La goma trasera se me cuadró un poco tras un viaje por autovía cargado, pero se ha ido redondeando poco a poco

El caso es que atrás me queda poco dibujo y estoy barajando cambiar sólo la trasera

Gracias y V`sssssssssss

La verdad es que tienen buena pinta, y buena fama. También son de las más carasjavierfegra escribió:Dicen que las Metzeler Tourance Next son de lo mejorcito para el uso que le das...
Eddyman, has probado las pr4 en agua??? ¿Agarran tanto com dicen?Eddyman00 escribió:Para mí, las EXP fueron ideales. Mejor que las NEXT.
Ahora llevo las Pilot Road 4 y... las mejores.
Las Metzeler hacían que la moto cayese en la curva. Con las PL4 se traza de forma "más redondeada". Tumbas pero no tan bruscamente.
Frank 650 escribió: Eddyman, has probado las pr4 en agua??? ¿Agarran tanto com dicen?
Pues ya nos contarás que sensaciones tienesEusebio escribió:Pues 23.100 km se les he hecho yo también a los Trail win que traía mi V de origen y aunque el delantero aún aguantaba algo más, el trasero tenía el dibujo central liso y desgastado, así que ayer mismo le planté los Annake III, y moto nueva. Ahora falta saber lo que duran estas Michelin. Confío en ellas. V'ssss