LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#1 LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Naxos »

Titular aparecido en la edición digital de El País esta mañana.... :blink: :blink: :blink:

Las motos no podrán circular cuando la contaminación se dispare

Yo no soy asíduo circulando por Madrid Capital, más bien de vez en cuando, pero lo considero un completo desacierto, ya no sólo por, entre otras cosas... el precio prohibitivo del transporte público para los que vivimos en el extrarradio, por la pérdida de tiempo que implica el uso del transporte público (dos horas de viaje para veinte minutos de hacer gestiones)... además se agrega un argumento que en mismo artículo se expone... ¿Habrá autobuses o metro para todos los conductores sin coche?

Ya da que pensar... ¿qué se esconderá realmente detrás de medidas como estas?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Grey Strom »

A ver, voy a intentar dar mi opinión sin meterme en política: eh...a ver...dice la Concejal de Medio Ambiente que las motos contaminan igual o más que los coches de gasolina...mmm...eh...

Nada! que no puedo, es imposible. Lo he intentado, que conste.

No nos queda ná...[PENSIVE FACE]
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
zegri
Cansino
Cansino

#3 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por zegri »

Y seguro que ella conduce un Volkswagen...
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Tranquilete
Pesao
Pesao

#4 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Tranquilete »

En política siempre hay dos cosas, invariablemente: motivos y excusas. Y al público lo que le manifiestan son siempre las excusas.

El motivo será incrementar los beneficios por transporte público, de los que seguramente el Ayuntamiento pille cacho...La escusa pues la contaminación. Y si bien es cierto que la contaminación subiría si todo el mundo fuese en moto por que el consumo de gasolina por cabeza transportada subiría a mi me da que es por lo primero. La pela.

Vamos como pasa con el tabaco. Que si que mu malo para la salud y tó eso, pero estoy convencido que un humilde funcionario, en un recondito despacho, hace anualmente dos sumas: lo que cuesta al estado los transtornos sanitarios que ocasiona el fumar y por otro lado lo que se recauda por impuestos especiales con el tabaco ( 70 o 75 % de lo que cuesta un paquete...casi ná ¡¡).
El día que la balanza sea hacia los gastos sanitarios en lugar de hacia los impuestos habrá "camellos de tabaco"... por que será ilegal. Fijo.
Por que mucho anuncio de lo malo que es y mucha foto en las cajetillas de si esto o lo otro que ocasiona pero te dejo comprarlo y acoquiname 3 euros y pico en impuestos por paquete ...Y para mí que esto es igual.

Si es cierto lo de Madrid no habrá más que jod*rs*. Como siempre.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
pidocha
Cansino
Cansino

#5 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por pidocha »

No sé, habría que ver datos de emisiones, si es cierto (cosa que dudo) que las motos contaminan lo mismo que los coches, no veo por qué unas sí pueden circular y otros no. Yo vivo en las afueras de Madrid y trabajo en el centro, y tengo que decir que hay días en los que se aprecia una boina marrón encima de la ciudad que da miedo, la gente no puede respirar esa porquería contínuamente. Si prospera la propuesta de la alcaldesa de hacer que esos días el transporte público sea gratuito, pues mejor aún. Eso sí, que los coches oficiales se queden también en los garajes y que los señores diputados lleguen al congreso en metro y autobús.
knibal666
Conocido
Conocido

#6 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por knibal666 »

Es que no se puede ser más tonto...
Lo que tienen que hacer es promover el uso de la moto en lugar del coche, y ya veríamos si bajaba la contaminación o no.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por stromcio »

Esto ha salido fijo de la cabeza del de "vamos a subir los impuestos para salir de la crisis". Somos tan imbéc*les como nuestros gobernantes, por eso estan ahi.
dame una palanca... y me apalancaré
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Goliath »

Se lee en el artículo....:_
" El dióxido de nitrógeno proviene fundamentalmente del tubo de escape de los vehículos de gasóleo."

Veamos, señora concejala.... ¿cuántas motos a "gasóleo" conoce Ud.? :mrgreen: :descojono:

Luego sigues leyendo:
" informe municipal de 2014 que, analizando la almendra central, concluye que las motos suman el 8,8% de los desplazamientos y son responsables sólo del 0,2% de emisiones de dióxido de nitrógeno, frente a los turismos, que con el 72,5% de recorridos emiten el 69,7%. "

"Inés Sabanés (Ahora Madrid), no considera "lógico" salvaguardar a las motocicletas de esas restricciones cuando "emiten lo mismo o más que los coches de gasolina"."

