Puños Calefactables Oxford
- jarrillo_lata
- Asiduo
#1 Puños Calefactables Oxford
¡¡¡Hola a everybody!!!
Tengo unos puños calefactables Oxford que se me están poniendo pegajosos del calor del Sol y verano. ¿Qué tengo que cambiar todo el sistema o solo la goma del puño? La verdad que me resulta raro ese desgaste, se supone que están preparados para el calor... Gracias.
Tengo unos puños calefactables Oxford que se me están poniendo pegajosos del calor del Sol y verano. ¿Qué tengo que cambiar todo el sistema o solo la goma del puño? La verdad que me resulta raro ese desgaste, se supone que están preparados para el calor... Gracias.
《El Niño del 3x4》
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Puños Calefactables Oxford
Todo. No venden los puños solo. O eso al menos me dijo a mí el mecánico y en la tienda de repuestos.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- jarrillo_lata
- Asiduo
#3 Re: Puños Calefactables Oxford
Vaya plan... ¿Y cambiarlos y poner unos puños normales en lugar de unos Oxford?
《El Niño del 3x4》
-
- Tímido
#4 Re: Puños Calefactables Oxford
La unica opcion es comprar otros puños y poner solo los puños q iban con una clema.
De todas formas a mi los oxford no me dieron buen resultado por un desgaste demasiado excesivo en dos años. Ahora tengo unos TecnoGlobe Gold que tienen mucha mejor pinta y mayor calidad a lo vista, ademas llevan un boton en el mismo puño para seleccionar la temperatura.
De todas formas a mi los oxford no me dieron buen resultado por un desgaste demasiado excesivo en dos años. Ahora tengo unos TecnoGlobe Gold que tienen mucha mejor pinta y mayor calidad a lo vista, ademas llevan un boton en el mismo puño para seleccionar la temperatura.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Puños Calefactables Oxford
Buenas. Pues esto de los Oxford, que la goma se pone que parece chicle o se desgasta es normal. A mi me ha pasado pero también es verdad que le da mucho el sol y el agua aparcada en la puerta del trabajo, así como los kms que les hice a esos puños. Desde mi punto de vista, "debe" ser así pues para mi gusto, unos puños relativamente blandos también los hace más cómodos y resbalan menos. Los anteriores que tuve me duraron en torno a los 50 o 60.000kms quedándome corto y uso diario. El izquierdo estaba para tirar. Aún así, le puse cinta de esas que se le pone a las raquetas y tiraron otros 15 o 20.000 kms más. No conozco exactamente el mundo de los puños calefactables, pues estoy contento con esa marca y no he tenido otros, pero unos puños mas duros pueden parecer mas molesto de cara al agarre, no se, supongo...
Hace 6 meses decidí cambiar todo el conjunto por otros Oxford, esta vez el modelo touring con centralita nueva. De hecho los puños no son compatibles con la anterior centralita. Por 50€ que cuestan no merece la pena comerse la cabeza.
Hace 6 meses decidí cambiar todo el conjunto por otros Oxford, esta vez el modelo touring con centralita nueva. De hecho los puños no son compatibles con la anterior centralita. Por 50€ que cuestan no merece la pena comerse la cabeza.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- jarrillo_lata
- Asiduo
#6 Re: Puños Calefactables Oxford
Gracias por las respuestas. Lo que haré será pasar el invierno y quitarlos en verano por unos normales. Saludos.
《El Niño del 3x4》
- camponubla
- Conocido
#7 Re: Puños Calefactables Oxford
Me parece raro que se desgaste la goma, yo tuve unos oxford en la burgman 250, en la burgman 400 y en la vstrom 650 y nunca me pasó eso (en total unos 70.000 km).
Están en garantia? Por que no preguntas dondes los compraste?
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Cansino
#8 Re: Puños Calefactables Oxford
Pues echa un vistazo a los puños calefactables originales de las bmw y verás como están.
