andorra
-
- Asiduo
#1 andorra
es realmente rentable subir a andorra a por el quipamiento????
casco patalon cordura guantes ect.
casco patalon cordura guantes ect.
- ALBERT
- V.I.P.
El la mayoria de casos ...... NO
Pero tienes una cantidad de tiendas una al lado de otra que te echa para atrás, puedes comparar directamente precios, tallas, medidas, etc..
Puedes probarte casi todo el equipo que quieras allí mismo, tienen mucho surtido en las tiendas, cosa que a veces no pasa en otros lugares.
En muchas ocasiones sólo te ahorrarás el 16 % del IVA
Pero ...para llegar allí te marcas unas curvas que no veas de ida y de vuelta
.-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
Pero tienes una cantidad de tiendas una al lado de otra que te echa para atrás, puedes comparar directamente precios, tallas, medidas, etc..
Puedes probarte casi todo el equipo que quieras allí mismo, tienen mucho surtido en las tiendas, cosa que a veces no pasa en otros lugares.
En muchas ocasiones sólo te ahorrarás el 16 % del IVA
Pero ...para llegar allí te marcas unas curvas que no veas de ida y de vuelta

.-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
- naryldor
- V.I.P.
Supongo que depende desde dónde subas, a mi desde Málaga me pilla nada más que regular... 
La verdad es que por lo que veo hay diferencia de precio, si no vives muy lejos puedes organizar una escapadita de fin de semana en vez de ir a otro sitio (tengo entendido que aquello es precioso) y aprovechas de comprarte lo que sea.