O sea, que el 0,2% es igual que el 69,7"... a ver si aprendéis algo de matemáticas, que el casco no os deja ver el bosque :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
V's :drinks:
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Grey Strom »

Perdonad la expresión pero esto es pa mear y no echar gota..
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
javi79
Tímido
Tímido

#10 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por javi79 »

Lo que nos faltaba...
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por vientoymar »

raro que no comentéis también que los datos de contaminación de cada vehículo lo hacen con coches actuales y con motos del 2008. Seguro que no es 28 de diciembre?
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#12 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por ponchofm »

Por qué será que no me sorprende. Cuando pongan a alguien que sepa de lo que habla a tomar decisiones pues igual nos va mejor. Sólo tenemos que ver el papanatas de presidente que tenemos. Extrapola y tienes lo demás. Lo dicho no me sorprende... Si hacen eso al tercer día que el 80% de los madrileños lleguemos una hora tarde, los transportes se colapsen y se monte alguna tragedia recularan. Así funciona este país de chiste...
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
knibal666
Conocido
Conocido

#13 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por knibal666 »

Lo dicho, que son tontos de baba...
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Nazgul
Pesao
Pesao

#14 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Nazgul »

Conozco el tema, y si pretenden que los dias que no se pueda circular con el coche, los medios de transporte publicos (EMT, Metro) absorvan a todos los viajeros solo puedo aconsejaros que salgais de casa con tiempo porque el caos sera epico!! :descojono:

Como decia Ford Fairlane "Tanto gilipo**as...... y tan pocas balas!"

Saludos.
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#15 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por ponchofm »

Pues el caso es que ayer curioseando por internet acerca de la diferencia de contaminación entre cochesy motos me encontré con un hilo de un foro en que literalmente flipé en colores. El hilo lo abreun menda que eso si con todo tipo de detalles propone que la moto contamina mas que un coche. Datosmanipulados para que el hilo le salga redondo. El caballero en cuestión se declara a si mismo completamente contrario a las motocicletas y las considera artefactos inútiles y máquinas de contaminar y matar.

Os dejo aqui el foro en cuestión para que lo veais con vuestros propios ojos. Yo aluci´

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/co ... ental.html

Abierto en 2012 pero con discusiones hasta ayer por el tema de Carmena
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Grey Strom »

Es el post que casi toda madre quiere leer [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
pidocha
Cansino
Cansino

#17 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por pidocha »

ponchofm escribió:Pues el caso es que ayer curioseando por internet acerca de la diferencia de contaminación entre cochesy motos me encontré con un hilo de un foro en que literalmente flipé en colores. El hilo lo abreun menda que eso si con todo tipo de detalles propone que la moto contamina mas que un coche. Datosmanipulados para que el hilo le salga redondo. El caballero en cuestión se declara a si mismo completamente contrario a las motocicletas y las considera artefactos inútiles y máquinas de contaminar y matar.

Os dejo aqui el foro en cuestión para que lo veais con vuestros propios ojos. Yo aluci´

Me he leído de pe a pa el post de ese retrasado mental y no hay por donde cogerlo, mezcla motos con ciclomotores, 4t con 2t, contaminación con atascos, peligrosidad con aparcamiento, churras con merinas y todo documentado en artículos publicados en la red por otros retrasados como él.

No tiene ni pu*a idea de lo que es un motor de 2t y para demostrarlo saca una lista de motos que entre todas no deben haberse vendido ni 100 en el último año. Como ha visto dos botes de aceite de mezcla en la estantería del alcampo, piensa que todos vamos por ahí oliendo a fritanga con RGV500 y RD350 de hace tres décadas.

Cree que como los diésel son euroV contaminan menos que una 125 la cual en ciudad debe andar por los 2 l/100, sin contar con que están encendidas la cuarta parte del tiempo que su mi*rda de coche para llegar al mismo tiempo.

Habla de la peligrosidad de las motos, cuando es gentuza como él quien causa esa siniestralidad, pues los accidentes moto/moto son casi nulos.

Calcula consumos máximos de motos en carretera a tope de velocidad y los compara con los consumos de los coches publicados por los fabricantes, los cuáles sólo se dan con condiciones extremadamente favorables en un ordenador, todo lo contrario de lo que ocurre en un atasco urbano.

No sabe que también existen motos con start/stop, y cuenta con que la contaminación de las ciudades la producen miles de goldwing que van a currar todas las mañanas.

En fin, un imbéc*l de los muchos que hay por la vida.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por rabasadas »

Entoces si no dejan circular a las motos.....no se pagará impuesto de circulación al ayuntamiento,no?
No si desde luego se publican una sarta de tonterías que ya les vale,lo del manipulador de estadísticas no tiene precio,parece que lo escriba una persona amargada,pobre sus motivos tendrá.Igual su experiencia con las motos fue negativa,quien sabe.

