manillar elevador o eleva-acerca
-
- Tímido
#1 manillar elevador o eleva-acerca
Hola, al llevar media hora ya encima de la V se me carga espalda y parte también omoplatos. Estoy en espera para ponerle asiento de Lolo pamenes. A parte de eso la duda que tengo es ponerle un elevador de manillar o eleva y acerca. Mi idea era ponerle un eleva y acerca manillar pero en el concesionario me han dicho que el cableado esta muy muy justo. (tnego también puños calefactables) y que había gente que los pidió poner y no se esperaba el resultado esperado.
Alquien tiene puesto el eleva y acerca manillar? o solo el eleva? Habeis mejorado mejoría considerable.
La verdad que no se ya como hacer para adaptarme o quitar la sobrecarga de la espalda. También le acabo de bajar un punto la suspensión delantera.
Alquien tiene puesto el eleva y acerca manillar? o solo el eleva? Habeis mejorado mejoría considerable.
La verdad que no se ya como hacer para adaptarme o quitar la sobrecarga de la espalda. También le acabo de bajar un punto la suspensión delantera.
- ronchiyo
- Pesao
#2 manillar elevador o eleva-acerca
Buenas,
Para mi, geniales. Me pasaba lo mismo y mano de santo. Me obligó a cambiar el manguito por uno metálico aprovechando una revisión, y a cortar un par de bridas que sujetaban el cableado... Pero te lo aconsejo. Ahora tengo que quitarlos porque se me ha rajado uno (he abierto un post comentándolo), y seguro los echaré en falta :(
Para mi, geniales. Me pasaba lo mismo y mano de santo. Me obligó a cambiar el manguito por uno metálico aprovechando una revisión, y a cortar un par de bridas que sujetaban el cableado... Pero te lo aconsejo. Ahora tengo que quitarlos porque se me ha rajado uno (he abierto un post comentándolo), y seguro los echaré en falta :(
AMM Socio nº 2677
-
- Tímido
#3 Re: manillar elevador o eleva-acerca
Y eso? Pero no te dieron problemas no?
Cuanto te han costado
Cuanto te han costado
- ronchiyo
- Pesao
#4 Re: manillar elevador o eleva-acerca
No me dieron problemas nunca, pero hoy he visto que lo tenía rajado. Mirate elnotro hilo y verás la foto incluso... Supongo que estabn tarados.... Pero eso es mala suerte... Durante cinco años me han ido de maravilla
AMM Socio nº 2677
- ronchiyo
- Pesao
#5 Re: manillar elevador o eleva-acerca
No recuerdo cuanto me costaron... Los hacía un ex-forero
AMM Socio nº 2677
- Chichu
- Moderador
#6 Re: manillar elevador o eleva-acerca
maro escribió:Hola, al llevar media hora ya encima de la V se me carga espalda y parte también omoplatos. Estoy en espera para ponerle asiento de Lolo pamenes. A parte de eso la duda que tengo es ponerle un elevador de manillar o eleva y acerca. Mi idea era ponerle un eleva y acerca manillar pero en el concesionario me han dicho que el cableado esta muy muy justo. (tnego también puños calefactables) y que había gente que los pidió poner y no se esperaba el resultado esperado.
Hola compi, en la V650 puse un eleva-acerca que compré en Ubricar... mano de santo para mis manos "dormidas"... pero tuve que poner un manguito para que no quedase todo muy tenso (era con ABS la V).... y en la V1000 cuando lo pregunté en Suzuki me dijeron que ellos solían poner la parte superior (pero al revés) de una de las piezas que cierran los manillares atornillándose... me explico...?? pues genial,suben 1 cm y medio más o menos, y solo compré los 4 tornillos más largos, esta semana pasada hice 2000km fenomenales, no se me durmieron las manos, y como tenía la pieza de la V650 de cuando el cambio al eleva-acerca, pues de precio 0€...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#7 Re: manillar elevador o eleva-acerca
O sea en la v 1000 nueva se puede poner eleva y acerca
- Chichu
- Moderador
#8 Re: manillar elevador o eleva-acerca
Por supuesto...lo que no estoy seguro es que no haya que poner algún acople como hice yo en la V650....maro escribió:O sea en la v 1000 nueva se puede poner eleva y acerca
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- alcarama
- V.I.P.
#9 Re: manillar elevador o eleva-acerca
Hola
Yo llevo en la 1000 abs,el eleva-acercamanillar de swmotech.que llevaba en la 650 abs y me llegan bien todos los cables,llevo 7000km aprox.con ellos puestos y con mi 1,87 me va muy bien.
Saludos
Yo llevo en la 1000 abs,el eleva-acercamanillar de swmotech.que llevaba en la 650 abs y me llegan bien todos los cables,llevo 7000km aprox.con ellos puestos y con mi 1,87 me va muy bien.
Saludos