Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#376 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

No olvidéis que la naranja también corre jajajajajaj.La mía espectacular casi 5.000 km llenos de satisfacciones.-Por cierto que diferencia hay entre la revisión de los 1000 km y la que me toca ahora a los 6000 km.Supongo no será muy diferente.Tambien he pensado en ponerle los puños calefactables y había pensado en los Oxford adventure que son los específicos para trail.Que opinión teneis sobre ellos?.Los conocéis?.Saludos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#377 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Que color más elegante..... de todas formas es muy parecido al primer gris metalizado que salió junto con el blanco. Tampoco cambia tanto.
Sobre las dos curvas de potencia.... si eres muy suave acelerando y no la subes más de 7.000rpm no se aprecia. Yo siempre la llevo en full y 2 de control de tracción.

Saludos.
Avatar de Usuario
miguelin
Conocido
Conocido
Mensajes: 236
Registrado: 10 Feb 2008 20:08
Ubicación: Zaragoza/Miguel Angel

#378 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por miguelin »

kimicamp escribió:No olvidéis que la naranja también corre jajajajajaj.La mía espectacular casi 5.000 km llenos de satisfacciones.-Por cierto que diferencia hay entre la revisión de los 1000 km y la que me toca ahora a los 6000 km.Supongo no será muy diferente.Tambien he pensado en ponerle los puños calefactables y había pensado en los Oxford adventure que son los específicos para trail.Que opinión teneis sobre ellos?.Los conocéis?.Saludos¡¡¡¡
Yo puse hace un par de meses los oxford TOURING, de precio van todos más ó menos igual, pero la longitud de los TOURING era la que más se parecía a los puños originales, y así no hacía falta tener que recortar si sobraba algo. Saludos. :bye:
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#379 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Yo los tenía en la supertenere y muy bien, yo ahora me pondria los k tienen el mando integrado, son un poco mas caros.

Por otra parte, hoy he visto que me pierde un poco de aceite por el chivato de la bomba de agua, me han dicho que lo vaya vigilando.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#380 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

kimicamp escribió:No olvidéis que la naranja también corre jajajajajaj.La mía espectacular casi 5.000 km llenos de satisfacciones.-Por cierto que diferencia hay entre la revisión de los 1000 km y la que me toca ahora a los 6000 km.Supongo no será muy diferente.Tambien he pensado en ponerle los puños calefactables y había pensado en los Oxford adventure que son los específicos para trail.Que opinión teneis sobre ellos?.Los conocéis?.Saludos¡¡¡¡
Amigo, no se si realmente es obligatoria la revision de los 6000Kms, ya que solo es control visual y no sustitucion de elementos como aceite, bujias y filtros. A mi parecer toca a los 12000kms. o un año.
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#381 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

grasacadena escribió:Que color más elegante..... de todas formas es muy parecido al primer gris metalizado que salió junto con el blanco. Tampoco cambia tanto.
Sobre las dos curvas de potencia.... si eres muy suave acelerando y no la subes más de 7.000rpm no se aprecia. Yo siempre la llevo en full y 2 de control de tracción.

Saludos.
En mi caso todavia no la he probado en modo LOW y la traccion esta al 1. La suspension si la he tocado de como venia de fabrica. La he puesto semidura y no veas como cambia el comportamiento en curvas e incluso circulando por encima de los 160kms/h, antes de reajustarla sentia un pequeño flaneo, ya va sobre railes.

Imagen
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#382 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por cronov »

Menudo lavado de cara le han hecho, me parece un paso hacia delante importante. Lo único que no me termina de gustar demasiado y ya me pasaba en el modelo anterior es el asiento. Ese asiento corrido y en rampa no me hace tilín, creo que ganaría con uno en dos alturas no muy diferenciadas y con otro tapizado.
nhorabuena a lo propietarios por esta gran moto.

