algun chubasquero bueno bonito y barato?
-
- Conocido
#1 algun chubasquero bueno bonito y barato?
hola. tengo un traje pantalon-chaqueta del oulet moto y si bien de normal el agua no pasa cuando se acumula en el asiento si que traspasa. ese es un problema pero el mayor es que tiene el pantalon el tiro bajo y claro me deja los tobillos al aire y me cala las perneras de los pantalones y las botas. alguno sabeis de uno con el que esto no ocurra? V`ssss
-
- Pesao
#2 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
En Leroy Merlin.
En la sección de vestuario laboral. Hay de dos colores: verde y amarillo. El amarillo aunque sea cantón precisamente por ello, para que se te vea bien. Que cuando llueve la visibilidad disminuye. No había de mi talla así que me aguanté con el verde. 15 €eurillos de nada.
Tengo un mono, guay del paraguay... Pero para ir y venir del curro es un engorro ponérselo y quitárselo, sobre todo utilizando la chaqueta.
Ayer prové el de Leroy y mano de santo, y eso que llovía bien. Llegué a casa totalmente seco, no pasó ni una gota. Las costuras están termoselladas. Ya se que son para jardineros o albañiles, pero para ir y venir del curro a mi me sobra.
Saludos.
En la sección de vestuario laboral. Hay de dos colores: verde y amarillo. El amarillo aunque sea cantón precisamente por ello, para que se te vea bien. Que cuando llueve la visibilidad disminuye. No había de mi talla así que me aguanté con el verde. 15 €eurillos de nada.
Tengo un mono, guay del paraguay... Pero para ir y venir del curro es un engorro ponérselo y quitárselo, sobre todo utilizando la chaqueta.
Ayer prové el de Leroy y mano de santo, y eso que llovía bien. Llegué a casa totalmente seco, no pasó ni una gota. Las costuras están termoselladas. Ya se que son para jardineros o albañiles, pero para ir y venir del curro a mi me sobra.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- Cansino
#3 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
Por partes, para que el agua no se acumula en el asiento hay una especie de delantales parecidos a las mantitas esas que llevan ahora los scooters, pero para motos. Para que no se te mojen los pies hasta los tobillos, botas altas waterproof.
- Grey Strom
- V.I.P.
#4 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
Jojojo no lo he podido evitar.pidocha escribió:Por partes, para que el agua no se acumula en el asiento hay una especie de delantales parecidos a las mantitas esas que llevan ahora los scooters, pero para motos.
- Deivid
- V.I.P.
#5 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
Alguna fotillo del de Leroy?
Lo de la puntualización de moto, genial!!
Lo de la puntualización de moto, genial!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
#6 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
la cosa es que siempre voy con prisas, quizas el de leroy me valga, mas que nada es que la pierna no se me remangue como me pasa con el del oulet moto que parece que no saben para que lo venden....
-
- Pesao
#7 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
Sólo he encontrado ésto del de Leroy: http://www.leroymerlin.es/fp/040808_tra ... =undefinedDeivid escribió:Alguna fotillo del de Leroy?
Pero estos que aparecen en la foto son clavados, pero vendiendolos en otra tienda. Los califican como "chubasquero para vendimia"...
Como verás también está en amarillo. http://www.cofan.es/es/vendimia/herrami ... vendimiar/
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- knibal666
- Conocido
#8 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
Yo tengo un pantalón de Decathlon, 10€, que no cuela ni una gota de agua. Y lleva cremalleras en los tobillos para podértelo poner sin descalzarte.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- jjsanpo
- V.I.P.
#9 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
yo me pille un traje de agua del lidl (17€), y la verdad es que solo lo he utilizado una vez, pero joeeeee como llovia, jajajaja
y oye, ni una gota, mientras que otros andaban escurriendo hasta las botas, jajajaja
y oye, ni una gota, mientras que otros andaban escurriendo hasta las botas, jajajaja
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- juanquiki
- V.I.P.
#10 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
Igual, la talla que te compraste era muy justa.
Hay que pedir siempre una talla más, que aunque cuando estés de pie te veas grande, cuando te sientas en la moto te sentará mejor y te cubrirá lo que necesitas.
Yo también metí la pata hace tiempo con mi primer traje de agua y ahora tengo un pantalón Dainese talla XL, cuando la mia es la L normalmente, y perfecto.
Hay que pedir siempre una talla más, que aunque cuando estés de pie te veas grande, cuando te sientas en la moto te sentará mejor y te cubrirá lo que necesitas.
Yo también metí la pata hace tiempo con mi primer traje de agua y ahora tengo un pantalón Dainese talla XL, cuando la mia es la L normalmente, y perfecto.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- davidespele
- V.I.P.
#11 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
+1 Yo tambien tengo ese pantalon del Decathlon y la chaqueta van muy bien son comodos y te aseguro que no entra ni gota y el precio de risa.knibal666 escribió:Yo tengo un pantalón de Decathlon, 10€, que no cuela ni una gota de agua. Y lleva cremalleras en los tobillos para podértelo poner sin descalzarte.
( Que conste que no tengo comision )
Gasss i cul capatras
-
- Nuevo
#12 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
Mira aquí https://www.motorraiz.com/especial-frio ... 5rt8gm3055
Me acaban de enviar un cupón descuento del 10% FRI2015
Saludos
Me acaban de enviar un cupón descuento del 10% FRI2015
Saludos
- Nazgul
- Pesao
#13 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
enlace plis.davidespele escribió:+1 Yo tambien tengo ese pantalon del Decathlon y la chaqueta van muy bien son comodos y te aseguro que no entra ni gota y el precio de risa.knibal666 escribió:Yo tengo un pantalón de Decathlon, 10€, que no cuela ni una gota de agua. Y lleva cremalleras en los tobillos para podértelo poner sin descalzarte.
Saludos.
-
- Cansino
#14 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
Yo también tengo el mismo y por cuadro duros vas totalmente seco. Lo compré hace años chaqueta y pantalón que se recogen juntos en una bolsita con elástico, muy práctico. Vssdavidespele escribió:+1 Yo tambien tengo ese pantalon del Decathlon y la chaqueta van muy bien son comodos y te aseguro que no entra ni gota y el precio de risa.knibal666 escribió:Yo tengo un pantalón de Decathlon, 10€, que no cuela ni una gota de agua. Y lleva cremalleras en los tobillos para podértelo poner sin descalzarte.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- davidespele
- V.I.P.
#15 Re: algun chubasquero bueno bonito y barato?
hay varios impermeables en la web de decathlon, si te vas a un decathlon seguro que los encuentras, creo que estan en la seccion de montañaNazgul escribió:enlace plis.davidespele escribió:+1 Yo tambien tengo ese pantalon del Decathlon y la chaqueta van muy bien son comodos y te aseguro que no entra ni gota y el precio de risa.knibal666 escribió:Yo tengo un pantalón de Decathlon, 10€, que no cuela ni una gota de agua. Y lleva cremalleras en los tobillos para podértelo poner sin descalzarte.
Saludos.
Gasss i cul capatras