Hola a todos, muy contento de poder estar en este foro, soy nuevo con esta marca y estilo ya q vengo de una Fz6.
Tengo muchisimas dudas y espero q podais ayudarme adquiri una vstrom650 04 ya con algunos chuches, y queria consultar en principio si debo o no comprar unos k&n ya q tiene escapes yoshimura, ademas si recomiendan o no cambiar la relacion de la transmision, me interesa q tenga mas salida q velocidad final.
Perdon por el tocho pero tengan paciencia con el novato....
Dudas generales
-
- Nuevo
- Mensajes: 21
- Registrado: 20 Sep 2015 22:03
- Ubicación: Oviedo
#2 Re: Dudas generales
Hola. Yo tb soy novato y tb vengó de una Fazer. El concepto de moto es completamente distinto. Yo la dejaría como está. Es una moto preciosa y va bien así seguro. No intentemos convertirlas en las fz. Son otra cosa. Yo me enamoré de la v-strom yy, aunque echo de menos la potencia y nervio de la Fazer, tengo claro lo q compré y para qué lo compré. Un bicho rutero y guapo para poder ir con artillería sin q parezca q le robaste la moto de juguete a un niño. Es una opinión. Disfrutala como es y si quieres, retocala!!! Saludos
-
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 18 Mar 2014 11:02
- Ubicación: Madrid Sierra
#3 Re: Dudas generales
Yo dejaría la relación como está. En cuanto a echar de menos el nervio de la fazer no sé, yo probé una este verano y aparte de que parecía una moto de juguete, que apenas tenía protección y que llevaba las muñecas tan juntas que parecía que iba esposado, la moto sólo andaba cuando pasabas de 6.000 rpm. Me parece mucho más interesante el par que tiene la Vstrom a bajo y medio régimen que el estirón final de la fazer.
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 21 Sep 2015 12:20
#4 Re: Dudas generales
Antes que nada gracias por responder compis.
De hecho yo no pretendo que llegue a comportarse igual que una Fz, tengo bien clara la diferencia existente.....ojo que la fz6 parecerá de juguete pero bien llevada
le puede dejar pagando a cualquier RR
Mi consulta solo era para conocer si alguno había cambiado la relación ( piñón o el plato) y conocer sus sensaciones luego del cambio.
Y lo del filtro de aire estuve buscando bastante en el foro y todavía no me queda clara la cosa de si es o no recomendable el cambio a uno de mas caudal.
Como ya mencione la mía ya vino con un escape yoshi. pero con el filtro de origen.
Gracias a todos y buena ruta.
De hecho yo no pretendo que llegue a comportarse igual que una Fz, tengo bien clara la diferencia existente.....ojo que la fz6 parecerá de juguete pero bien llevada
le puede dejar pagando a cualquier RR
Mi consulta solo era para conocer si alguno había cambiado la relación ( piñón o el plato) y conocer sus sensaciones luego del cambio.
Y lo del filtro de aire estuve buscando bastante en el foro y todavía no me queda clara la cosa de si es o no recomendable el cambio a uno de mas caudal.
Como ya mencione la mía ya vino con un escape yoshi. pero con el filtro de origen.
Gracias a todos y buena ruta.
- zegri
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 17 Ene 2015 14:12
- Ubicación: Madrid
#5 Re: Dudas generales
Hola Rayfar, bienvenido. Tuve una Fz6 N y es una moto muy deportiva y fácil de llevar a mi juicio pero nada que ver con la V. En la FZ para tener moto tienes que ir muy alto de vueltas. En la V es justo lo contrario, tienes toda la potencia de las 3000 a las 8000 rpm, una gozada. Mi opinión es no cambiar ningún piñón. Espero haberte ayudado.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 21 Sep 2015 12:20
#6 Re: Dudas generales
Hola compis
Bueno por lo pronto y por vuestros consejos he optado por dejar el piñón original,
ya la duda que me queda es solo lo del filtro de aire...pongo o no uno de mas caudal?
alguna ventaja/desventaja con el cambio...lo que escuche que dejaba pasar mas impurezas no es lo que me preocupa ya que no circulo
demasiado por el marrón, lo que si me preocupa es si al hacerlo deberé modificar la inyección en algo.....
Gracias
Bueno por lo pronto y por vuestros consejos he optado por dejar el piñón original,
ya la duda que me queda es solo lo del filtro de aire...pongo o no uno de mas caudal?
alguna ventaja/desventaja con el cambio...lo que escuche que dejaba pasar mas impurezas no es lo que me preocupa ya que no circulo
demasiado por el marrón, lo que si me preocupa es si al hacerlo deberé modificar la inyección en algo.....
Gracias