BATERIA INADECUADA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
MINGOTE
Asiduo
Asiduo

#1 BATERIA INADECUADA

Mensaje por MINGOTE »

a ver compañeros si me despejáis una duda, una batería inadecuada al modelo de moto, aunque sea para motos, afecta al funcionamiento de ella una vez en marcha?
gracias

al funcionamiento de la moto , me refiero.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BATERIA INADECUADA

Mensaje por stromcio90 »

Hola, amigo.

Disculpa, no sé si comprendo muy bien la pregunta que nos planteas...

Vamos a poner el ejemplo de que montas una bateria de 8 Amperios-Hora (8 Ah) en una moto como la nuestra, la cual debería montar una de 10 (Ah) (Mayor capacidad de almacenamiento)...

....probablemente no haya ningún problema, pero notarás que esa batería se descarga con mas facilidad que si hubieras puesto la que recomienda el fabricante. Otra cosa es que ande muy justa para poder arrancar un motor de mayor potencia como el nuestro.

Resumiendo. No creo que montar una batería inadecuada afecte al funcionamiento de la moto, mas bien afectará a la capacidad de carga y a la duración de la propia batería.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: BATERIA INADECUADA

Mensaje por vespitrom »

Hola
Obligatoriamente debes mantener el voltaje
El amperaje debe ser el que es, como mínimo, y adecuado el tamaño al hueco de la moto :mrgreen:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”