Comprar en Motocard Andorra
-
- Conocido
#1 Comprar en Motocard Andorra
Buenos días, después de estar por motivos personales 3 años ausente de todo, estoy volviendo a moverme, subirme en mi BTT y sacarle el polvo a mi V-Strom.
Para mi re-estreno quiero subir con un amigo a Andorra en moto (cada uno en su moto) y aprovechar para ir a comprar un casco. Aquí es dónde aparece mi pregunta:
¿Cómo beneficiarme del 10% de descuento que hacen a los miembros del foro? He leido que:
1. Enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico alvnyp@hotmail.com
2. Enviar un privado a cualquiera de los administradores del foro.
En ambos casos hay que indicar el día que se va a realizar la compra, si esta va a ser directamente en tienda o a distancia, nombre y el nick en el foro.
La duda sustancial aparece después de leer el último párrafo donde he de indicar el día que pienso ir. El problema es que depende bastante de la meteorología ya que la previsión es de lluvia intensa el martes y llovizna a las 11 el miércoles con lo cuál inicialmente subo el miércoles pero aún faltan días y puede ser que cambie, si es el caso subiría el martes.
Resumiendo: ¿puedo poner los dos días, hago 2 solicitudes con fechas diferentes o me la tengo que jugar y sí o sí subo el miércoles?
En todo caso gracias a los moderadores y foreros de este Club.
Un abrazo y espero poder echar una mano, en especial a german_1657
Para mi re-estreno quiero subir con un amigo a Andorra en moto (cada uno en su moto) y aprovechar para ir a comprar un casco. Aquí es dónde aparece mi pregunta:
¿Cómo beneficiarme del 10% de descuento que hacen a los miembros del foro? He leido que:
En ambos casos hay que indicar el día que se va a realizar la compra, si esta va a ser directamente en tienda o a distancia, nombre y el nick en el foro.
La duda sustancial aparece después de leer el último párrafo donde he de indicar el día que pienso ir. El problema es que depende bastante de la meteorología ya que la previsión es de lluvia intensa el martes y llovizna a las 11 el miércoles con lo cuál inicialmente subo el miércoles pero aún faltan días y puede ser que cambie, si es el caso subiría el martes.
Resumiendo: ¿puedo poner los dos días, hago 2 solicitudes con fechas diferentes o me la tengo que jugar y sí o sí subo el miércoles?
-
- Conocido
#2 Re: Comprar en Motocard Andorra
Deffe escribió:Buenos días, después de estar por motivos personales 3 años ausente de todo, estoy volviendo a moverme, subirme en mi BTT y sacarle el polvo a mi V-Strom.
¿Cómo beneficiarme del 10% de descuento en Motocard que hacen a los miembros del foro? He leido que:
Otra duda ¿son rápidos estos movimientos o voy tarde ya?
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Comprar en Motocard Andorra
Yo creo compañero que deberias primero mandar un privado a los moderadores o al administrador, comentando el problema para que te den ellos la solución, pero en esta vida menos la muerte hay soluciones para todo
-
- Moderador
#4 Re: Comprar en Motocard Andorra
Deffe. tienes un mp
-
- Cansino
#5 Re: Comprar en Motocard Andorra
Tengo pensado ir este viernes a comprar equipacion para mi y mi artillera, chaquetas, pantalones, botas, tenemos descuento en motocard Andorra? O no vale la pena y me lo compro, en motocard Barcelona.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: Comprar en Motocard Andorra
Mi consejo es que miraria los precios en Barcelona y los compararia con los de Andorra cuando vayas por allí. Si te sale a cuenta, compras en Andorra. Si no, siempre estas a tiempo de hacerlo en BCN.xavi_bcn escribió:Tengo pensado ir este viernes a comprar equipacion para mi y mi artillera, chaquetas, pantalones, botas, tenemos descuento en motocard Andorra? O no vale la pena y me lo compro, en motocard Barcelona.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Comprar en Motocard Andorra
Pues resumiendo también:Deffe escribió:Resumiendo: ¿puedo poner los dos días, hago 2 solicitudes con fechas diferentes o me la tengo que jugar y sí o sí subo el miércoles?
Manda un email a la direccion de correo que se indica, expon alli el caso con los dias que tienes previsto ir a Andorra y seguro que te dan una solución.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.