Empiezo yo con la visita a la fábrica de cascos, ya no pondré más

Agradecer a Spauser su interés por continuar con la visita, ha sido muy interesante.
Nos preparan un tentempié.
Nos despedimos y nos vamos a comer con Fuen y Edu.
Y esto es todo.
Moderador: Moderadores
No consigo darles la vueltaUltimo Mohicano escribió:Muy chulas las fotos tumbadas Emecé
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos
Asi que exceptuando Emecé que fue a ver los cascos NZI, el resto no fue a la nacional, vaya cortina de humo para darnos envidiaMoncadillo escribió:Pues como dice el dicho, no hay fotos, no hay nacional![]()
![]()
![]()
No se la dejó, noEmecé escribió:Venga, Yola!!!!!!![]()
no me creo que te dejaras la cámara en Madrid.
Entonces esperaremos a que vuelva de su viajespauser escribió:No se la dejó, noEmecé escribió:Venga, Yola!!!!!!![]()
![]()
Pero anda todavía de ruta toda esta semana, hasta la que viene no creo que pueda colgar fotos por aquí.
No hay, no hay nacional,Ultimo Mohicano escribió:Asi que exceptuando Emecé que fue a ver los cascos NZI, el resto no fue a la nacional, vaya cortina de humo para darnos envidiaMoncadillo escribió:Pues como dice el dicho, no hay fotos, no hay nacional![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Menos mal ya van apareciendo alguna foto mas
No me he dejado la cámara en Madrid, pero acabamos de llegar a casa , ha sido un camino muu largo desde Cartagena casi una semana de ruta ,Emecé escribió:Venga, Yola!!!!!!![]()
Una semana!!!!! Menudos golfos!!!Yolan63 escribió:No me he dejado la cámara en Madrid, pero acabamos de llegar a casa , ha sido un camino muu largo desde Cartagena casi una semana de ruta ,Emecé escribió:Venga, Yola!!!!!!![]()
![]()
![]()
Mari Carmen mira que eres mala mala....Emecé escribió:Una semana!!!!! Menudos golfos!!!Yolan63 escribió:No me he dejado la cámara en Madrid, pero acabamos de llegar a casa , ha sido un camino muu largo desde Cartagena casi una semana de ruta ,Emecé escribió:Venga, Yola!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces aguantaré paciente unos minutos más hasta que nos pongas el enlace...y Chichu la crónica...
del viaje de vuelta también espero fotos.
Fuen escribió:Ala aqui dejo unas foticos de la cena del sabado en la que pude ver a algunas caras conocidas y mucha gente nueva. El viernes al medio día Emece y Luis vinieron a hacerme una visitica y comieron con nosotros... qué grandes son.
Dar las gracias a Spauser y a Mina por la organizacion de la Nacional, aunque Edu y yo sólo pudimos acompañarlos en la cena del sábado.
Menos mal que os vais animando!! Algo es algopalloner escribió:ahi va alguna aportacion propia
Chichu escribió:Mari Carmen mira que eres mala mala....Emecé escribió: Entonces aguantaré paciente unos minutos más hasta que nos pongas el enlace...y Chichu la crónica...
del viaje de vuelta también espero fotos.
que ya estoy retirao de eso....