Salud :drinks:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#19 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Chichu »

Acabo de leer este post.... yo vivo en el extrarradio y trabajo en todo el centro de Madrid... que no me van a dejar entrar con mi moto al centro...??? en qué se basan...???
en demagogos anti-motos y jilipo**as varios que escriben en la prensa rancia española...???? en moto tardo a mi curro 25-30 minutos en transporte público una hora...qué tengo que hacer.... :diablo: mecagoentodoloquesemenea... da igual el político que suba al poder todos van a fastidiar a la moto.... tarugos indocumentados.... :angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por TEQUILA »

Chichu escribió:Acabo de leer este post.... yo vivo en el extrarradio y trabajo en todo el centro de Madrid... que no me van a dejar entrar con mi moto al centro...??? en qué se basan...???
en demagogos anti-motos y jilipo**as varios que escriben en la prensa rancia española...???? en moto tardo a mi curro 25-30 minutos en transporte público una hora...qué tengo que hacer.... :diablo: mecagoentodoloquesemenea... da igual el político que suba al poder todos van a fastidiar a la moto.... tarugos indocumentados.... :angry:
Se puede decir mas alto pero no mas claro
:clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por rabasadas »

Chichu escribió:Acabo de leer este post.... yo vivo en el extrarradio y trabajo en todo el centro de Madrid... que no me van a dejar entrar con mi moto al centro...??? en qué se basan...???
Calma Chichu...no se merecen que nos alteremos,seguro que algún periodista descerebrado puso la noticia,por lo demás yo no me lo creo,después de que en Madrid se puede circular por el carril BUS,(cosa que en Barna esta prohibido)cosa más lógica,no creo que se haga una barbaridad así,y si hace falta a movilizarse,porque después será Valencia Barcelona,coruña,sevilla etc.etc.

Salud :friends:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#22 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Chichu »

De verdad compañeros es que es leer estas tontunadas de personas con poco cerebro y menos sentido común y me enciendo.... :fuk: :fuk:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pepelambru
Cansino
Cansino

#23 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por Pepelambru »

Pero de verdad es@s que están en la alcaldía de Madrid saben hacer política? Madre mía los que nos gobiernan. Este país está en un sin sentido constante, y lo peor es que lo consentimos.
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#24 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por ponchofm »

pidocha escribió:
ponchofm escribió:Pues el caso es que ayer curioseando por internet acerca de la diferencia de contaminación entre cochesy motos me encontré con un hilo de un foro en que literalmente flipé en colores. El hilo lo abreun menda que eso si con todo tipo de detalles propone que la moto contamina mas que un coche. Datosmanipulados para que el hilo le salga redondo. El caballero en cuestión se declara a si mismo completamente contrario a las motocicletas y las considera artefactos inútiles y máquinas de contaminar y matar.

Me he leído de pe a pa el post de ese retrasado mental y no hay por donde cogerlo, mezcla motos con ciclomotores, 4t con 2t, contaminación con atascos, peligrosidad con aparcamiento, churras con merinas y todo documentado en artículos publicados en la red por otros retrasados como él.

No tiene ni pu*a idea de lo que es un motor de 2t y para demostrarlo saca una lista de motos que entre todas no deben haberse vendido ni 100 en el último año. Como ha visto dos botes de aceite de mezcla en la estantería del alcampo, piensa que todos vamos por ahí oliendo a fritanga con RGV500 y RD350 de hace tres décadas.

Cree que como los diésel son euroV contaminan menos que una 125 la cual en ciudad debe andar por los 2 l/100, sin contar con que están encendidas la cuarta parte del tiempo que su mi*rda de coche para llegar al mismo tiempo.

Habla de la peligrosidad de las motos, cuando es gentuza como él quien causa esa siniestralidad, pues los accidentes moto/moto son casi nulos.

Calcula consumos máximos de motos en carretera a tope de velocidad y los compara con los consumos de los coches publicados por los fabricantes, los cuáles sólo se dan con condiciones extremadamente favorables en un ordenador, todo lo contrario de lo que ocurre en un atasco urbano.

No sabe que también existen motos con start/stop, y cuenta con que la contaminación de las ciudades la producen miles de goldwing que van a currar todas las mañanas.

En fin, un imbéc*l de los muchos que hay por la vida.
Como bien dicen los compis no os mosqueeis que subnormales los hay a Porrillo. Si nos dieran un euro por cada idioton que nos encontráramos a lo largo de la vida estaría ya retirado jugando al golf en una isla paradisíaca. Puse aquí el post porque literalmente flipé. Pero sinceramente que clase de vida poco envidiable es la de dedicar gran parte de ella a escribir hilos e hilos sobre algo que odias? Sinceramente creó que ese tipejo emplearía mejor su tiempo en un psicólogo contándole lo mucho que le jodió que su novio le dejara por el de la moto. :mrgreen:
mazdero
Cansino
Cansino

#25 Re: LAS MOTOS NO PODRÁN CIRCULAR POR MADRID

Mensaje por mazdero »

Me he leido el post entero, y la conclusión que saco es que este tío es subnormal profundo. Respecto a la prohibición de circular en moto en el centro de Madrid, pues que quereis que os diga, otra "ocurrencia" más de politicuchos de medio pelo, y van... :fuk: . La verdad es que siempre os están jodiendo a los mismos, a los que vivimos en la España profunda, los "paletos mesetarios" como oí hace unos días a otro "iluminado" llamarnos entre otros, a los manchegos, pues la verdad es que nos tienen olvidados y así vivimos más tranquilos. El problema es que esto no parará aquí, a ver qué es lo próximo
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”