Mi Vstrom 650 tarda en arrancar mas de lo normal..
- luchas7
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#26 Re: Mi Vstrom 650 tarda en arrancar mas de lo normal..
Estan cambiadas hace 1.000 km......
- franstrom
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#27 Re: Mi Vstrom 650 tarda en arrancar mas de lo normal..
Insisto. Ve a las bujías, puede que alguna esté mal o haga mala conexión.luchas7 escribió:Estan cambiadas hace 1.000 km......
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
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- luchas7
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#28 Re: Mi Vstrom 650 tarda en arrancar mas de lo normal..
En fin, ayer quise ir a dar un paseo y no pude arrancarla, movía, movía pero no arrancaba..... casi me cargo la batería de tanto darle al botoncito de arranque, ahora estoy cargando la batería con un cargador y a ver si mañana me arranca y puedo ir hasta la Suzuki de Bilbao a que me la miren..
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#29 Re: Mi Vstrom 650 tarda en arrancar mas de lo normal..
luchas7 escribió:En fin, ayer quise ir a dar un paseo y no pude arrancarla, movía, movía pero no arrancaba..... casi me cargo la batería de tanto darle al botoncito de arranque, ahora estoy cargando la batería con un cargador y a ver si mañana me arranca y puedo ir hasta la Suzuki de Bilbao a que me la miren..
Sabes algo?
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
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#30 Re: Mi Vstrom 650 tarda en arrancar mas de lo normal..
Pues fui a la Suzuki y me dieron hora para mañana ( una semana... y eso que hay crisis ) aunque la he dejado esta tarde y mañana se pondran manos a la obra, en un principio me van a hacer una revisión "completa", para sacarme los cuartos y ya me dirán...con lo que sea, informare.
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#31 Re: Mi Vstrom 650 tarda en arrancar mas de lo normal..
luchas7 escribió:Pues fui a la Suzuki y me dieron hora para mañana ( una semana... y eso que hay crisis ) aunque la he dejado esta tarde y mañana se pondran manos a la obra, en un principio me van a hacer una revisión "completa", para sacarme los cuartos y ya me dirán...con lo que sea, informare.
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#32 Re: Mi Vstrom 650 tarda en arrancar mas de lo normal..
Al final o te compras una batería o a alguno le dará algo , , yo opino igual que Javiestrom , creo que es cosa del circuito que al estar algún tiempo parada la moto se descarga por algún motivo ( abarazadera floja , manguito de combustible flojo , etc...) , si como dice javiestrom antes de arrancar chequeas dos o tres veces y arranca bien , ya sabes de que es , solo te queda buscar el fallo .
Por si te sirve de algo , a mi empezó a fallarme y a oler a gasolina , y era del manguito pequeño que une los cuerpos de inyección que tenia flojas las abarazaderas .
Lo que está claro es que el fallo es que el circuito se te vacía al estar parada un tiempo .
P .D. En otro post que ahora no recuerdo tengo publicada la foto del susodicho manguito. Es pero que encuentres pronto la solución del problema.
[Youtube][/Youtube]
Al final lo encontré , la solución fue tan sencilla como cambiar las abrazaderas por unas normales de tornillo para poder apretar mas el manguito .este manguito esta debajo del Airbox o caja del filtro de aire entre los dos cilindros .Un saludo.
Por si te sirve de algo , a mi empezó a fallarme y a oler a gasolina , y era del manguito pequeño que une los cuerpos de inyección que tenia flojas las abarazaderas .
Lo que está claro es que el fallo es que el circuito se te vacía al estar parada un tiempo .
P .D. En otro post que ahora no recuerdo tengo publicada la foto del susodicho manguito. Es pero que encuentres pronto la solución del problema.
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Al final lo encontré , la solución fue tan sencilla como cambiar las abrazaderas por unas normales de tornillo para poder apretar mas el manguito .este manguito esta debajo del Airbox o caja del filtro de aire entre los dos cilindros .Un saludo.
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#33 Re: Mi Vstrom 650 tarda en arrancar mas de lo normal..
Ayer me dieron la moto y después de una revisión completa ( otra vez la de los 12.000km, con cambio de todo), y vuelve a ir de maravilla seguramente eran las bujías que me habían cambiado en la revisión de los 12.000km en un taller no oficial y por lo que veo un chapucero... . El caso es que una vez echa la revisión ( cambio de bujias) y puesta a punto de la moto en la Suzuki de Bilbao, va de lujo. Moraleja, lo haces tu o vas a un experto y no a un cualquiera...