Gracias compi. Lo haré poco a poco como dices a ver si soy capaz, pero mira que estos ingenieros de Suzuki son enrevesados, no hacer una rosca normal en el manillar para el contrapeso y ya estáMoncadillo escribió:Como dice el compañero, vas aflojado el tornillo poco a poco y estirando del tope hacia fuera, hasta sin aflojar del todo salga el tope, pero nunca lo aflojes del todo que se te quedara dentro parte del tope y entonces si tendrás un problema.
No son enrevesados, todos los contrapesos van igual, es un cilindro de goma con un tornillo largo desde el exterior y una tuerca al final en el interior, que a medida que la aprietas la goma se va aplastando dentro del manillar y es lo que hace la presión para que no se salga. Para sacarlo, vas aflojando poco a poco y vas tirando hacia fuera. En cuanto veas que empieza a salir, deja de aflojar el tornillo porque si sale la tuerca del todo ya no hay quien saque el tocho de goma.mazdero escribió:Gracias compi. Lo haré poco a poco como dices a ver si soy capaz, pero mira que estos ingenieros de Suzuki son enrevesados, no hacer una rosca normal en el manillar para el contrapeso y ya estáMoncadillo escribió:Como dice el compañero, vas aflojado el tornillo poco a poco y estirando del tope hacia fuera, hasta sin aflojar del todo salga el tope, pero nunca lo aflojes del todo que se te quedara dentro parte del tope y entonces si tendrás un problema.. Vss
Lo haré con cuidado como dices para que no se quede nada dentro, graciaspidocha escribió:No son enrevesados, todos los contrapesos van igual, es un cilindro de goma con un tornillo largo desde el exterior y una tuerca al final en el interior, que a medida que la aprietas la goma se va aplastando dentro del manillar y es lo que hace la presión para que no se salga. Para sacarlo, vas aflojando poco a poco y vas tirando hacia fuera. En cuanto veas que empieza a salir, deja de aflojar el tornillo porque si sale la tuerca del todo ya no hay quien saque el tocho de goma.
Los oxford llevan centralita inteligente, que cuando reconoce que la potencia de la bateria decae, ellos se apagan solos.barnyson escribió:Yo tengo los mismos problemas al quitar las contrapesas, pero me he agenciado un hierro fino y en la punta he hecho un gancho por si se me queda el tornillo cuadrado....aparte, tengo un dedo mágico que también hace su apaño si se cae dentro del tubo del manillar alguna tuerca....aparte, también puse los oxford calefactables, y la peor parte se la lleva el puño del acelerador, porque hay que recortar la parte redonda del final y lijarla para dejarla redondeada, y con cuidado meterlo....y van co*onudos, pero hay un problema; si se te quedan encendidos al apagar la moto, te puedes quedar sin batería...debe haber alguna manera de poner el encendido al encendido de la moto, que al quitar la llave se apague....