asiento gel

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
maro
Tímido
Tímido

#1 asiento gel

Mensaje por maro »

Hola mido 1,82 y al llevar unos cuantos km encima de la DL1000 se me resiente la zona baja de la espalda, los lumbares.
Creo que la altura del asiento es la correcta no? o me vendría mejor la rebajada.
La duda que me plantea es cambiar el asiento y poner uno de gel. Alguien tiene el modelo de SHAD para la V strom 1000?
Cual me aconsejáis y que precio tendría?
Última edición por maro el 11 Abr 2016 14:53, editado 1 vez en total.
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#2 Re: asiento gel

Mensaje por Luis_Urko »

Maro, yo antes de la VStrom, tenía una Paneuropea 1300 y le cambié el asiento original por uno de la casa Top Sillerie, y he de decir que había diferencia en cuanto a confort entre uno y otro, además de la cuestión estética que ya es a gusto de cada uno, como es lógico.

En la VStrom, tenía claro que también queríamos ese plus de confort. En el mercado había varias opciones y después de estudiarlas un poquito, nos hemos decidido por realizar el encargo con Lolo Pámanes, quién nos ha confeccionado el sillón para nuestra "Carmela". De momento no te puedo decir mucho mas, ya que no hemos podido probarlo con algún viajecillo de por le menos media distancia para ver que tal se comporta, aunque todo apunta a que cumplirá su función.

También hemos aprovechado y le hemos pedido que nos cambiara la dureza del respaldo del baúl (accesorio original Givi), y que completara con alguna pieza para completar el apoyo del acompañante. Estas dos piezas también la ha confeccionado con el mismo tejido que tiene el asiento, con lo que el conjunto se queda bastante confortable, y estéticamente conseguido, aunque como dije antes, cada uno tiene su gusto.

Este sería el resultado final.

Imagen

Imagen

Imagen
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
maro
Tímido
Tímido

#3 Re: asiento gel

Mensaje por maro »

Quedó genial y precio x todo?
Que le has tenido que mandar tu asiento no?
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#4 Re: asiento gel

Mensaje por Luis_Urko »

Si tienes que mandar tu asiento, y sobre él lo confeccionan. Imagino que también podrías consultar el que te lo confeccionara sobre un segundo chasis de asiento, pero imagino que el precio subirá sustancialmente.

El tema del precio es algo relativo, ya que tu mismo confeccionas el trabajo que quieres realizar, confección, bordados, reducción de altura, calefactable, etc.

En mi caso, he optado por gel tanto en piloto como en acompañante, le he rebajado dos centímetros en la zona de piloto con lo que el apoyo del pié en zona irregular me da mayor confianza, el respaldo del baúl y los portes, me salió por 393 euros.

Lo que si te comento es que el trato recibido por Lolo, ha sido espectacular. Totalmente recomendable.
maro
Tímido
Tímido

#5 Re: asiento gel

Mensaje por maro »

Muchas gracias. Me parece mejor calidad que el de shad.
Yo esto dudando rebajarlo o no. Tengo miedo hacerlo y arrepentirme.
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#6 Re: asiento gel

Mensaje por Luis_Urko »

Yo también tenía ese miedo de rebajar y cagarla. Pero al consultarlo con Lolo, me comentaba que él rebajaba el asiento dos centímetros sin perder confort en el asiento. Lo que si es que bajas esos dos centímetros de altura y como es lógico también reduces la misma distancia entre el asiento y los pedales, pero creo que por lo menos bajo mi punto de vista me han merecido la pena.

Para mi el poder tener un apoyo suficiente en el suelo es importante.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: asiento gel

Mensaje por Cóndor »

Quizás también te ayude regular el manillar o la altura de la suspensión, sobre todo la delantera.
Por dar más opciones.
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#8 Re: asiento gel

Mensaje por juanfralh »

Luis_Urko escribió:Yo también tenía ese miedo de rebajar y cagarla. Pero al consultarlo con Lolo, me comentaba que él rebajaba el asiento dos centímetros sin perder confort en el asiento. Lo que si es que bajas esos dos centímetros de altura y como es lógico también reduces la misma distancia entre el asiento y los pedales, pero creo que por lo menos bajo mi punto de vista me han merecido la pena.

Para mi el poder tener un apoyo suficiente en el suelo es importante.
Hola Luis, yo también me estoy pensando lo del asiento, veo que eres de Vélez, yo soy de Alh de la Torre, si te viene bien me paso un día por Vélez y así veo el resultado en persona, en menos de una hora estoy por allí. Te parece? Si eso por mensaje privado nos pasamos los datos de contacto. Yo ahora mismo tengo disponibilidad horaria de todo el día por temas personales. Así que si eso, estoy a tu disposición.
Gracias
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: asiento gel

Mensaje por jmbg »

Pregunta a tapicero Márquez en Sevilla que tb tiene una fama merecida. A mi en la gtr me ha ido de lujo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#10 Re: asiento gel

Mensaje por juanfralh »

jmbg escribió:Pregunta a tapicero Márquez en Sevilla que tb tiene una fama merecida. A mi en la gtr me ha ido de lujo.
Hola jmbg, si esa respuesta era para mí, gracias. Estuve mirando su web hace un par de días y le envié un mensaje por Facebook, imagino que pronto me responderá. Me gustaría si eso ver un trabajo ya realizado en persona. Gracias por tu ayuda. :good:
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#11 Re: asiento gel

