El tema de las fechas yo decía dejarlo abierto por no cerrar un fin de semana detrerminado en el que la mayoría de la gente no pudiese venir por no haber debatido antes las posibles fechas,pero siempre intentaría amoldarme a la gran mayoría.grasacadena escribió:ok, mazdero. Nos encantaría que vinieses.
Buena idea, kimicamp. Pero estaría bien concretar fechas antes por aquí. Lo digo por tener una deferencia a los compañeros de este hilo que sugirieron fechas... y luego lo colgamos en el apartado correspondiente... a no ser que molestemos a alguien que quiera que este hilo sea "puro" y referente a la versys. Lo digo porque somos tan pocos que seguro que esta actividad dinamiza el hilo....
De todas formas lo que digais.
Concretando:
Lugar-Albacete
Mes-Octubre. Días ¿¿??
Asistentes- grasacadena
Por cierto, cuando nos juntemos podemos revisar carenados de las versys, algunos modelos salieron sin unos tornillos que aseguraban el carenado frontal. También podemos hacer un cursillo acelerado de regulación de suspension..... y luego colgar aquí las fotos de nuestras versys bien juntitas
El lugar Albacete me parece genial yo estoy a un par de horas de camino que no es demasiado.
Si hacemos la conce solo de "versys" corremos el riesgo de ir en el mejor de los casos tres o cuatro y la verdad a mi me gustaría ser muchos más,aunque esto sólo es una opinión personal.