Defecto genérico en V-Strom

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao

#1 Defecto genérico en V-Strom

Mensaje por lanzatti »

La chorrada es de órdago,Los cables que salen de la piña de arranque,junto al botón del mismo,vienen de fábrica como si se trataran de los cables de un juguete taiwanés.Sin ninguna protección contra lluvia o humedad y con un aspaecto de fragilidad,que a la primera de cambio en el primer lavado le ha entrado agua.Sin embargo los cables gemelos en el otro lado del manillar vienen perfectamente aislados.¿Vuestras VS traen esto así o me ha tocado sólo a mí.
Saludos.Imagen
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

La verdad no me he fijado nunca aunque eso va a cambiar.
¡¡¡¡ Pero lavarla la lavo un monton y no he tenido problemas !!!!!!!
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

me parece que te ha tocado a ti, los mios van perfectamente enfundados como en la piña de la izquierda.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

los mios estan totalmente camuflados en la funda tambien, haz una cosa desmonta la piña del mando y dale mas funda hacia dentro de la misma piña y vuelve a cerrarla
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”