FOTOS XV NACIONAL
Moderador: Moderadores
- spauser
- V.I.P.
#26 Re: FOTOS XV NACIONAL
Bonitas fotos, muy chulas y demuestran el buen rollo que hubo todo el finde. Éramos pocos pero bien avenidos, y charlando entre nosotros todo el rato. Fue bueno...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Chichu
- Moderador
#27 Re: FOTOS XV NACIONAL
Bueno pues continuo de nuevo con mi pequeño relato .... como iba diciendo empezábamos la ruta del sábado que nos llevaría por lugares muy bonitos...
subir imagenes
Llegué a pensar en un accidente pero por suerte no era asín...
Era una procesión de fieles a un convento cercano...
Mi queridisma esposa me dijo al ver el barco... es el de Chanquete... y yo me lo creí....
Impresionantes formaciones rocosas esculpidas por el viento y el agua (Mazarrón)
Paradita para cafetín y comentar el recorrido...
Una vez vamos acabando el café, cocacola o cerveza... continuamos hacia creo que Cabo Tiñoso...
Carretera mu deteriorada, estrecha y con circulación en contra...pero los paisajes geniales...
Una vez arriba buscamos aparcamiento ya que había mucho público en coche...las vistas de 10...
Ayudamos a Coco a maniobrar con su amoto...que no es precisamente muy ligera...
Nos acercamos a la construcción militar, en dos palabras im-presionante...
Es que son como niños...los dejas sueltos y se ponen a jugar...
Volando voy... volando vengo....
Un reposo después del vuelo....
imagen
Cuidadin Patricia mal momento para agacharse....
De vuelta esperamos el reagrupamiento, hay que ir al restaurante que vamos justitos de tiempo...se va saliendo en grupitos...
Papá Chichu esperando que no falte ninguno de los pollitos....
Ya colocaditos en el restaurante...y a comer... por cierto muy bien...
Casualmente era el cumpleaños del bueno de Illie... y tarta sorpresa... la verdad es que se emocionó el compañero....
después de cantar el cumpleaños feliz fuimos yendo hacia el hotel, donde hubo quienes se que fueron a pasear por el puerto de Cartagena y otros hicieron la siesta...
Por desgracia había compañeros que partían el Domingo .... bon voyage....
Los que quedábamos teníamos visita concertada a la Cartagena monumental y antigua....
Salu rápidamente trabó amistad con un lugareño...
Visitamos el museo y circo romano de la época de Augusto...descubierto en 1988....
Reconstrucción a escala del complejo romano que existía en el Siglo I (a.d.c)
Paseo por el circo...
Seguimos de visita a la parte monumental....Castillo de la concepción....baluarte de defensa de la ciudad.
7
Ahí se podían visitar los túneles anti bombas de la Guerra civil española....con filmación antigua de unos 10 minutos...muy explicativa...
Vista del anfiteatro romano... encontrado debajo de la plaza de toros....
Preciosa panorámica de la bahía cartagenera....
Una vez finalizada la visita al Castillo, un pequeño relax para ir esperando a tod@s...e ir a comer...jeje
El restaurante estaba al lado de un faro a la salida de la bahía y pasando por delante de Avantia, que fabrica barcos y submarinos como vimos al pasar....ok
Despué de la excelente comida unos al hotel y otros a pasear hasta el faro...
... y tenía que llegar aunque no queríamos... la despedida de esta fenomenal concentración Nacional...
Esto es todo amig@s....esperando os saque alguna sonrisa y buenos recuerdos... besos y abrazos a repartir.... y no quiero despedirme sin dar las gracias a Spauser (Juan Antonio) Mina y la gente que de tan buena gana les ayudó...
subir imagenes
Llegué a pensar en un accidente pero por suerte no era asín...
Era una procesión de fieles a un convento cercano...
Mi queridisma esposa me dijo al ver el barco... es el de Chanquete... y yo me lo creí....