La verdad es que por lo que veo hay diferencia de precio, si no vives muy lejos puedes organizar una escapadita de fin de semana en vez de ir a otro sitio (tengo entendido que aquello es precioso) y aprovechas de comprarte lo que sea.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- salva650
- V.I.P.
Si vas a eso pierdes dinero , ahora si vas de vacaciones y buscas pues algo si te puedes ahorrar pero no te hagas muchas ilusiones
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Moderador
Subir desde mu lejos a Andorra es tirar la pasta, ahora si te pilla de paso, te vas de vacas o a esquiar, la cosa cambia.salva650 escribió:Si vas a eso pierdes dinero , ahora si vas de vacaciones y buscas pues algo si te puedes ahorrar pero no te hagas muchas ilusiones
Te puedes ahorar por ejemplo casco shoi XR-1000:
En Andorra 250,00 €
En España 340,00 €
Esto es lo que yo por lo menos me he encontrado.
por lo que si 90 € de un cosita y 50 de otra, pues terminas gastandote lo mismo, pero a lo mejor comprnado una gama mas alta de lo que en principio tenias idea de gastarte.
-
- Asiduo
Yo he estado hace un día y la verdad, no vale la pena.
Lo que me mosqueo un montón es que me pruebo una chaqueta de cordura de la xl en España y me entra ajustada pero me pruebo una xxxxl de Andorra y me va mas pequeña, la verdad no lo entiendo.
Por lo demás ya te digo no vale la pena, hombre si te compras un casco de 1000 leuros te puedes ahorrar unos 20 pero no mas.
Lo malo que ellos compran a España o a Francia y desde la especie esa de independencia tienen que pagar aduanas impuestos y demás, total que al final vale lo mismo, de todas maneras que sepáis que hay mucha piratería que no es todo Alpinestar lo que reluce.
V´ssssssssssssssssssssssss
Lo que me mosqueo un montón es que me pruebo una chaqueta de cordura de la xl en España y me entra ajustada pero me pruebo una xxxxl de Andorra y me va mas pequeña, la verdad no lo entiendo.
Por lo demás ya te digo no vale la pena, hombre si te compras un casco de 1000 leuros te puedes ahorrar unos 20 pero no mas.
Lo malo que ellos compran a España o a Francia y desde la especie esa de independencia tienen que pagar aduanas impuestos y demás, total que al final vale lo mismo, de todas maneras que sepáis que hay mucha piratería que no es todo Alpinestar lo que reluce.
V´ssssssssssssssssssssssss
-
- Tímido
- Contactar:
Yo estuve en la tienda AMR (Av.Sta.Coloma 11, Andorra la Vella) y conseguí para mi artillera una ganga de casco modular Airoh Ar 300 Tribe por 105 leurillos. Ese casco está en promoción y sale tirao, además de ser muy chulo. Aquí veréis la foto del casco
http://www.airoh.biz/start.html
En el mismo sitio tenían liquidación de alforjas y había Givi a partir de 49 euros.
http://www.airoh.biz/start.html
En el mismo sitio tenían liquidación de alforjas y había Givi a partir de 49 euros.
Saludos en V(Strom) desde Manresa
http://miguelmartinezp.blogspot.com/200 ... teros.html
- Luipy
- V.I.P.
Pues yo para llevar la contraria te diria que si.
Creo que el descuento medio que puedes encontrar esta entre el 10 y el 20 %, mas en articulos en oferta o de temporadas anteriores.
Un ej. en agosto compre en Andorra una cazadora Dainese de cuero por 238€ en Bilbao y Santander no bajaba de 310€ y no consegui verla en mi talla, en Andorra me probe media docena de modelos en mi talla.
Tambien es cierto que hay marcas en las que las diferencias son menores, caso de Shuberth.
Mi anterior casco un Nolan 101 me salio 100 € menos en Andorra que aqui, todo es buscar.
Creo que el descuento medio que puedes encontrar esta entre el 10 y el 20 %, mas en articulos en oferta o de temporadas anteriores.
Un ej. en agosto compre en Andorra una cazadora Dainese de cuero por 238€ en Bilbao y Santander no bajaba de 310€ y no consegui verla en mi talla, en Andorra me probe media docena de modelos en mi talla.
Tambien es cierto que hay marcas en las que las diferencias son menores, caso de Shuberth.
Mi anterior casco un Nolan 101 me salio 100 € menos en Andorra que aqui, todo es buscar.
Que buenos ratos!
-
- Tímido
- Contactar:
Ah... Me olvidaba !!! El tabaco y el Güisqui sí que vale la pena !!! :)
Saludos en V(Strom) desde Manresa
- spauser
- V.I.P.
Yo también pienso que merece la pena... pero no vayas para allí con el dinero justo
Al final o compras más cosas o las compras mejores, pero te dejas la misma pasta que si lo hicieras en España. Pero obtienes más cantidad o más calidad ;-)
Yo espero poder ir dentro de no mucho, si los viajes me lo permiten, a por un equipo Macna completo :P

Al final o compras más cosas o las compras mejores, pero te dejas la misma pasta que si lo hicieras en España. Pero obtienes más cantidad o más calidad ;-)
Yo espero poder ir dentro de no mucho, si los viajes me lo permiten, a por un equipo Macna completo :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Hola a todos.
Pues hace 1 semana hice mi pedido a traves de Mamut a motocar de Andorra y me he ahorrado la nada despreciable cantidad de 700 euros.
Me lo han enviado a casa , sin portes, y mas feliz que una lombriz ;-)
Pero bueno, compara precios y si te sale a cuenta pues adelante
Pues hace 1 semana hice mi pedido a traves de Mamut a motocar de Andorra y me he ahorrado la nada despreciable cantidad de 700 euros.
Me lo han enviado a casa , sin portes, y mas feliz que una lombriz ;-)
Pero bueno, compara precios y si te sale a cuenta pues adelante
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- ALBERT
- V.I.P.
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:
... me he ahorrado la nada despreciable cantidad de 700 euros.
Juer A_n_g_e_l_i_t_o !!! pero ... ¿ que coñ* has comprado para ahorrarte semejante cantidad ?
Supongo que todo tabaco y whiski ¿no?