Tutorial Indicador Marchas Vstrom DL650 con Arduino Mega
- quiquebeltran
- Tímido
#76 Re: Proyecto Indicador Marchas
Buen invento, seguiremos los acontecimientos
- luchas7
- V.I.P.
#77 Re: Proyecto Indicador Marchas
Mucho tiempo sin noticias de nando, igual se ha arrepentido........
- Ranchero71
- Nuevo
#78 Re: Proyecto Indicador Marchas
Hola no se si llego a tiempo, también estaría interesado.
- luchas7
- V.I.P.
#79 Re: Proyecto Indicador Marchas
Pues va a ser que sí.......todavia no se ha echo nada mas que un prototipo y hay mucha gente interesada, aunque me temo mucho.. que esto no va a ir a buen puerto, porque el autor de este invento, lleva ya mas de 2 meses sin dar señales de vida.
- nando_castillo
- Asiduo
#80 Re: Proyecto Indicador Marchas
Buenas a todos.
Ante todo, pediros disculpa por no haber dado señales de vida. La universidad me tiene loco!!!!!!
Si os enseñara mi "mesa de los inventos, verías que tengo encima todos los componentes preparados para hacer los indicadores. Ahora en junio me pondre de nuevo, ya que ire bastante mas desahogado.
De nuevo, pediros disculpas por el retraso, y deciros que sigo adelante con ello.
Un saludo
Ante todo, pediros disculpa por no haber dado señales de vida. La universidad me tiene loco!!!!!!
Si os enseñara mi "mesa de los inventos, verías que tengo encima todos los componentes preparados para hacer los indicadores. Ahora en junio me pondre de nuevo, ya que ire bastante mas desahogado.
De nuevo, pediros disculpas por el retraso, y deciros que sigo adelante con ello.
Un saludo
-
- Tímido
#81 Re: Proyecto Indicador Marchas
hola nando,
yo me apunto a la compra de tu artilugio. Espero lo que haga falta. un saludo
..."Hay dias tontos, y tontos todos los dias"...
-
- Nuevo
#82 Re: Proyecto Indicador Marchas
Hola, también me apunto, estoy cansado de intentar meter la 7
Un saludo
Un saludo
- vstrom2015
- Conocido
- jaraete
- V.I.P.
#84 Re: Proyecto Indicador Marchas
nando_castillo escribió:Buenas a todos.
Un saludo
junio-julio vacaciones ,septiembre , nado seguimos atentos
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- knibal666
- Conocido
#85 Re: Proyecto Indicador Marchas
Este invento parece la Sagrada Família...
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- urbam
- Conocido
#86 Re: Tutorial Indicador Marchas Vstrom DL650 con Arduino Mega
Aun nada
Al sur del sur con mi blanquita
- luchas7
- V.I.P.
#87 Re: Proyecto Indicador Marchas
A este creo q ya no le hace falta.......(vendio la V)...Cenit escribió:hola nando,
Ahora en serio, esto se esta dilatando mucho, no se.....
- Petao
- V.I.P.
#88 Re: Tutorial Indicador Marchas Vstrom DL650 con Arduino Mega
En el face de vstrom a puesto todo lo necesario para que el que lo quiera lo haga.
https://www.facebook.com/groups/44075433741/?fref=ts
V'sssss
https://www.facebook.com/groups/44075433741/?fref=ts
V'sssss
- nando_castillo
- Asiduo
#89 Re: Tutorial Indicador Marchas Vstrom DL650 con Arduino Mega
Tambien he editado el post, y he puesto la programacion el esquema eléctrico de como montarlo.
Siento no haber podido llevar a cabo el proyecto, el trabajo me esta absorbiendo mucho tiempo.
Siento no haber podido llevar a cabo el proyecto, el trabajo me esta absorbiendo mucho tiempo.
- luchas7
- V.I.P.
#90 Re: Tutorial Indicador Marchas Vstrom DL650 con Arduino Mega
Entendido, no es lo mismo pero se agradece la molestia. Un saludo.
- Alan44
- V.I.P.
#91 Re: Tutorial Indicador Marchas Vstrom DL650 con Arduino Mega
Hummm lo veo fácil. Entiendo que la placa del controlador se vende ya montada por lo que he visto en internet, sólo haría falta hacer las conexiones del display conectarlo al ordenador pediante el usb que ya trae y programarlo... me gusta... la placa base cuesta alrededor de 35€ y el display una miseria. Ahora supongo que haría falta un programa para hacer la programación, no?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Petao
- V.I.P.
#92 Re: Tutorial Indicador Marchas Vstrom DL650 con Arduino Mega
La placa la puedes encontrar por menos de 5€, no es la original pero vale igualmente, para programar lo tienes en el primer post.....Alan44 escribió:Hummm lo veo fácil. Entiendo que la placa del controlador se vende ya montada por lo que he visto en internet, sólo haría falta hacer las conexiones del display conectarlo al ordenador pediante el usb que ya trae y programarlo... me gusta... la placa base cuesta alrededor de 35€ y el display una miseria. Ahora supongo que haría falta un programa para hacer la programación, no?
V'ssss
- Alan44
- V.I.P.
#93 Re: Tutorial Indicador Marchas Vstrom DL650 con Arduino Mega
Perfecto gracias petao, solo lo había leído por encima y visitar un par de paginas por internet para ver el precio de la placa. lo mismo me animo, todo lo que sea cacharrear....Petao escribió:La placa la puedes encontrar por menos de 5€, no es la original pero vale igualmente, para programar lo tienes en el primer post.....Alan44 escribió:Hummm lo veo fácil. Entiendo que la placa del controlador se vende ya montada por lo que he visto en internet, sólo haría falta hacer las conexiones del display conectarlo al ordenador pediante el usb que ya trae y programarlo... me gusta... la placa base cuesta alrededor de 35€ y el display una miseria. Ahora supongo que haría falta un programa para hacer la programación, no?
V'ssss
Hace tiempo ya lo había intentado un par de veces con otros esquemas que andan por aquí, creo que uno era el tuyo, pero ninguno de los dos llegaron a buen puerto, uno lo dejé a medias por falta de tiempo y el otro no lo logré hacer funcionar, a parte que dependía de una persona con el programador que me preparara el pic. Teniendo que comprar o hacer también el programador ya no me salía a cuenta. Por eso, como veo que en cierto modo esto lo lleva todo junto y solo hay que comerse la cabeza soldando el display, lo mismo me lo hago....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2