Impresionantes formaciones rocosas esculpidas por el viento y el agua (Mazarrón)
Paradita para cafetín y comentar el recorrido...
Una vez vamos acabando el café, cocacola o cerveza... continuamos hacia creo que Cabo Tiñoso...
Carretera mu deteriorada, estrecha y con circulación en contra...pero los paisajes geniales...
Una vez arriba buscamos aparcamiento ya que había mucho público en coche...las vistas de 10...
Ayudamos a Coco a maniobrar con su amoto...que no es precisamente muy ligera...
Nos acercamos a la construcción militar, en dos palabras im-presionante...
Es que son como niños...los dejas sueltos y se ponen a jugar...
Volando voy... volando vengo....
Un reposo después del vuelo....
imagen
Cuidadin Patricia mal momento para agacharse....
De vuelta esperamos el reagrupamiento, hay que ir al restaurante que vamos justitos de tiempo...se va saliendo en grupitos...
Papá Chichu esperando que no falte ninguno de los pollitos....
Ya colocaditos en el restaurante...y a comer... por cierto muy bien...
Casualmente era el cumpleaños del bueno de Illie... y tarta sorpresa... la verdad es que se emocionó el compañero....
después de cantar el cumpleaños feliz fuimos yendo hacia el hotel, donde hubo quienes se que fueron a pasear por el puerto de Cartagena y otros hicieron la siesta...
Por desgracia había compañeros que partían el Domingo .... bon voyage....
Los que quedábamos teníamos visita concertada a la Cartagena monumental y antigua....
Salu rápidamente trabó amistad con un lugareño...
Visitamos el museo y circo romano de la época de Augusto...descubierto en 1988....
Reconstrucción a escala del complejo romano que existía en el Siglo I (a.d.c)
Paseo por el circo...
Seguimos de visita a la parte monumental....Castillo de la concepción....baluarte de defensa de la ciudad.
7
Ahí se podían visitar los túneles anti bombas de la Guerra civil española....con filmación antigua de unos 10 minutos...muy explicativa...
Vista del anfiteatro romano... encontrado debajo de la plaza de toros....
Preciosa panorámica de la bahía cartagenera....
Una vez finalizada la visita al Castillo, un pequeño relax para ir esperando a tod@s...e ir a comer...jeje
El restaurante estaba al lado de un faro a la salida de la bahía y pasando por delante de Avantia, que fabrica barcos y submarinos como vimos al pasar....ok
Despué de la excelente comida unos al hotel y otros a pasear hasta el faro...
... y tenía que llegar aunque no queríamos... la despedida de esta fenomenal concentración Nacional...
Esto es todo amig@s....esperando os saque alguna sonrisa y buenos recuerdos... besos y abrazos a repartir.... y no quiero despedirme sin dar las gracias a Spauser (Juan Antonio) Mina y la gente que de tan buena gana les ayudó...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Salu
- V.I.P.
#28 Re: FOTOS XV NACIONAL
Mas, mas, mas, quiero mas, , como se echan de menos yá esos ratitos, .
- Salu
- V.I.P.
- Moncadillo
- V.I.P.
#30 Re: FOTOS XV NACIONAL
Esto es más normal y me gusta más, ya decía yoooo, muy chulas las fotos
- Pepelambru
- Cansino
#31 Re: FOTOS XV NACIONAL
Geniales las fotos. Que bien os lo tenéis que haber pasado.
- jaraete
- V.I.P.
#32 Re: FOTOS XV NACIONAL
Yola-Chichu,.Chichu-Yola, como siempre genial gracias por compartir esos momentos con todos nosotros me alegro que los pasaseis bien con todos los compañeros que estuvieron en esa Nacional unas para todos
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- jjsanpo
- V.I.P.
#33 Re: FOTOS XV NACIONAL
Ahora si que si....
Veo que el compi Polvorilla supo mostraros el territorio Cartagines como pocos lo han visto, jejejeje
Asi podran disfrutar de ello todos los foreros, y ver lo que se perdieron....
