duda traje lluvia

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 duda traje lluvia

Mensaje por boolean »

Esta mañana he quedado caladito hasta los huesos,.....ademas he descubierto que la chaqueta que tengo es menos impermeable de lo que me esperaba,... y para colmo cuando he llegado al curro al quitarme los pantalones de PVC se han rajado como el papel, asi que me toca renovar vestuario aquatico

Mi pregunta es la siguiente,... que es mas comodo el mono de una pieza o de dos piezas? Me refiero en cuanto a ponerselo mas o menos rapido y que despues te sientas bien

Mi idea era el de una pieza rollo el Rev'it! que hay en autoserviciomotorista.com que ademas esta resultón :mrgreen:

Imagen

o tal vez es mejor algo de dos piezas rollo esto???

Imagen

Que me recomendais?

gracias
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

mejor de una pieza... no te entrará agua ni aire humedo por la rabadilla!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
bultaco
Tímido
Tímido

#3 traje de agua

Mensaje por bultaco »

mira en tiendas de ropa de trabajo, salen infinitamente mas baratos, no son resultones, pero.... el mio me costo 9.50 (de una pieza, que es mas estanco)
salu2
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Mejor una pieza, es más engorroso a la hora de ponertelo o quitartelo, pero mucho más comodo. En mi caso el de dos piezas se me levanta la chaqueta por detrás i me entra agua y frio.

Hay un mono dainese de agua que va de lujo, con todo tipo de detalles.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

El de una pieza tiene que ser un coñazo el ponerselo y quitarselo, la verdad es que por logica tiene que proteger un poco mejor por eso del aire.
Pero yo tengo un dos piezas ( gore-tex ) y nuca he tenido problemas.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo tengo un dos piezas por facilidad de uso.

Imaginemos la situación típica :

Estás en la moto curveando y disfrutando como un enano :-/ y empieza a llover , solo un poquito, solo para tocar los coj*nes.
Tú sigues tan traquilo, piensas ... son sólo cuatro gotitas, ya parará enseguida , bla bla bla...

Al final te das cuenta de que la cosa va a peor, empieza a llover fuerte :-6 y decides parar en cualquier sitio que tenga un techo.

Llevas un poco de cabreo ;-4 encima, estas ya un poquitín mojado y lo último que quieres es una cosa complicada de poner. Quieres algo fácil de usar, rápido de poner y que te resguarde hasta llegar al próximo bar :mrgreen: total no vas a marcarte 500 Km bajo la lluvia.

Conclusión : Un dos piezas baratito y a rodar.
Por lo menos esta es mi opción.
Suerte :wa)
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo tengo dos piezas por una sencilla razon.............

en invierno con frio extremo,si salgo pronto,me pongo la chaqueta de agua encima de la cazadora de gore-tex sin llover,y no te puedes imaginar el frio que corta

para viajes largos veraniegos acostumbro a llevar la chaqueta sin el forro de invierno y la cahqueta de agua ,si la cosa se pone mal,pues con la de agua te aisla del frio y de la lluvia

un saludo
sergio
santi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por santi »

Mejor dos piezas, mas cómodo,puedes usarlo por piezas y no solamente para ir en moto, puedes ver uno en http://www.samaequip.com por 35 € te lo envian a casa a portes pagados y con garantía de devolución si no te gusta ono es tu talla.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Santi hijo ¿ te llevas comisión ? :mrgreen:
Tranqui es broma, pero la pagina web ya no se me olvida :D
Vale, vale lo hago yo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
loween-DL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por loween-DL »

Yo tambien ando intesado en pillar un trajecito,...he visto un Levior en mundomoto.net por 43 eurillos, modelo NASSAU

Alguien lo tiene?

Gracias,
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Bueno, ya os contaré que compro para viajar, porque para las saliditas del finde , si quiero un pantalón más completo, con refuerzos, impermeable, y bla, bla :mrgreen:

Pero para el agua, esa que te pilla de camino al trabajo, o a los recados, etc... me he pillado este:

Imagen

Es facilísimo de poner, ya que la cremallera va del pie a la cadera. (yo lo he puesto hoy en 3 minutos).
Abajo, aunque no se aprecie, lleva una goma para "aferrarlo" a la bota, y que no se "suba", y un cierre con velcro para ajustarlo al tobillo.

A mi me pareció muy cómodo y por 36 € tampoco lo vi caro. El necesitarlo hoy por la mañana, y la facilidad con lo que lo he puesto, y quitado, me ha dado la satisfacción de saber que he hecho una buena compra. :mrgreen:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”