xinxes
#1 xinxes
me gustaria que me informarais sobre lo de xinxes ya que soy de valencia y me gustaria ir. Ha otra cosa me gustaria saber si hay alguien de valencia que tambien va a ir para salir guntos lo que no se si ire y volvere en dia la verdad es que soy nuevo el el foro en la moto y en las concetraciones a ver si me echas un cable y me informar de todo esto gracias
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: xinxes
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=19jenaro escribió:me gustaria que me informarais sobre lo de xinxes ya que soy de valencia y me gustaria ir.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9413jenaro escribió:Ha otra cosa me gustaria saber si hay alguien de valencia que tambien va a ir para salir guntos lo que no se si ire y volvere en dia la verdad es que soy nuevo el el foro en la moto y en las concetraciones a ver si me echas un cable y me informar de todo esto gracias
Nos vemos allí
-
- Moderador
#3 Re: xinxes
La xinxe, más conocida como chinche es un insecto color café y sin alas. Su tamaño depende de la cantidad de sangre que haya sido consumida. Antes de alimentarse una chinche mide entre 1/4 y 3/8 de pulgada a lo largo. La superficie superior del cuerpo tiene apariencia arrugada y frágil.jenaro escribió:me gustaria que me informarais sobre lo de xinxes ya que soy de valencia y me gustaria ir. Ha otra cosa me gustaria saber si hay alguien de valencia que tambien va a ir para salir guntos lo que no se si ire y volvere en dia la verdad es que soy nuevo el el foro en la moto y en las concetraciones a ver si me echas un cable y me informar de todo esto gracias
Al alimentarse e hincharse de sangre su cuerpo se agranda y su color cambia de café a rojo pálido. El color, forma y tamaño de una chinche recien alimentada es marcadamente diferente a los de una chinche sin comer.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- fazerblanes
- V.I.P.
#4 Re: xinxes
;-6 ;-6 ;-6MinaStrom escribió:La xinxe, más conocida como chinche es un insecto color café y sin alas. Su tamaño depende de la cantidad de sangre que haya sido consumida. Antes de alimentarse una chinche mide entre 1/4 y 3/8 de pulgada a lo largo. La superficie superior del cuerpo tiene apariencia arrugada y frágil.jenaro escribió:me gustaria que me informarais sobre lo de xinxes ya que soy de valencia y me gustaria ir. Ha otra cosa me gustaria saber si hay alguien de valencia que tambien va a ir para salir guntos lo que no se si ire y volvere en dia la verdad es que soy nuevo el el foro en la moto y en las concetraciones a ver si me echas un cable y me informar de todo esto gracias
Al alimentarse e hincharse de sangre su cuerpo se agranda y su color cambia de café a rojo pálido. El color, forma y tamaño de una chinche recien alimentada es marcadamente diferente a los de una chinche sin comer.
La bomba... Mina..... la bomba..... ke paaachaaaaa neeeeeng....
-
- V.I.P.
#5 Re: xinxes
Te prodigas poco, pero cuando lo haces te luces. Y yo mira que lo había pensado:MinaStrom escribió:La xinxe, más conocida como chinche es un insecto color café y sin alas. Su tamaño depende de la cantidad de sangre que haya sido consumida. Antes de alimentarse una chinche mide entre 1/4 y 3/8 de pulgada a lo largo. La superficie superior del cuerpo tiene apariencia arrugada y frágil.jenaro escribió:me gustaria que me informarais sobre lo de xinxes ya que soy de valencia y me gustaria ir. Ha otra cosa me gustaria saber si hay alguien de valencia que tambien va a ir para salir guntos lo que no se si ire y volvere en dia la verdad es que soy nuevo el el foro en la moto y en las concetraciones a ver si me echas un cable y me informar de todo esto gracias
"NO, KERNOW, NO, QUE ES NUEVO. POR ESTA VEZ QUE PASE..."
You have more tale than Little Street
que graciosos bueno yo creo que subire el jueves con un amigo nos veremos alli para el dia salgo de valencia a ver si hay un valenciano de aqui que se quiera subir con nosotros haaaaaaaaaaaaa no me habeis contestado nada sobre xixes sabeis si el jueves hareis alguna salida para algun sitio? para quedar mas tenprano chao
- quentin
- V.I.P.
Hola jenaro
Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=19
Pero imagino que el plan del jueves es "ir llegando", acomodarse, y cenar. Y rutas el viernes y el sábado...
:D
Un saludo ;-)
Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=19
Pero imagino que el plan del jueves es "ir llegando", acomodarse, y cenar. Y rutas el viernes y el sábado...
:D
Un saludo ;-)
-
- Moderador
Bueno allí te esperaremos, pero sin chinches :D :Djenaro escribió:que graciosos bueno yo creo que subire el jueves con un amigo nos veremos alli para el dia salgo de valencia a ver si hay un valenciano de aqui que se quiera subir con nosotros haaaaaaaaaaaaa no me habeis contestado nada sobre xixes sabeis si el jueves hareis alguna salida para algun sitio? para quedar mas tenprano chao
Saludooooosssssss :wa) :ch) :ch)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada