algun chubasquero bueno bonito y barato?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
edupes
Conocido
Conocido

#1 algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por edupes »

hola. tengo un traje pantalon-chaqueta del oulet moto y si bien de normal el agua no pasa cuando se acumula en el asiento si que traspasa. ese es un problema pero el mayor es que tiene el pantalon el tiro bajo y claro me deja los tobillos al aire y me cala las perneras de los pantalones y las botas. alguno sabeis de uno con el que esto no ocurra? V`ssss
Tranquilete
Pesao
Pesao

#2 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por Tranquilete »

En Leroy Merlin.

En la sección de vestuario laboral. Hay de dos colores: verde y amarillo. El amarillo aunque sea cantón precisamente por ello, para que se te vea bien. Que cuando llueve la visibilidad disminuye. No había de mi talla así que me aguanté con el verde. 15 €eurillos de nada.

Tengo un mono, guay del paraguay... Pero para ir y venir del curro es un engorro ponérselo y quitárselo, sobre todo utilizando la chaqueta.

Ayer prové el de Leroy y mano de santo, y eso que llovía bien. Llegué a casa totalmente seco, no pasó ni una gota. Las costuras están termoselladas. Ya se que son para jardineros o albañiles, pero para ir y venir del curro a mi me sobra.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
pidocha
Cansino
Cansino

#3 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por pidocha »

Por partes, para que el agua no se acumula en el asiento hay una especie de delantales parecidos a las mantitas esas que llevan ahora los scooters, pero para motos. Para que no se te mojen los pies hasta los tobillos, botas altas waterproof.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por Grey Strom »

pidocha escribió:Por partes, para que el agua no se acumula en el asiento hay una especie de delantales parecidos a las mantitas esas que llevan ahora los scooters, pero para motos.
Jojojo no lo he podido evitar. Imagen
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por Deivid »

Alguna fotillo del de Leroy?
Lo de la puntualización de moto, genial!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
edupes
Conocido
Conocido

#6 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por edupes »

la cosa es que siempre voy con prisas, quizas el de leroy me valga, mas que nada es que la pierna no se me remangue como me pasa con el del oulet moto que parece que no saben para que lo venden....
Tranquilete
Pesao
Pesao

#7 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por Tranquilete »

Deivid escribió:Alguna fotillo del de Leroy?
ImagenImagen
Sólo he encontrado ésto del de Leroy: http://www.leroymerlin.es/fp/040808_tra ... =undefined

Pero estos que aparecen en la foto son clavados, pero vendiendolos en otra tienda. Los califican como "chubasquero para vendimia"... :descojono:
Como verás también está en amarillo. http://www.cofan.es/es/vendimia/herrami ... vendimiar/

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
knibal666
Conocido
Conocido

#8 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por knibal666 »

Yo tengo un pantalón de Decathlon, 10€, que no cuela ni una gota de agua. Y lleva cremalleras en los tobillos para podértelo poner sin descalzarte.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por jjsanpo »

yo me pille un traje de agua del lidl (17€), y la verdad es que solo lo he utilizado una vez, pero joeeeee como llovia, jajajaja

y oye, ni una gota, mientras que otros andaban escurriendo hasta las botas, jajajaja
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por juanquiki »

Igual, la talla que te compraste era muy justa.
Hay que pedir siempre una talla más, que aunque cuando estés de pie te veas grande, cuando te sientas en la moto te sentará mejor y te cubrirá lo que necesitas.
Yo también metí la pata hace tiempo con mi primer traje de agua y ahora tengo un pantalón Dainese talla XL, cuando la mia es la L normalmente, y perfecto.
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por davidespele »

knibal666 escribió:Yo tengo un pantalón de Decathlon, 10€, que no cuela ni una gota de agua. Y lleva cremalleras en los tobillos para podértelo poner sin descalzarte.
+1 Yo tambien tengo ese pantalon del Decathlon y la chaqueta van muy bien son comodos y te aseguro que no entra ni gota y el precio de risa.
( Que conste que no tengo comision :descojono: :descojono: )
Gasss i cul capatras :good:
er_myster
Nuevo
Nuevo

#12 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por er_myster »

Mira aquí https://www.motorraiz.com/especial-frio ... 5rt8gm3055
Me acaban de enviar un cupón descuento del 10% FRI2015

Saludos
Nazgul
Pesao
Pesao

#13 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por Nazgul »

davidespele escribió:
knibal666 escribió:Yo tengo un pantalón de Decathlon, 10€, que no cuela ni una gota de agua. Y lleva cremalleras en los tobillos para podértelo poner sin descalzarte.
+1 Yo tambien tengo ese pantalon del Decathlon y la chaqueta van muy bien son comodos y te aseguro que no entra ni gota y el precio de risa.
enlace plis. :mrgreen:

Saludos.
mazdero
Cansino
Cansino

#14 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por mazdero »

davidespele escribió:
Yo también tengo el mismo y por cuadro duros vas totalmente seco. Lo compré hace años chaqueta y pantalón que se recogen juntos en una bolsita con elástico, muy práctico. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?

Mensaje por davidespele »

Nazgul escribió:
davidespele escribió:
enlace plis. :mrgreen:

Saludos.
hay varios impermeables en la web de decathlon, si te vas a un decathlon seguro que los encuentras, creo que estan en la seccion de montaña
Gasss i cul capatras :good:
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”