Mensaje por Luis_Urko »

juanfralh escribió:
Hola Luis, yo también me estoy pensando lo del asiento, veo que eres de Vélez, yo soy de Alh de la Torre, si te viene bien me paso un día por Vélez y así veo el resultado en persona, en menos de una hora estoy por allí. Te parece? Si eso por mensaje privado nos pasamos los datos de contacto. Yo ahora mismo tengo disponibilidad horaria de todo el día por temas personales. Así que si eso, estoy a tu disposición.
Gracias
Pues estupendo Juan, por mi no hay problema, estoy de vacaciones por lo que no tengo horario alguno.
Por cierto, si te fijas bien en la foto que he subido seguro que conoces el lugar, ya que están tomadas en tu pueblo jejeje.
Mandame un privado con tu tlfn. y nos ponemos en contacto si te va bien.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: asiento gel

Mensaje por pirruca »

muy pero muy bonito .
Se ve muy bien terminado.......ahora a disfrutarlo :good: :good: :good:
saludos
maro
Tímido
Tímido

#13 Re: asiento gel

Mensaje por maro »

Acabo de hablar con Lolo, me puede rebajar 1-1,5-2cm lo que necesite. Es lo que haré rebajaré unos cm y pondre eleva-acerca manillar. Con las dos cosa seguro mejoraré bastante.
Mido 1,82 pero me gusta tb llegar sobrado suelo.
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#14 Re: asiento gel

Mensaje por Luis_Urko »

Me alegro de haberte servido de ayuda.
Y ya verás el plus que ganas en confort.
Por cierto, queremos ver fotos una vez que lo tengas.
maro
Tímido
Tímido

#15 Re: asiento gel

Mensaje por maro »

Jaa está hecho quedará calcadita a la tuya
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#16 Re: asiento gel

Mensaje por juanfralh »

Luis_Urko escribió:
juanfralh escribió:
Gracias
Pues estupendo Juan, por mi no hay problema, estoy de vacaciones por lo que no tengo horario alguno.
Por cierto, si te fijas bien en la foto que he subido seguro que conoces el lugar, ya que están tomadas en tu pueblo jejeje.
Mandame un privado con tu tlfn. y nos ponemos en contacto si te va bien.
Pues si no me equivoco es la puerta de la nueva tienda de Motos Garrido en el Polígono.... correcto????
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: asiento gel

Mensaje por el boni »

Cóndor escribió:Quizás también te ayude regular el manillar o la altura de la suspensión, sobre todo la delantera.
Por dar más opciones.
Un saludo.
--JC
Esto te iba a decir yo también. Independientemente de la comodidad de el asiento de gel, si te duelen las lumbares es posible que sea por la postura.
En mi caso me dolía una antigua lesión por un atropello en las dorsales y hoy mismo he movido el manillar hacia adelante y parece que funciona aunque tengo que probar más. Puntualizó que llevo elevado 2 cm el manillar.
Saludos
Última edición por el boni el 13 Oct 2015 13:54, editado 1 vez en total.
maro
Tímido
Tímido

#18 Re: asiento gel

Mensaje por maro »

En conce me acaban de decir que al poner el eleva-acerca manillar quedaría demasiado justo los cables de los puños calefactables y que podrían romper ante algún movimiento brusco. Alguien puede decir algo?
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#19 Re: asiento gel

Mensaje por Luis_Urko »

maro escribió:En conce me acaban de decir que al poner el eleva-acerca manillar quedaría demasiado justo los cables de los puños calefactables y que podrían romper ante algún movimiento brusco. Alguien puede decir algo?

Maro ¿el cable de los puños calefactables? Bueno, sin verlo no te puedo decir, aunque no lo tengo claro. Otra cosa serían los latiguillos, pero de los puños... No me hago idea.
carlosxobre
Tímido
Tímido

#20 Re: asiento gel

Mensaje por carlosxobre »

hara sobre 3 años que le monte los puños calefactables y el eleva acerca manillar y hasta ahora nada de problemas!!!
y que a gusto va uno con las dos cosas!!!
maro
Tímido
Tímido

#21 Re: asiento gel

Mensaje por maro »

Yo ya tengo los puños y fue lo q me dijeron en conce al preguntar x el eleva y acerca manillar. Tomo nota para volver ¿ Cuanto te costó?. Le voy a poner asiento de Lolo que seguro mejora mucho tb la comodidad.
Por cierto cuanto mides?
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: asiento gel

Mensaje por el boni »

Es fácil de comprobar. Gira el manillar a tope en ambos lados y tira de los cables, el juego que tengan es el margen que tienes para elevar y/o acercar.
Yo tengo instaladas torretas sólo elevación de 2 cm sin problemas. También puedes repasar los puntos donde pasan los cables para hacer un recorrido más recto de los mismos y ganar algo de holgura.
Saludos
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#23 Re: asiento gel

Mensaje por rafa1976 »

Luis urko

quiero poner esas maletas pero no se si molestan al pasajero si va tocando con las piernas las maletas todo el rato o no toca nada y va comodo.

Dime algo porfa

Gracias
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: asiento gel

Mensaje por Moncadillo »

yo tengo estos de marquez Sevilla y estoy muy contento, son una pasada y por mas KM son muy cómodos

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Javiermpc
Conocido
Conocido

#25 Re: asiento gel

Mensaje por Javiermpc »

También tengo el de Márquez. Es comodisimo!
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”