V´ssss!!!
ImagenImagen
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#383 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Alexgranada escribió:
grasacadena escribió:Que color más elegante..... de todas formas es muy parecido al primer gris metalizado que salió junto con el blanco. Tampoco cambia tanto.
Sobre las dos curvas de potencia.... si eres muy suave acelerando y no la subes más de 7.000rpm no se aprecia. Yo siempre la llevo en full y 2 de control de tracción.

Saludos.
En mi caso todavia no la he probado en modo LOW y la traccion esta al 1. La suspension si la he tocado de como venia de fabrica. La he puesto semidura y no veas como cambia el comportamiento en curvas e incluso circulando por encima de los 160kms/h, antes de reajustarla sentia un pequeño flaneo, ya va sobre railes.

Imagen
Cuantos click le has dado para dejarla dura como dices.Contando desde el principio es decir desde soft o desde hard?
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#384 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

kimicamp escribió: Cuantos click le has dado para dejarla dura como dices.Contando desde el principio es decir desde soft o desde hard?
La delantera le he dajado la precarga, osea (las tuercas) apretadas, a 9mm y la fuerza de amortiguacion (tornillo interior) desde apretado a aflojado 10 click
La trasera le he dejado la precarga desde totalmente apretada a aflojarla: 16 click.Y la fuerza de amortiguacion (tornillito en el amortiguador): Aflojada desde apretada 1/2 vuelta.
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#385 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Alexgranada escribió:
kimicamp escribió: Cuantos click le has dado para dejarla dura como dices.Contando desde el principio es decir desde soft o desde hard?
La delantera le he dajado la precarga osea (las tuercas) apretadas, a 9mm y la fuerza de amortiguacion (tornillo interior) desde apretado a aflojado 10 click
La trasera le he dejado la precarga desde totalmente apretada a aflojarla: 16 click.Y la fuerza de amortiguacion (tornillito en el amortiguador): Aflojada desde apretada 1/2 vuelta.
Ok perfecto¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#386 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Bueno amigos, como ya os comente al principio de este hilo, las gomas con las que va equipada nuesta Versys, no me dieron confianza desde los primeros kilometros, notaba que de atras me hacia extraños y en mojado este efecto lo notaba algo mas incluso en algunos momentos llegaba a dar cierta inseguridad. Pues bien con 6000kms ya hechos, este domingo haciendo una ruta lloviendo por la autovia, con velocidad de 120Kms/h, en llano, al pisar una flecha indicadora de direccion, estube a punto de irme al suelo ya que en una distancia de aproximadamente 50 metros, la moto se "descompuso" agitandose mientras zigzageaba. Esta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Acabo de encargar las Contitrailattack 2, en las que tengo depositada toda mi esperanza de que me sienta seguro en nuestra Versys. La semana que viene es cuando las recibo en el taller de neumaticos, viene recien hechas de Alemania. Espero que cuando las pruebe, pueda reportaros buenas sensaciones y sobre todo seguridad.

http://www.continental-neumaticos.es/mo ... ailattack2

P.D.Si hay alguien que les pueda interesar estas gomas que voy a quitar, podemos llegar a algun acuerdo ya que las pienso vender, como dije solo tienen 6000 kms y estan en perfecto estado.
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#387 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Alexgranada escribió:Bueno amigos, como ya os comente al principio de este hilo, las gomas con las que va equipada nuesta Versys, no me dieron confianza desde los primeros kilometros, notaba que de atras me hacia extraños y en mojado este efecto lo notaba algo mas incluso en algunos momentos llegaba a dar cierta inseguridad. Pues bien con 6000kms ya hechos, este domingo haciendo una ruta lloviendo por la autovia, con velocidad de 120Kms/h, en llano, al pisar una flecha indicadora de direccion, estube a punto de irme al suelo ya que en una distancia de aproximadamente 50 metros, la moto se "descompuso" agitandose mientras zigzageaba. Esta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Acabo de encargar las Contitrailattack 2, en las que tengo depositada toda mi esperanza de que me sienta seguro en nuestra Versys. La semana que viene es cuando las recibo en el taller de neumaticos, viene recien hechas de Alemania. Espero que cuando las pruebe, pueda reportaros buenas sensaciones y sobre todo seguridad.

