:

NOTA: Ojito en la próxima nacional al que me pase por fuera! :descojono: :descojono: , que le hago un Rossi :friends:
V's :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Javiestrom »

para mi hay dos cosas que lo declaran culpable y con alevosia, las dos declaraciones que le he escuchado.
la primera nada mas bajarse de la moto..............he cambiado la trayectoria para salir mas rapido y no se como me ha dado y se ha caido :descojono: :descojono: :descojono:
la segunda despues de la reunion .......... en ningun momento he intentado tirarle ,he intentado sacarle de la trayectoria para darle un toque de atencion :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
mi hijo antes de poner una excusa se lo piensa mejor y no la cambia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
se ha portado dentro de la pista como un poligonero y fuera como un cobarde
un abrazo a todos los rossistas .
p.d. si vais a tirar algo de rossi me lo mandais a mi porfi :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Ralopo »

Creo que aquí en este enlace está magnificamente comentado por Jesús Martín de Motor Pasion Moto:

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... de-malasia

totalmente de acuerdo.

:clapping: :clapping: :ok: :ok:
Suzuki DL650 V-Strom K10
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por juanquiki »

Rossi abre el melón de las acciones antideportivas muuuuucho antes de esto, sino, que se lo pregunten a Sete en aquella última curva de Jerez allá por el año 1995 y se lo han permitido todo por ahora.
Creo que con esto ya se ha colmado el vaso y no se debería dejar pasar ni una más, te llames como te llames.

El gesto es antideportivo y merece bandera negra y una carrera de castigo...............ahora llamándose Rossi y con Dorna sólo fijándose en la pasta que mueve detrás, pues puede ser cualquier cosa, como en efecto ha sido.
:angry:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#42 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Goliath escribió:FLIPO!!! con lo que leo.... :shok: :shok:

Considerar que un piloto sale a pista a "jod*r" la carrera del otro, es que me dejáis atónito... :blink: :blink:
¿acaso os creeis la teoria conspiratoria de Rossi?
Por favor!!!
Que Márquez se ha pulido los rércords de Rossi y ya tiene 2 títulos!!! no seamos paranoico-conspirativos, que no ha lugar... :blink:

Márquez y Rossi no tenían el ritmo de carrera de Dani y Jorge (jod*r, a ver si vemos las FP's, y el warmup :bronca: ), y de toda la vida, de toda!!! made in "Rossi", cuando no quieres que se escape un piloto que va más rápido, tratas de "ralentizarle el ritmo", y no olvidemos que ayer se estaban jugando el podio.

¿porqué Marquez sí deja pasar a Lorenzo, pero Rossi no?
¿porqué si Rossi tenía tanto ritmo, no devolvió el adelantamiento a Lorenzo? ¿porqué no se fue con él a por Pedrosa?

No, se, no digo que Márquez no roce el límite, y lo deberían haber sancionado alguna vez, pero no ayer.... ayer estaba haciendo una gran carrera, tratando de luchar por un podio, no veo diferencia entre esa lucha y la de otras carreras...
Ahora resulta que desde Argentina quiere venganza? :rofl: :rofl: :rofl: (estamos Rossi-noicos?)

Ayer, el que merecia BLACK FLAG!! es el 46, que ha cavado una fosa muy honda, de la que no saldrá ya, no solo a su carrera, sino al motociclismo en general. :cray:
Todo lo que ha engrandecido este deporte Rossi, lo ha hundido en una sóla acción, demostrando al mundo que las "malas artes" siguen siendo parte de su ADN, y que desde luego no sabe aceptar las derrotas. :bronca: :bronca:

Shcumacher '97, Jerez... resultado de dirección de carrera, retirada de todos los puntos del mundial.
Rossi '15, Sepang... resultado de dirección de carrera, toma una cuádriga, ve a Cheste y que haya sangre!, vuelve el Circo Máximo! :descojono: :descojono:

Valencia va arder!, la grada del 99, pitos para Rossi, la grada del 93, pitos para Rossi, la grada 46, pitos para Márquez, Lorenzo, Pedrosa y los Espargaró, no sea que también jodan al italiano :descojono: :descojono:

Jamás !!! jamás de los jamases se olvidará la triste, lamentable y vergonzosa acción del italiano.
Triste dia para las motos :cray:

NOTA: Ojito en la próxima nacional al que me pase por fuera! :descojono: :descojono: , que le hago un Rossi :friends:
+1
Ahora resulta que la culpa de que se cayera Marquez es de Marquez, estoy alucinando con lo que leo, justificar una accion como la de ValenTIMO Rossi indicando que Marquez también lo ha hecho en alguna ocasión me parece muy Heavy, una cosa es ir pasado en alguna curva y llevarte a alguien por delante, como le ha pasado al 100% de los pilotos y otra es esperarle, mirarle y quitartelo del medio con una accion mas digna de un barriobajero que de un campeon de Motos.
Hombre, a ver si nos quitamos la venda de los ojos y vemos la realidad, que solo me falta leer que Marquez le cogió la pierna a Valentimo y se golpeo con ella.
Para que no hubiera ocurrido lo de ayer Rossi tenía que haber ido mas rápido que todos y ganar la carrera, pero no tenía ni ritmo ni ganas de hacerlo y no digo yo que todo fuera premeditado.

