Trekker Outback

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Micky
Tímido
Tímido

#1 Trekker Outback

Mensaje por Micky »

Hola a todos

Estoy dando muchas vueltas al tema de las maletas, es una pasta y ando dudando...

El caso es que quiero ponerle las trekker outback negras pero no hay pasta para poner el juego entero, asi que estoy pensando entre poner las dos laterales o el baul trasero de 52 litros. He mirado también las trax y he visto que tienen un precio similar, lo que tengo claro es que las quiero de aluminio y negras...

Alguien las tiene puestas o puede darme algún consejo?
franstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Trekker Outback

Mensaje por franstrom »

Si ya tienes un baúl de plástico, ponle las maletas laterales y más adelante si lo necesitas sustituyes el baúl.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
aleruca
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Trekker Outback

Mensaje por aleruca »

Yo tengo el baúl grande en negro. Puedes verlo aquí:
viewtopic.php?t=73617
Saludos
Chordi
Conocido
Conocido

#4 Re: Trekker Outback

Mensaje por Chordi »

Yo tengo el juego completo en negro pero no se poner fotos.
Micky
Tímido
Tímido

#5 Re: Trekker Outback

Mensaje por Micky »

Chordi escribió:Yo tengo el juego completo en negro pero no se poner fotos.
Vaya, que pena.

Me encantaría ver las fotos con el conjunto completo, que laterales te has puesto, las pequeñas o las grandes?
Chordi
Conocido
Conocido

#6 Re: Trekker Outback

Mensaje por Chordi »

En el izquierdo la grande ,lado derecho la pequena y arriba la grande el baul de 58 litros
Micky
Tímido
Tímido

#7 Re: Trekker Outback

Mensaje por Micky »

Chordi escribió:En el izquierdo la grande ,lado derecho la pequena y arriba la grande el baul de 58 litros
Tu Vstrom es la nueva o la antigua?
He leido que a la nueva los herrajes quedan por fuera del escape y se pueden poner las dos grandes, las grandes son muy grandes una vez puestas?

Para que queden simetricas hay que poner una pequeña y una grande o las dos iguales?

Siento todas las preguntas pero cuestan una pasta y no me gustaría cagarla y arrepentirme cuando me las pille.
Última edición por Micky el 05 Oct 2015 22:43, editado 1 vez en total.
rlg
Tímido
Tímido

#8 Re: Trekker Outback

Mensaje por rlg »

Yo opté por las Trekker Monokey normales y estuve con dudas similares pensando en qué secuencia comprarlas para gestionar lo mejor posible los gastos. Mi recomendación sería empezar siempre por el topcase grande: cubrira con creces las necesidades diarias sin complicarte con el incremento de tamaño que implican los laterales. Cuando necesites viajar con mucha carga es el momento de añadir la capacidad extra lateral. Con las trekker monokey se abre la posibilidad adicional de montar las maletas laterales como topcase ... Y esa es la configuración que uso para salidas cortas en que no necesito guardar el casco. Respecto al sistema de herrajes es excelente, es de buena calidad y se quita y se pone en 2 minutos.

Imagen
Chordi
Conocido
Conocido

#9 Re: Trekker Outback

Mensaje por Chordi »

Las dos grandes en los laterales no,izquierdo grande derecho pequena y asi quedan simetricas,tambien es cierto que la mia es la L2 pero la 650 si la tuya es la mil ya no se como quedaria,entiendo que si el tubo va bajo igual poner las dos grandes te quedan simetricas,aun asi busca bien las fotos en google que las encontraras seguro y podras comparar.
EARC
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Trekker Outback

Mensaje por EARC »

En la 1000 nueva las Trekker Outback laterales quedan simétricas poniendo las dos grandes o las dos pequeñas iguales. Yo tengo las de color aluminio de 48 l. y el baúl de 58l. y sí es verdad que queda la moto bastante ancha pero a mí me gusta.
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: Trekker Outback

Mensaje por Chichu »

La nueva V1000 al tener el escape más bajo no hace necesaria la maleta derecha más pequeña... yo tengo las givi Monokey de 41 litros y quedan simétricas... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Trekker Outback

Mensaje por Luis_Urko »

Correcto, puedes montar las maletas iguales a izda y derecha, ya que el escape no obtaculiza.

Yo en un principio opte por montar de diferente tamaño pensando que el escape estorbaría, pero no me gustaba el resultado. Finalmente monte mismo tamaño y para mi perfecto.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”