http://www.continental-neumaticos.es/mo ... ailattack2

P.D.Si hay alguien que les pueda interesar estas gomas que voy a quitar, podemos llegar a algun acuerdo ya que las pienso vender, como dije solo tienen 6000 kms y estan en perfecto estado.
Uffff menos mal que no te pasó nada ,eso es lo más importante.Efectivamente las gomas no son el punto fuerte de nuestras motos,mientras no les exijas demasiado hasta parecen otra cosa¡¡¡¡.
Yo yas le tenía hechado el ojo a esos "conti" y los pondré también cuando llegue su momento.Por favor por unas fotos de como quedan y tus primeras impresiones sobre ellos cuando los pruebes con lluevia que es de lo que se trata.Un saludo¡¡¡¡¡¡
JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#388 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por JaimeStrom »

Hacía tiempo que no entraba por aquí.

Mi Versys ya está a punto de cumplir los 14.000 kms, y aunque al principio no estaba del todo convencido de la compra. El deshacerme de los neumáticos de serie mejoró bastante mi opinión de la moto. Endurecer las suspensiones ha hecho el resto. Ahora si que la moto va como creo que tiene que ir. Siendo consciente de que es una moto pesada. Una Tracer es un juguete al lado de las nuestras.

Con alrededor de 6500 kms cambie los neumáticos (ya bastante gastados) por unos Metzeler tourance next que han sido todo satisfacciones. Ningún susto, ni con asfalto seco ni mojado, y en conducción alegre, haciendo entrar el control de tracción sólo en asfalto sucio o gravilla. La moto se siente más ágil en los cambios de dirección, y permite entrar en curva tocando el freno delantero sin que se levante como hacia con los Bridgestone. Ahora tienen algo más de 7000 kms y ya están en los avisadores, así que en breve los voy a cambiar y repetiré. En estas condiciones siguen agarrando perfectamente.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#389 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

La verdad es que los neumaticos no están a la altura. Yo estoy bastante indeciso cual poner, en el foro internacional hablan muy bien de los pr4, los contiroad attack 2 los probe en la supertenere y no me gustaron. Los Metzeler no lo se, yo pondría uno 100% asfalto que fueran bien en mojado.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#390 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Hay algo que es cierto y la eleccion del neumatico no es facil. Intervienen muchos factores, forma de conducir, geometria de la moto etc...
En mi caso, mis ultimas gomas que gasté en la Vstrom 650, siempre fueron las Metzeler, con una satisfaccion plena. Me permitian tumbar sin ningún recato y entraba en las curvas sin ninguna reserva. Cierto es que la vstrom era mucho mas manejera por peso, potencia etc...
Casi la eleccion de las Contitrail Attack2, es por pura intuicion, el dibujo me recuerda a la metzeler. Teniendo en cuenta que en la trasera tenemos poca eleccion en 180/17; de las que he visto, estas son las que se acercan como digo a las Metzeler, la Pilot Road 4 tampoco me desagradan, pero probare con las Conti.
Estoy deseando calzarlas en la Versys y volver a tener la sensacion de no estar pendiente de la carretera cuando tomo una curva, y en definitiva saborear unas buenas curvitas de un buen puerto de montaña.
Aqui os dejo un video de una 1200Gs con unas Conti Trail attack 2 montadas, las imagenes lo dicen todo, excelentes tumbadas.

Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#391 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por josem »

Me podrias decir donde encontrar la rutina de revisiones de esta moto? Es que no lo tengo claro , es a los 6000 o a los 12000 kms? El aceite cada cuanto se cambia
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#392 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

En la pagina de revisiones kawasaki, ponlo en el google y te sale, con el numero de bastidor sale si tienes alguna campaña pendiente. El aceite no hace falta cambiarlo, pero yo lo haré, hago bastante ciudad.