- jarrillo_lata
- Asiduo
#9 Re: Puños Calefactables Oxford
Venían con la moto. Es un k7 de segunda mano. No tengo factura.camponubla escribió:Me parece raro que se desgaste la goma, yo tuve unos oxford en la burgman 250, en la burgman 400 y en la vstrom 650 y nunca me pasó eso (en total unos 70.000 km).
《El Niño del 3x4》
- stromcio
- V.I.P.
#10 Re: Puños Calefactables Oxford
A mi tambien se me estan desintegrando pero llevan unos 7 anos y 60.000 km... Tengo hsce dias comprada la cinta para punos de raqueta, y lo de bmw es de traca, en 20 meses se quedan para tirar, y no creo que sean baratos
dame una palanca... y me apalancaré
- koa135
- Tímido
#11 Re: Puños Calefactables Oxford
Buenas a todos. Yo acabo de cambiar los Oxford que tenía con 79.000 km, por unos oxford nuevos y puedo decir que los antiguos estaban totalmente desgastados, sin dibujo y con la goma cayendose a trozos cada día. De echo en verano si no llevaba guantes se me pegaba la goma a las manos. Bastante han durado, y opino lo mismo, por 50/60€ que cuestan creo que están muy amortizados. Saludos.
V-Strom 650 K8
-
- Cansino
#12 Re: Puños Calefactables Oxford
Hola a todos. Estoy pensando en montar los puños Oxford touring ahora que se acercan los fríos, y quería saber si al conectarlos a la toma de corriente específica para los puños que tenemos tras el cilindro delantero es necesario instalar el fusible que traen los Oxford o esta toma ya está convenientemente protegida con los fusibles generales. La verdad que he estado buscando en todo el foro y no he encontrado nada concreto. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Conocido
#13 Re: Puños Calefactables Oxford
En mi opinion no hace falta ya que esa toma tiene su fusible independiente. Peeeero yo le dejé el fusible que traian jeje, total, ya estaba ahimazdero escribió:Hola a todos. Estoy pensando en montar los puños Oxford touring ahora que se acercan los fríos, y quería saber si al conectarlos a la toma de corriente específica para los puños que tenemos tras el cilindro delantero es necesario instalar el fusible que traen los Oxford o esta toma ya está convenientemente protegida con los fusibles generales. La verdad que he estado buscando en todo el foro y no he encontrado nada concreto. Vss
- jarrillo_lata
- Asiduo
#14 Re: Puños Calefactables Oxford
¿Y se nota el calorcito con la cinta puesta? La verdad que eso del calorcito no me importa mucho, aquí en Málaga es un lujo que puedo prescindir de él, pero eso de que se me pegue en las manos... no puedo con ello.stromcio escribió:Tengo hsce dias comprada la cinta para punos de raqueta
《El Niño del 3x4》
-
- Cansino
#15 Re: Puños Calefactables Oxford
Gracias por contestar, Pulgas . Es verdad que no cuesta nada dejar el fusible que traen los puños, lo digo más que nada por acortar un poco los cables, ya que el conector del cilindro está muy cerca del manillar y no hace falta tanta longitud de cable rondando por ahí. De todas formas un fusible tan lejos de la batería no sé que tal hará su función... Vsspulgas escribió:En mi opinion no hace falta ya que esa toma tiene su fusible independiente. Peeeero yo le dejé el fusible que traian jeje, total, ya estaba ahimazdero escribió:Hola a todos. Estoy pensando en montar los puños Oxford touring ahora que se acercan los fríos, y quería saber si al conectarlos a la toma de corriente específica para los puños que tenemos tras el cilindro delantero es necesario instalar el fusible que traen los Oxford o esta toma ya está convenientemente protegida con los fusibles generales. La verdad que he estado buscando en todo el foro y no he encontrado nada concreto. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
- juanquiki
- V.I.P.
#16 Re: Puños Calefactables Oxford
Yo padezco lo de los puños BMW y llevo la cinta de pala de padel.jarrillo_lata escribió:¿Y se nota el calorcito con la cinta puesta? La verdad que eso del calorcito no me importa mucho, aquí en Málaga es un lujo que puedo prescindir de él, pero eso de que se me pegue en las manos... no puedo con ello.stromcio escribió:Tengo hsce dias comprada la cinta para punos de raqueta
Desde que está puesta, los puños no han vuelto a sufrir nada de nada y calientan igual que si no la llevase.