Veo que el compi Polvorilla supo mostraros el territorio Cartagines como pocos lo han visto, jejejeje
Asi podran disfrutar de ello todos los foreros, y ver lo que se perdieron....
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#34 Re: FOTOS XV NACIONAL
Muchas gracias Polvorilla por esa pedazo de ruta
:
:
-
- Moderador
#35 Re: FOTOS XV NACIONAL
Así sí, ves Chichu como aún puedes hacer crónicas.
Gracias Chichu y Yola por compartir.
Gracias Chichu y Yola por compartir.
- Fuen
- Cansino
#36 Re: FOTOS XV NACIONAL
Muy bonitas las fotos Yola y espectacular la crónica Chichu....como siempre. Un abrazo.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- jemi
- Nuevo
#38 Re: FOTOS XV NACIONAL
Muy buen reportaje fotográfico y crónica, ha sido mi primera participación y espero poder ir asistiendo a las siguientes, gracias reporteros, saludos extensibles, jemi.
p.d. recuerdos para mi compañero de viaje Ilie.
p.d. recuerdos para mi compañero de viaje Ilie.
Última edición por jemi el 20 Oct 2015 01:45, editado 2 veces en total.
- krolic
- Cansino
#39 Re: FOTOS XV NACIONAL
gracias por compartir momentos con el resto de mortales que no pudimos ir.
un saludote al personal
un saludote al personal
- stormbringer
- Administrador
#40 Re: FOTOS XV NACIONAL
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, fotos, opiniones, artículos, etc...
Para quienes no asistieron es una oportunidad de ver lo que "se coció" en esta XV Concentración Nacional !!.
Para quienes no asistieron es una oportunidad de ver lo que "se coció" en esta XV Concentración Nacional !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#41 Re: FOTOS XV NACIONAL
Todo ello no sería posible sin esos pedazos de pilotos que nos sufren los movimientos que hacemos la fotografas para captar los momentos por ellos
- Salu
- V.I.P.
#42 Re: FOTOS XV NACIONAL
Lo que hace falta es otra Nacional para éste noviembre, que ya se echa de menos.
- hermitanio10
- V.I.P.
#43 Re: FOTOS XV NACIONAL
Muy buena crónica Chichu como se nota que llevas buena fotógrafa de pasajera y con mucha experiencia ya que ninguna foto sale movida . Gracias a todos los que habéis subido fotos para lo que no pudimos asistir a la concentración tengamos posibilidad de disfrutar un poquito de ella .
Nunca una noche venció a un amanecer
- Chichu
- Moderador
#44 Re: FOTOS XV NACIONAL
Gracias Manolo...espero veros el próximo año en alguna reunión...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Tenere91
- Pesao
#45 Re: FOTOS XV NACIONAL
Que envidia.....
Nos hubiera encantado estar con vosotros, estas concentraciones son las mejores, he visto la crónica de Olga y todas las fotos que se han colgado aquí y me han encantado las caras de la disfrute que teneis todos.
Me alegro mucho y espero que nos veamos pronto. Un abrazo especial para Spauser y Mina y el resto de organizadores.
Hasta la próxima.
Nos hubiera encantado estar con vosotros, estas concentraciones son las mejores, he visto la crónica de Olga y todas las fotos que se han colgado aquí y me han encantado las caras de la disfrute que teneis todos.
Me alegro mucho y espero que nos veamos pronto. Un abrazo especial para Spauser y Mina y el resto de organizadores.
Hasta la próxima.
- spauser
- V.I.P.
#46 Re: FOTOS XV NACIONAL
Hombre Juan, cuánto tiempo sin leerte ni verte... a ver si coincidimos en la próximaTenere91 escribió:Que envidia.....
Hasta la próxima.
¡Un abrazo!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- FONTROM
- V.I.P.
#47 Re: FOTOS XV NACIONAL
Muy buen reportaje fotográfico y crónica,
que bien os lo tenéis que haber pasado.
que bien os lo tenéis que haber pasado.