A mi los contitrail attack me gustaron mucho en la f800gs, pero no se si en la versys aguantarán, a parte no es un nuematcios 100% carretera. Los contiroad attack 2 los probé pero no me gustaron.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#393 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

josem escribió:Me podrias decir donde encontrar la rutina de revisiones de esta moto? Es que no lo tengo claro , es a los 6000 o a los 12000 kms? El aceite cada cuanto se cambia
Efectivamente, a los 6000Kms hay un mantenimiento intermedio, y los 12000Kms con sustitucion de aceite y filtro
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#394 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

detonativo escribió:
A mi los contitrail attack me gustaron mucho en la f800gs, pero no se si en la versys aguantarán, a parte no es un nuematcios 100% carretera. Los contiroad attack 2 los probé pero no me gustaron.
detonativo, como tú, coinciden en algunos foros de la efectividad de las "ContiTrail" pero no tanto en las "Contiroad". No se si la maniobra que voy a hacer es la correcta, pero tengo que verlo. Ya os contare. :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#395 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Ayer compre los stomp grip especificos para la moto, ya os diré como van. Por otro lado, tema suspensiones, mi mecánico de confianza va a mirar de revalvular la horquilla, ya que con 110kg, la verdad que al primer toque de freno, se hunde y en curva eso se nota. Dice que antes esto k cambiar el trasero, ya os diré a ver que opciones hay.

Por otro lado, pondre los pr4 por probar. Ayer le hizo 130 km x curvas y como tira, es de agradecer el respaldo del asiento,jeje.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#396 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

detonativo escribió:Ayer compre los stomp grip especificos para la moto, ya os diré como van. Por otro lado, tema suspensiones, mi mecánico de confianza va a mirar de revalvular la horquilla, ya que con 110kg, la verdad que al primer toque de freno, se hunde y en curva eso se nota. Dice que antes esto k cambiar el trasero, ya os diré a ver que opciones hay.

Por otro lado, pondre los pr4 por probar. Ayer le hizo 130 km x curvas y como tira, es de agradecer el respaldo del asiento,jeje.
Pues quedamos a la escucha.
En mi caso le hice los 6000kms sin tocar la amortiguacion ajustada de fabrica, hasta conocer mas o menos las reacciones de la moto. Pasado este kilometraje la endurecí como os comente, note un cambio muy positivo. Ya nos contaras como vá revalvulada la delantera. :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#397 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Colocados los stompgrips, ahora a probarlos!!!!
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#398 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

detonativo escribió:Colocados los stompgrips, ahora a probarlos!!!!
Unas fotillos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#399 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

kimicamp escribió: Uffff menos mal que no te pasó nada ,eso es lo más importante.Efectivamente las gomas no son el punto fuerte de nuestras motos,mientras no les exijas demasiado hasta parecen otra cosa¡¡¡¡.
Yo yas le tenía hechado el ojo a esos "conti" y los pondré también cuando llegue su momento.Por favor por unas fotos de como quedan y tus primeras impresiones sobre ellos cuando los pruebes con lluevia que es de lo que se trata.Un saludo¡¡¡¡¡¡
Bueno amigos, aqui os dejo unas fotillos que he hecho, tras sustitiuir las Brigestone que traia de origen, por las ContiTrailattack 2. Han tardado en recibirlas, pero al fin las tengo puestas. Por lo pronto he hecho unos 35 kms, y las primeras impresiones son positivas. Las he probado subiendo por carretera de montaña. No le he apretado mucho ya que estoy en los primeros kilometros. Ya os contare como van mas adelante.

Imagen

Pues aqui la teneis y podeis ver como quedan esteticamente.
Imagen
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#400 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Se ven muy muy guapas, estoy ansioso para ver tus comentarios. Al final he sacado los stomgrips, ya que me he comprado el rukka premium y tengo miedo de jod*r el pantalon...
Responder

Volver a “Kawasaki”