Hala Rossistas que le defendeis, que os aproveche vuestro Timo de Mito
Paz Y Amor
stormbringer
Administrador
Administrador

#43 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por stormbringer »

Ralopo escribió:Creo que aquí en este enlace está magnificamente comentado por Jesús Martín de Motor Pasion Moto:

totalmente de acuerdo.

Suscribo de principio a fin el contenido del artículo !!. :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#44 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Herstrom »

La sanción justa para mí: Bandera negra y no tomar la salida en Valencia. Consecuencia, campeón Lorenzo. Han intentado contentar a todos manteniendo vivo un mundial al que Valentino le ha dado una puñalada trapera (o, mejor dicho, una patada :fie: ).
¿Qué deberían hacer los pilotos en pista viendo la actitud pre y postcarrera de Rossi? ¿Tenderle una alfombra roja hasta su 10º título y abochornar todavía más este deporte? Si quiere el título debe pelearlo con Márquez, Ianone o con el que le toque. Pase lo que pase Rossi ha perdido y, lo peor, es que nadie saldrá ganador esta temporada.
P.D. Angel Nieto: "Vale ha hecho algo no bueno" (tras ver 200 veces las imágenes y más de 10 vueltas después del incidente). Sin comentarios.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Grey Strom »

Herstrom escribió: P.D. Angel Nieto: "Vale ha hecho algo no bueno" (tras ver 200 veces las imágenes y más de 10 vueltas después del incidente). Sin comentarios.
+1

Ángel Nieto fue un piloto extraordinario, pero como comentarista no vale absolutamente para nada. A eso hay que añadir que su hijo es asalariado de Rossi, y ya se sabe eso de "no muerdas la mano del que te da de comer"...
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#46 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por publiolelio »

No puedo creer que se defienda la acción de Rossi.
Mitomanía:
Tendencia a mitificar a una persona, una cosa o un suceso determinados.
Para los mitomanos, pienso que Rossi ha traspasado los limites del Fair Play por muy amplio margen, esa es la realidad.
Hay frialdad, por mucho que se diga, intención, alevosía y ganas de hacer daño en unos niveles a los que Marquez nunca ha llegado.
He dicho.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por TEQUILA »

publiolelio escribió:No puedo creer que se defienda la acción de Rossi.
Mitomanía:
Tendencia a mitificar a una persona, una cosa o un suceso determinados.
Para los mitomanos, pienso que Rossi ha traspasado los limites del Fair Play por muy amplio margen, esa es la realidad.
Hay frialdad, por mucho que se diga, intención, alevosía y ganas de hacer daño en unos niveles a los que Marquez nunca ha llegado.
He dicho.
Sin comentarios :ok: :ok: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por TEQUILA »

stormbringer escribió:
Ralopo escribió:Creo que aquí en este enlace está magnificamente comentado por Jesús Martín de Motor Pasion Moto:

totalmente de acuerdo.

Suscribo de principio a fin el contenido del artículo !!. :good:
No podria estar mas de acuerdo, con todo lo expuesto.

LLevo viendo las carreras de motos mas de 30 años pero independientemente de estar mas o menos de acuerdo con unas decisiones o con otras, esta decepcion que creo que compartimos muchos aficionados, sera dificil que se nos pase , y el morbo para ganar audiencia y dinero puede ser que les salga rana , pues creo que a los que nos gustan las motos ,queremos ver carreras emocionantes pero nunca insultos y malas acciones , vengan de donde vengan, y personalmente prefiero no ver carreras antes de tener que hablar mal de muchas cosas que hasta hoy eran un ejemplo de deportividad.
ImagenImagenImagen
Rayfar
Pesao
Pesao

#49 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por Rayfar »

Pues para mi que Rossi ya sabia a que jugaba Marquez, de ahí sus declaraciones pre-carrera.......
Es mas que evidente lo que hizo Marquez en Australia y el que no lo vio pues vio otra carrera.
Y ahora en Sepang quiso utilizar la misma táctica, JAMAS le importo el podio,
NO HIZO SIQUIERA UN AMAGUE DE TAPARLE A LORENZO, Y MUCHO MENOS INTENTO SEGUIRLO.....eso es clarisimo....
Y si uno lo piensa fríamente cuales eran las opciones de Rossi, tenes una moto menos potente que la Honda, se te adelanta y tampoco toma distancia tuyo.......porque no le importa lo que pasa delante.....solo quiere llevarte a un ritmo NO COMPETITIVO......pues entonces que puedes hacer???????? Seguirlo tipo trencito???????
Y LLORENZO otro patético, porque su enojo???? acaso su nuevo "amiguito" no completo su trabajo?????? creo que lo hizo y muy bien....... :angry:

En realidad honda debería sancionar a Marquez, ya que en vez de buscar la carrera como lo hizo su compañero....mas bien se dedico a ensuciarla..
Un aplauso para Dorma que le dejo servido el campeonato a LLORENZO.........
Esto del Moto gp esta cada vez mas politizado ya parecen los partidos de fútbol.
Y este Marquez con su sonrisita de lo mas cínica, si tan joven empieza con estas jugarretas no me imagino como sera mas tarde......
Cuantos incidentes tubo Marquez durante el pasado y este año????????pero claro........ todos fueron lances de carrera...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: SEPANG 2015: VALE / MARC. Feo, muy feo.

Mensaje por spauser »

Bueno, en realidad todo lo que está ocurriendo no me sorprende. Rossi es italiano, y por ende guarro deportivamente hasta la médula. Muchísimos italianos son así, deben de verlo natural el "todo vale" o si no no lo entiendo. Pero Valentino, y debe de haber mensajes muuuuuy antiguos míos diciendo esto precisamente, es una persona que cuando debe sacar brazos y lo que sea, lo hace. En muchos choques él ha salido victorioso (como en este último) y siempre se ha visto como lance de carrera, sin para mí serlo. Ahora ha llevado esto a otro nivel claramente extradeportivo.

He leído a varias personas defender la actuación del italiano con que si Márquez le "da" con el casco primero. Me he hinchado a ver el video y no lo veo por ningún lado. Pero sí veo que Márquez intenta evitar el choque lateral 2 curvas antes y que Rossi abre trazada, baja velocidad, se gira y espera a Márquez en la curva en cuestión... y luego ocurre lo que ocurre. Esto son hechos que cada cual los podrá interpretar como crea conveniente, pero no se pueden negar. Y con los hechos en la mano, a Rossi le corresponde una sanción muchísimo más dura que la recibida. Como por otra parte ha ocurrido con otros pilotos en ocasiones bastante menos peligrosas y/o delicadas. Y no ha ocurrido así porque claramente Rossi pesa demasiado en el mundial de Motogp y en Dorna, al parecer. Demasiado.

Todo lo que ha ocurrido, está ocurriendo, y ocurrirá, será al ritmo que mantenga Rossi porque para eso él lleva la batuta y la delantera. Lamentablemente ya es así, no veo que cambie el tema. Valentino está empleando las tácticas no deportivas que antaño no le hacían falta pero ahora sí porque hay pilotos más rápidos que él... y no está acostumbrado, así que echa mano de todo lo que puede incluido su estatus dentro de Motogp/Dorna.

Decir lo que ha dicho Rossi de Márquez y que alguien se lo crea es bastante simplista, equivocado, y lamentable. O sea, simplemente porque a un piloto le parece que otro va contra él, ya hay que creerle. Me da igual que sea Valentino quien lo dice, es como dar más valor a las palabras de él que a la trayectoria profesional de Marc Márquez. Pues si esto es así que cambien el nombre del mundial a "MotoRossi y amigos" y ya está. Márquez, que no es a quien más valoro hoy por hoy (soy más seguidor de Lorenzo), no es una persona que renuncie a ganar un GP simplemente por fastidiar a otro piloto. Las victorias parciales también cuentan en el palmarés de un profesional de la moto, y Márquez es un ganador nato.

En la carrera de Sepang se dice que si Marc se ralentizó por estar con Rossi... porque Rossi ya lo dijo que sería así antes y se ve desde ese prisma. Pero si analizamos la temporada irregular no, lo siguiente, de Márquez yo creo que no está siendo fácil para él tampoco ver cómo se le van otros pilotos y de hecho ahí están sus errores en formato caídas en esta temporada. Si analizamos la carrera de Sepang, Lorenzo ya estaba recortándole (poco a poco, eso sí) antes de que se colara y el mallorquín lo rebasara. Tanto que hablan de Pedrosa, tampoco le sacó 10 segundos a Lorenzo a final de carrera... luego eso de que las Honda se meaban a las Yamaha es mentira, es traer las ascuas a tu lado para decir que hace calor.

Sinceramente, me daría igual si gana el mundial uno u otro de no ser por cómo se están desarrollando estas últimas carreras. Y ya puestos a echar en cara cosas, 2 de los 3 mundiales de Capirossi son en circunstancias poco normales... y nadie se acuerda de ello, él es 3 veces campeón del mundo en moto (2 en 125cc y 1 en 250cc) y eso es lo que queda. Pues hagamos igual, hacer lo necesario para que al final del mundial Lorenzo esté por delante en puntos de Rossi y luego ya veremos qué ocurre... pero de momento el mundial en manos del español, y a ver quién se atreve a quitarle un mundial a alguien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”