Tengo un follon, me podeis ayudar???

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Amadeus78
Conocido
Conocido

#1 Tengo un follon, me podeis ayudar???

Mensaje por Amadeus78 »

Hola, estoy recopilando informacion para pillarme una quilla, mi V es K7 en azul, el motivo es meramente estetico, ya que yo por campo como que no voy a andar nada, por eso no me quiero gastar los por lo menos 240€ que me sablan en el conce por la original, he estado mirando un millon de post y web y he visto esto en motoatope http://www.motoatope.com/bikes/catalog/ ... 91c3ee48e9 que creo que lo mas baratito, ahora ahi van mis preguntas.....
Pone que es para una SV, le vendria bien a la DL650???, que diferencia hay entre la negra y la simil carbono????. quedaria bien negra en la moto azul???, seria facil para un taller que te la pintara de la misma pintura que la que trae de casa????, es facil ponerla???, que diferencia hay con la quilla PUIG??? en fin echarle un vistazo a la web y si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho y perdonad por el interrogatorio :oops:
Gracias compañeros
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo creo que la que venden en esa web es la de Puig, en principio si vale para la SV tiene que valer para la Strom ( es el mismo motor ), el negro es un negro brillante y haria juego perfectamente con el chasis negro de tu moto y el simil carbono es eso simil carbono, un poco mas gris y como con cuadritos ( me imajino ).
En el foro hay varias fotos de quillas puig pintadas, asi a vote pronto recuerdo una en rojo de MAXI.
Un saludo.
P.D.- Si encuentro fotos te las pongo.
Que buenos ratos!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Esta podria ser la de carbono.
Imagen
Esta es la de MAXI.
Imagen
Y esta en negro.
Imagen
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Te pongo dos fotos de la quilla pintada en azul (es la moto de trapisman)... :mrgreen:

Imagen Imagen

Otra quilla... esta vez en negro (es la que llevo montada en mi moto)... ;-)

Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Muchas gracias compañeros, flipo por la prontitud de vuestras respuestas, seguid asi, y con respecto a la quilla, yo creo que si, me la pillare en negro y la pondre a ver como queda en la V azul, y si no me mola la mando a pintar, en cuanto la tenga ya os pongo fotillos.
Gracias de nuevo compañeros
Señor Peterson
Conocido
Conocido

Mensaje por Señor Peterson »

Una pregunta fruto de la ignorancia.

Segun veo las fotos, ¿No es peor una quilla que no llevar nada, si te das un paseo por algun camino de tierra? Parece que aunque protege el carter, dirige las posibles piedras al radiador del aceite.

Desde luego, esteticamente queda mucho mejor que los cubrecarter.

V'sss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Señor Peterson escribió:Segun veo las fotos, ¿No es peor una quilla que no llevar nada, si te das un paseo por algun camino de tierra? Parece que aunque protege el carter, dirige las posibles piedras al radiador del aceite.
Desde luego, esteticamente queda mucho mejor que los cubrecarter.
Una quilla, desde luego, no es un cubrecarter. ;-)

Mientras el cubrecarter ofrece una protección 100% real, la quilla tiene un cometido meramente estético (aunque una mínima protección si ofrece, sobre todo si se compara con no llevar nada).

Respecto a lo que comentas sobre si la quilla "dirige" las piedras al radiador de acite, la respuesta (al menos en mi caso) es que no.
Sin embargo hay gente que sobre la quilla ha montado una rejilla "adicional" de protección
(por ejemplo... maxipunto).

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”