Recomendable
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- koa135
- Tímido
#17 Re: Puños Calefactables Oxford
Yo probé la cinta de raqueta, y si se nota el calor, solo que tarda un poco más en calentarse, pero decidí quitarla ya que no me gustaba la sensación de agarrar un puño con más diámetro (mi mano es pequeña).jarrillo_lata escribió:¿Y se nota el calorcito con la cinta puesta? La verdad que eso del calorcito no me importa mucho, aquí en Málaga es un lujo que puedo prescindir de él, pero eso de que se me pegue en las manos... no puedo con ello.stromcio escribió:Tengo hsce dias comprada la cinta para punos de raqueta
V-Strom 650 K8
- franstrom
- Cansino
#18 Re: Puños Calefactables Oxford
A mi moto le ocurrió lo mismo, el puño se desintegraba y se quedaba el guante pegado. Como ya te han dicho, venden los puños de repuesto pero por poco más tienes un juego nuevo.
Yo puse el juego nuevo y ahora la centralita trae los botones gruesos y en relieve, los notas con los guantes puestos y puedes accionarlos durante la noche sin mirarlos.
Te recomiendo un juego nuevo, los míos son los oxford adventure y se les puede cortar un trozo del extremo del puño si te vienen largos, está marcado en relieve y es fácil de hacer.
Si estás tieso ponle la cinta de raqueta o de manillar de bicicleta, pero lo suyo es un juego nuevo que no llega a 60 eur.
Vssss.
Yo puse el juego nuevo y ahora la centralita trae los botones gruesos y en relieve, los notas con los guantes puestos y puedes accionarlos durante la noche sin mirarlos.
Te recomiendo un juego nuevo, los míos son los oxford adventure y se les puede cortar un trozo del extremo del puño si te vienen largos, está marcado en relieve y es fácil de hacer.
Si estás tieso ponle la cinta de raqueta o de manillar de bicicleta, pero lo suyo es un juego nuevo que no llega a 60 eur.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- jarrillo_lata
- Asiduo
#19 Re: Puños Calefactables Oxford
Pondré cinta de raqueta para probar y hasta que duren. No me voy a comprar ninguno juego nuevo. Como digo, me los traía la moto y a mí, sinceramente, aquí en Málaga los veo una pijadita. Con unos guantes y el protector de manetas... De todas formas, muchas gracias por las distintas opiniones. Vsss.
《El Niño del 3x4》
-
- Nuevo
#20 Re: Puños Calefactables Oxford
Yo también probaré el tema de la cinta de la raqueta, no lo había escuchado nunca.
Ya contaré sensaciones.
Gracias!
Ya contaré sensaciones.
Gracias!
- CHOU
- Tímido
#21 Re: Puños Calefactables Oxford
Yo también tenío los Oxford desgastados y, gracias a la idea que comentó alguien de este foro, puse un trozo de cámara de bicicleta de montaña, embutiendo al puño, y queda bastante bien. Si eres un poco "manitas", es una solución buena y económica (cortas un trozo de cámara de una distancia igual al puño y después metes ese trozo de cámara, que entra bastante justo, cubriendo el puño).
Saludos,
CHOU
Saludos,
CHOU
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#22 Re: Puños Calefactables Oxford
Yo tenía unos Saito que duraron casi 200.000 km (los pasé de la Teneré a la vStrom). Al final de su vida útil eran un auténtico ascazo. La goma estaba reblandecida y tan gastada que ya se veía algún cable. Los cambié por unos Oxford hace unos días y estos son mejores. Calientan más.
Hay otra solución alternativa que es ponerles tubo termo-retráctil. Una chapuza pero funciona. Otra cosa será el agarre, claro.
Hay otra solución alternativa que es ponerles tubo termo-retráctil. Una chapuza pero funciona. Otra cosa será el agarre, claro.