Velocidad maxima y limitacion
-
- Nuevo
#1 Velocidad maxima y limitacion
Hola, tengo la dl650 del año 2006 hace un mes. Cuando la compre a un profesional, me dijo q estaba limitada en papeles pero q la habian deslimitado. La moto tira muy bien y empuja mucho en bajos pero a la hora de andar por autopista, me puse a probar, y aparte de q no sea legal pasar de 120, llega a los 170 con esfuerzo. Mi pregunta o duda es la siguiente: Sera verdad q esta deslimitada? Tambien debo aclarar q vengo de una fazer de 98cv y no le puedo pedir lo mismo, pero me hace dudar del taller donde la compre. Muchas gracias por vuestras respuestas!
-
- Conocido
#2 Re: Velocidad maxima y limitacion
Deberia llegar mas...
Al menos mi k5 lo hace
Al menos mi k5 lo hace
-
- Nuevo
#3 Re: Velocidad maxima y limitacion
Gracias. Ya me parecia q andaba poco
-
- Nuevo
#4 Re: Velocidad maxima y limitacion
Ire al taller a ver q me cuentan. Tiene garantia
- Nazgul
- Pesao
#5 Re: Velocidad maxima y limitacion
Con la mia, limitada, el tipico dia que dices "a ver a cuanto llega..." la puse a 160 y corté. No por la moto, si no por mi canguele... Pero daba la sensacion de llegar bastante mas.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
#6 Re: Velocidad maxima y limitacion
Gracias. Para mi q estos del taller no se molestaron en tocarla. Tendre q comprobarlo. La vagancia es tremenda!!
- ESVI
- Conocido
#7 Re: Velocidad maxima y limitacion
Hola
La mia una K-7 limitada, por autovía la retorcí la oreja y llegó a 160 (que ya esta bien) supongo que sin limitar tiene que coger algo más
Pero cuantas veces vas a ir a más de 160??
Saludos
La mia una K-7 limitada, por autovía la retorcí la oreja y llegó a 160 (que ya esta bien) supongo que sin limitar tiene que coger algo más
Pero cuantas veces vas a ir a más de 160??
Saludos
-
- Nuevo
#8 Re: Velocidad maxima y limitacion
No suelo ir a esa velocidad pero queria saber si puede o no y si me dijeron la verdad. Ademas me gusta q no vaya forzada y no la quiero con limitacion. Habra q ponerse serio en el taller. Muchas gracias por tu info. Como vengo de una fazer, no estoy hecho a andar con estas v y es otro concepto. Un saludo
-
- Nuevo
#9 Re: Velocidad maxima y limitacion
Me vais a perdonar por ignorante pero, como se q k es la mia??? Donde lo pone??? Solo se q es una DL 650 del año 2006.
Todos hablais de k5, k7 y demas y yo ni p...idea de lo q tengo. Lo pone en la ficha tecnica??
Todos hablais de k5, k7 y demas y yo ni p...idea de lo q tengo. Lo pone en la ficha tecnica??
- luchas7
- V.I.P.
#10 Re: Velocidad maxima y limitacion
Año 2004=K4, año 2005=K5, año 2006=K6 y así hasta el 2009, luego ya en el 2010 es L0, 2011= L1, 2012=L2......
-
- Nuevo
#11 Re: Velocidad maxima y limitacion
Jajajjajaja. Gracias. Y yo mirando la documentación. La ignorancia me supera!!!!! O sea q tengo una k6. Q bien!! Gracias otra vez!!!
-
- Nuevo
#12 Re: Velocidad maxima y limitacion
Por fin tema aclarado! La moto esta deslimitada. Mirando la ficha tecnica, por el lado de los datos, consta el kit de limitacion y por el lado de la portada, el desmontaje del kit mezclado con el escudo de España y demas. O sea, donde no se ve! Este pais no tiene arreglo! Disculpad las molestias. Gracias por todo
- luchas7
- V.I.P.
#13 Re: Velocidad maxima y limitacion
A disfrutar !!
-
- Nuevo
#14 Re: Velocidad maxima y limitacion
Graciassss
- knibal666
- Conocido
#15 Re: Velocidad maxima y limitacion
Lo que puede ser es que esté "atontada" por haber estado limitada. Yo creo que deberías (aunque no se deba) buscar una buena recta solitaria en la autopista, y darle un buen achuchón. Lo haces progresivamente hasta llegar a tope, la aguantas ahí durante unos segundos, quince o veinte, y aflojas. Y a los dos días otra vez. Y a ver si espabila.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
-
- Nuevo
#16 Re: Velocidad maxima y limitacion
Eso mismo estaba pensando yo. Indagando en la documentación y las itv, echo la cuenta y me salen 4 años limitada y un año y medio largo parada. Yo tb estaba pensando en el atontamiento, por no decir otra cosa!! Gracias por tu idea, seguramente será algo parecido o eso mismo!!! Se donde está esa recta sin radar. Son 4 km derechitos inaugurados hace un año. Muy buen piso y además tengo q pasar por allí dentro de dos días. Hay una concentración de clásicas en Colombres. Ya lo publiqué en el foro. Más de 400 motos entre clásicas y visitantes. Y dan bueno. El jueves y el sábado estoy por allí. Estás invitado knibal666. Aunque te queda un poco a desmano
-
- Nuevo
#17 Re: Velocidad maxima y limitacion
Bueno, perdón. Estáis invitados todos, por supuesto!! Si podéis, no OS lo perdáis. Si no es este año, para el próximo. Un saludo!!!
-
- Nuevo
#18 Re: Velocidad maxima y limitacion
Bueno, compañeros! Por fin pille esa gran recta y la puse dos veces a 180. Espero q pegasus no me haya hecho una foto desde el aire. Mañana con unos amigos a Colombres a la concentraciom de clasicas. Os esperamos alli. Donde veais una vstrom negra mate, alli estaremos¡ buen finde a todos!!!!
- knibal666
- Conocido
#19 Re: Velocidad maxima y limitacion
Muchas gracias por la invitación, socio. Pero como bien dices, me pilla un poco a desmano... muy a mi pesar.
ALEX